En otras épocas con esos años y ése tiempo en el primer equipo eran internacionales o estaban ya vendidos al Barça o al MadridOliete escribió: ↑03 Jul 2025, 14:19Hablando de Mareo, Diego que es el más joven cumple 22 en 15 días, Martín tiene 23.
Con 22 y 23 años y 2/3 años en fútbol profesional ya se les debería empezar a acabar la excusa de la promesa o la proyección.
Para mí el año pasado es un año perdido con ese entrenador, esperemos que este se parezcan algo más a lo que se empezó a ver con Ramírez porque si no malo.
Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Diego pinta que parte com titularisimo, para mi de su capacidad ofensiva que demuestre este año dependera su evolución, xq atras con un equipo bien armado y pivotes haciendo coberturas y ayudas me da que lo hara muy bien, pero va tener que dar un poco más para arriba, eso marcara su evolución
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Es que si Diego o Nacho no dan un paso adelante esta temporada vamos a tener un problema, esperemos que sigan la evolucion de Ramirez y lo de este año haya sido un mal sueño
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tengo ganas de escucharlo hablar para que nos de tranquilidad.
Jugadores del filial que harán la pretemporada con el primer equipo: Oyón, Mbemba, Iker, Lozano, Mancha, Amadou, Carlos Hernández, Prendes, Aarón y Gerard Moreno.
Pues no me gusta.
Me gustaría q estuviera Manu Rodriguez, un mediocentro distinto a los hay, y no entiendo q este Mancha y no Marti o Ferreras .
Aunque como toda pretemporada acabarán estando muchos mas
Me gustaría q estuviera Manu Rodriguez, un mediocentro distinto a los hay, y no entiendo q este Mancha y no Marti o Ferreras .
Aunque como toda pretemporada acabarán estando muchos mas
Pues ya sabemos que Rosety sigue siendo un mentiroso mete mierda y porque se quiere otro mediocentro mas
Meca, pero si yo leí aquí que si no y traíen otru 9 iba a dimitir.
Vamos q dijo lo q se viene contando en prensa y repitiendo desde el club, pero nada empeñaos en otra cosa
Jajajaja acabo de ver que Davicín le preguntó en la rueda de prensa por el tema de Otero en punta. Que si lo ve más de delantero...
Va a tener el paisano que hacer camisetas para salir a sala de prensa:
Otero ye delantero
Diego ye lateral
Va a tener el paisano que hacer camisetas para salir a sala de prensa:
Otero ye delantero
Diego ye lateral
- Sporting1992
- Primer equipo
Tien esperanza en convencelo, que le haga caso a Davicin que ye el que sabe
Cosas interesantes de la rueda de prensa es lo de las posiciones de los medios, a Martin lo ve más como pivote más posicional por delante de la defensa con Corredera en la posición de Méndez y a Smith más dando el perfil de Box to Box, están buscando otro medio para acompañar a Corredera haciendo la labor de 6 pero más físico que Martín, ese uno de los fichajes.
Después habló de un jugador para banda derecha diferente a lo que tienen, entiendo que en el perfil de Córdoba un jugador de desborde y más profundo en 1 vs 1
Y ya por último habló de un defensa como otro de los fichajes y después cuando le nombraron a Kembo habló de central, no tengo claro que esa posición la tengan todavía clara entre central o lateral izquierdo, me da que van a esperar a final de mercado y pretemporada para ver lo que se pone a tiro y ver el rendimiento de Diego en esos primeros partidos de temporada en el lateral.
A mí lo que plantean no me parece mal, lógicamente yo si hubiera dinero reforzaba mucho mejor el fondo de armario del ataque pero eso cuesta dinero y posiblemente sea la diferencia que te marcan los equipos que aspiran al ascenso directo con los que pelearemos por PO.
Pero mi duda está en lo de la banda izquierda, si el extremo que van a traer es para banda derecha y quieren dejar la izquierda exclusivamente para Gaspar y Queipo que son jugadores tendentes a irse a posiciones interiores al jugar a pierna cambiada no me termina de convencer un lateral como DIego que no es un jugador de sumarse al ataque y con capacidad ofensiva, por ahí creo que puedes tener un problema a futuro.
Cuando le preguntan por el sustituto de Gelabert yo creo que en su cabeza está mover piezas por la polivalencia de sus jugadores de 3/4 quizá te entre Gaspar por derecha o el extremo que fichen y pasen a Dubasin a esa posición por detrás de Otero, a mí eso no me preocupa en exceso siempre que no se te junten varias lesiones claro.
