Enol Prendes la temporada pasada tuvo momentos buenos,de los pocos que tuvo el filial. Juega en la misma posición que Gelabert y que Oyón. Como a este último,se le ven detalles pero no acaban de explotar. Estos jugadores jóvenes tienen que jugar con continuidad y con la confianza del entrenador.
Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Mancha siempre q lu vi en el filial me pareció la nada absoluta, como jugando encorsetado, con miedoo a fallar arriesgando cero, ko contrario a ayer q lo intento, habrá q verlo más.
A balón parado sin, y muy importante tras la marcha de Cote, pero en jugada desde banda Pablo centra muy bien, posiblemente tenga el mejor centro en carrera de todos los de banda, incluidos laterales y extremos, mira el año pasado dio 6 asistencias, q esta muy bien para un lateral
De los laterales q decís q hay uno que tiene capacidad ofensiva supongo q t refieres a guille y eso hay q agradecérselo a Albes, antes de q llegase Albes muchos hasta dudaban d las capacidades d guille para jugar en segundaOliete escribió: ↑27 Jul 2025, 09:21Hombre claro que los hay y por lo menos alguno en la mayoría de equipos, te pueden gustar más o menos pero vamos gente como Iker Benito, Adilson, Carracedo, Rebach, Arnaiz, Ocampo, Mella son jugadores de uno contra uno que se pueden ir de su par con balón en estático, tú tienes que buscar siempre el desmarque desde banda en velocidad porque si te la echan al pie eres incapaz de generar una ventaja y la vuelves a dar para atrás.
Y no estoy hablando de los dos del Oviedo que uno jugó aquí.
Desde hace años esa posición en el Sporting no se suele cubrir no sé el motivo, y encima si de tus 4 laterales solamente uno tiene capacidad ofensiva de nivel pues cuando te colapsan defendiendo atrás estás jodido totalmente porque no hay espacios y no generas desequilibrio.
Hay que agradecérselo a que Guillermo parece que empezó a tomarse en serio su profesión y su alimentación.
- sporting200
- Primer equipo
Ya con MAR se vio una mejora ahí
Sin olvidar las ayudas en defensa de Dubasin, que le permitieron correr más riesgos arriba.
Pablo,casi nunca centra bien,y los corners suyos suelen ser un dolor..Sigo diciendo que Diego tiene menos profundidad pero mejor centrofuyuyu1 escribió: ↑27 Jul 2025, 11:57A balón parado sin, y muy importante tras la marcha de Cote, pero en jugada desde banda Pablo centra muy bien, posiblemente tenga el mejor centro en carrera de todos los de banda, incluidos laterales y extremos, mira el año pasado dio 6 asistencias, q esta muy bien para un lateral
Pues no se como fue ca0az a poner 6 asistencias
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ayer, incluso con Corredera en el campo, fue el encargado siempre de sacar las faltas desde la derecha. Y las puso bastante bien, la verdad. Este es un aspecto que yo creo que hay que mejorar mucho con respecto al año pasado, porque con los nuevos ganamos altura y a ver si lo podemos aprovechar en las jugadas a balón parado.fuyuyu1 escribió: ↑27 Jul 2025, 11:57
A balón parado sin, y muy importante tras la marcha de Cote, pero en jugada desde banda Pablo centra muy bien, posiblemente tenga el mejor centro en carrera de todos los de banda, incluidos laterales y extremos, mira el año pasado dio 6 asistencias, q esta muy bien para un lateral
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues no estoy de acuerdo con eso. Guille ya se incorporaba bastante al ataque antes de que lo entrenase Albes. Y sobre los que dudaban de él, internacional sub19 y sub21, pero no tenía capacidades para jugar en segunda...favallis escribió: ↑27 Jul 2025, 13:11De los laterales q decís q hay uno que tiene capacidad ofensiva supongo q t refieres a guille y eso hay q agradecérselo a Albes, antes de q llegase Albes muchos hasta dudaban d las capacidades d guille para jugar en segundaOliete escribió: ↑27 Jul 2025, 09:21Hombre claro que los hay y por lo menos alguno en la mayoría de equipos, te pueden gustar más o menos pero vamos gente como Iker Benito, Adilson, Carracedo, Rebach, Arnaiz, Ocampo, Mella son jugadores de uno contra uno que se pueden ir de su par con balón en estático, tú tienes que buscar siempre el desmarque desde banda en velocidad porque si te la echan al pie eres incapaz de generar una ventaja y la vuelves a dar para atrás.
Y no estoy hablando de los dos del Oviedo que uno jugó aquí.
Desde hace años esa posición en el Sporting no se suele cubrir no sé el motivo, y encima si de tus 4 laterales solamente uno tiene capacidad ofensiva de nivel pues cuando te colapsan defendiendo atrás estás jodido totalmente porque no hay espacios y no generas desequilibrio.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Guille siempre tuvo cualidades,tantas como sus problemas musculares y sus problemas con la alimentación que seguramente le producían esas lesiones. El principal cambio de Guille está en su cabeza y madurez. No le deis más vueltas.
No sé si será Mareo en particular o Asturias en general pero esto nun ye normal. Por cada chaval centrao y consciente de lo que significa y exige su profesión, salen 10 que, aunque tengan cualidades, descubren lo que se espera de un furgolista profesional ya cercanos a la treintena.
igual eso viene unido con los propios profesionales de los que se les rodea desde pequeños, a mí que una cantera no saque defensas, porteros o un pivote defensivo me parece un indicador de todo esto porque realmente para crear buenos defensas supongo que tengas que aprender el oficio, estar concentrado, cuidar tu físico y saber jugar la pelota viendo a los contrarios de cara que debería ser lo más sencillo pues aquí no sale absolutamente nadie decente desde hace años, pero es que no te salen ni para el B que juega en tercera y los tienes que traer de fuera como el chaval este del Zaragoza y el hijo de Lusenhoff.
Sin duda que si la norma es que la gente no salga concienciada de las exigencias de esta profesión, la culpa no puede ser de los chavales sino del sistema que los forma pero no sé si solo Mareo o la sociedad asturiana en general
- xurdeastur
- Primer equipo
Una si, pero les 6 no
Pero vamos debatir si centra mejor Diego o Pablo nunca pensé q lo veria
Pero vamos debatir si centra mejor Diego o Pablo nunca pensé q lo veria
De las 6 asistencias, solo dos son buenos centros al área que marca Dotor en Córdoba y Dubasin en Ipurúa, tras un rechace previo. Una es un balón largo en la que Nico lo hace todo en Ferrol, otra es un pase al pie de Otero en Castalia, otra es una cesión a Dubasin que marca un golazo desde lejos....y la mas curiosa es un córner que saca en corto a Gaspar contra el Cádiz, este dispara, pega en un defensa y entra.