Campaña de abonados 2025 - 2026
Re: Campaña de abonados 2025 - 2026
Renovastéis enfadaos?
En la tienda del Sporting donde el maritimo, puede renovase?
De todos modos creo que la renovación solo se hace en El Molinón.
La más cerca que había del Humedal estaba en la calle San Antonio y ahora está en la calle San Bernardo. Y no, no se puede renovar en la tienda. Sólo online o en las oficinas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Antiguamente si se podía renovar en la tienda, ahora no, y no entiendo el pq
Ye que poneslo mas facil a la gente y evites coles en Molinón, no entiendo que no se pueda nes tiendes.
5000 Capitanes de la marea de momento.
Viento a popa
Viento a popa
El hombre piensa, como vive.
Y encima siempre te puede entrar por el ojo algún producto y comprarlo,o para un guaje.Yo tampoco lo entiendo.
Por cierto, ayer 45 minutos de cola para renovar por la tarde.De hecho,las oficinas cerraban a las 7 y media,y a las 8 menos cuarto la guardia de seguridad cortó por lo sano.
¿Fuiste a abonarte ayer? ¿No hicistes huelga al final?
No me negarás que no tiene su gracia que en febrero abrieras un hilo hablando de hacer una huelga de abonos para luego tardar solamente 4 días en ir a sacar el recibo y comerte una cola de 45 minutos.
El pasa cuentas de orlegi
Bah, a mi no me sale juzgar nada de eso.
Yo llevo ni se sabe los años diciendo que no renuevo, y termino yendo el último día corriendo. No tengo ninguna credibilidad ni con la mujer, que viene conmigo, ni con amigos o familia.
Y durante la temporada, con el show de marionetas que nos hacen ver, cualquiera no se calienta y escribe lo que sea. Yo lo entiendo perfectamente, y cada uno tiene su vía de escape.
Yo llevo ni se sabe los años diciendo que no renuevo, y termino yendo el último día corriendo. No tengo ninguna credibilidad ni con la mujer, que viene conmigo, ni con amigos o familia.
Y durante la temporada, con el show de marionetas que nos hacen ver, cualquiera no se calienta y escribe lo que sea. Yo lo entiendo perfectamente, y cada uno tiene su vía de escape.
Como lo vamos a llamar? Sportinguismo es eso.