Después habló de un jugador para banda derecha diferente a lo que tienen, entiendo que en el perfil de Córdoba un jugador de desborde y más profundo en 1 vs 1
Y ya por último habló de un defensa como otro de los fichajes y después cuando le nombraron a Kembo habló de central, no tengo claro que esa posición la tengan todavía clara entre central o lateral izquierdo, me da que van a esperar a final de mercado y pretemporada para ver lo que se pone a tiro y ver el rendimiento de Diego en esos primeros partidos de temporada en el lateral.
A mí lo que plantean no me parece mal, lógicamente yo si hubiera dinero reforzaba mucho mejor el fondo de armario del ataque pero eso cuesta dinero y posiblemente sea la diferencia que te marcan los equipos que aspiran al ascenso directo con los que pelearemos por PO.
Pero mi duda está en lo de la banda izquierda, si el extremo que van a traer es para banda derecha y quieren dejar la izquierda exclusivamente para Gaspar y Queipo que son jugadores tendentes a irse a posiciones interiores al jugar a pierna cambiada no me termina de convencer un lateral como DIego que no es un jugador de sumarse al ataque y con capacidad ofensiva, por ahí creo que puedes tener un problema a futuro.
Cuando le preguntan por el sustituto de Gelabert yo creo que en su cabeza está mover piezas por la polivalencia de sus jugadores de 3/4 quizá te entre Gaspar por derecha o el extremo que fichen y pasen a Dubasin a esa posición por detrás de Otero, a mí eso no me preocupa en exceso siempre que no se te junten varias lesiones claro.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, sobre todo con lo de la banda izquierda. Yo a lo mejor en vez de un extremo derecho traía un izquierdo que abriera al campo (a lo Nico Serrano pero con ganas) y tiraba de Gaspar en la derecha cuando falle Duba, o de mediapunta cuando falle Gelabert.
Sobre la banda es q si deja el lateral así con Pablo y Diego creo q Pablo va jugar bastante más de lo q pensamos, tiene muy centro en jugada, de lo mejor del equipo y más si cdo falte o cambie a Gelabert podemos ver 442 con Caicedo acompañando a Otero o incluso Duba arriba y el fichaje q falta en banda derecha, en ese contexto veo a Pablo teniendo bastantes mn
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun tengo tan claro eso de que falta profundidá pela izquierda. Ta Pablo y Diego nun sé por qué se repite que nun va subir. Si nun sube será por orden expresa del entrenaor porque fuerza tien pa facelo. Pero aquí ponemos una etiqueta y ya nun nos posamos de la burra ni pa dios.
Claro que pueden subir pero no son jugadores con capacidad ofensiva con balón como si la tenía Cote y si te tapan el centro por momentos y se acumula gente por el centro y derecha vas a necesitar un lateral ofensivo cuando cambien el juego ahí y Pablo puede llegar al espacio pero de lo que hablo es que tener un tipo por izquierda que sea capaz de manejar el balón y entrar en uno contra uno en la ventaja que se le va a dar por ahí.
El equipo te puede quedar desequilibrado por esa zona, a lo que voy es que yo tengo un pensamiento diferente según el extremo que fiches y para que banda vaya.
Si el extremo es para banda derecha y de desborde por ese lado yo por el otro ficho un lateral mucho más ofensivo y paso a Diego al central, si fichas un extremo que pueda actuar por izquierda y con ese desborde del que hablamos pues no tengo problema en que tus laterales sean los actuales y fichar el cuarto central.
El equipo te puede quedar desequilibrado por esa zona, a lo que voy es que yo tengo un pensamiento diferente según el extremo que fiches y para que banda vaya.
Si el extremo es para banda derecha y de desborde por ese lado yo por el otro ficho un lateral mucho más ofensivo y paso a Diego al central, si fichas un extremo que pueda actuar por izquierda y con ese desborde del que hablamos pues no tengo problema en que tus laterales sean los actuales y fichar el cuarto central.
Ese jugador es Pablo,al entrenador le gusta y ve ésas cualidades en élfuyuyu1 escribió: ↑26 Jul 2025, 10:31Sobre la banda es q si deja el lateral así con Pablo y Diego creo q Pablo va jugar bastante más de lo q pensamos, tiene muy centro en jugada, de lo mejor del equipo y más si cdo falte o cambie a Gelabert podemos ver 442 con Caicedo acompañando a Otero o incluso Duba arriba y el fichaje q falta en banda derecha, en ese contexto veo a Pablo teniendo bastantes mn
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
La banda izquierda es un solar, necesitamos un extremo izquierdo como el comer, Diego es una incognita como rendira de lateral y Pablo no tiene nivel para jugar en Segunda, no entiendo lo del extremo derecho cuando tienes jugadores de sobra para jugar ahi y ninguno en la izquierda