Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Painkiller » 25 Jul 2025, 14:10

Lo que ficharon hasta ahora es un poco meh, pero si al final fichan a Maksimovic si que me parece un muy buen fichaje. Es un tio sobre el que construir un equipo y con veterania.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Jul 2025, 17:52

¿Es esto cierto?

Proteger y garantizar la seguridad de los niños socios y socias del Real Oviedo que han pagado religiosamente su abono 244€, seria la prioridad del Club., pero lo ponemos en duda en base a la consulta/denuncia que nos hace llegar un oviedista orgulloso de su equipo y de la proeza de su ascenso, nos traslada con especial preocupación la siguiente consulta ante lo que considera inaceptable., la campaña de abonados del Real Oviedo. Mi hijo es uno de los, supongo, cientos de niños que pasan de bebés a niños esta temporada. He renovado su carnet (como bebé pagaba y tiene su número de socio) por mucho dinero, pero me lo sitúan en la otra punta del campo. Solo. Ni yo puedo entrar por su puerta para estar con él ni él por la mía como ha hecho hasta ahora. Como bebé pagaba pero no tenía derecho a asiento y ahora se le otorga uno pero, como digo, sin posibilidad de estar juntos. Cumple 5 años en diciembre.
He acudido al club con cita previa y no me ofrecen solución alguna. Mi duda es si es legal poner a un niño de menos de 5 años solo en el campo y sin su padre cerca.? Sé que hay muchos casos así y el club se escuda en que no hay asientos libres, pero me han dejado renovarle y he pagado 244 euros…
Gracias

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 27 Jul 2025, 01:09

Yo conozco el caso de un abonado en la zona de la grada visitante. Era una zona que nadie quería y por la que se pagaba un abono muy bajo (poco más de 130 euros anuales) Pues bien, como ahora esa gente estorba ahí, la subida del abono es absolutamente brutal en esa zona. Forzando así a que cambien de asiento.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 27 Jul 2025, 15:55

BONZO escribió:
26 Jul 2025, 17:52
¿Es esto cierto?

Proteger y garantizar la seguridad de los niños socios y socias del Real Oviedo que han pagado religiosamente su abono 244€, seria la prioridad del Club., pero lo ponemos en duda en base a la consulta/denuncia que nos hace llegar un oviedista orgulloso de su equipo y de la proeza de su ascenso, nos traslada con especial preocupación la siguiente consulta ante lo que considera inaceptable., la campaña de abonados del Real Oviedo. Mi hijo es uno de los, supongo, cientos de niños que pasan de bebés a niños esta temporada. He renovado su carnet (como bebé pagaba y tiene su número de socio) por mucho dinero, pero me lo sitúan en la otra punta del campo. Solo. Ni yo puedo entrar por su puerta para estar con él ni él por la mía como ha hecho hasta ahora. Como bebé pagaba pero no tenía derecho a asiento y ahora se le otorga uno pero, como digo, sin posibilidad de estar juntos. Cumple 5 años en diciembre.
He acudido al club con cita previa y no me ofrecen solución alguna. Mi duda es si es legal poner a un niño de menos de 5 años solo en el campo y sin su padre cerca.? Sé que hay muchos casos así y el club se escuda en que no hay asientos libres, pero me han dejado renovarle y he pagado 244 euros…
Gracias
Problemas del primer mundo,
Problemas del primer mundo...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Jul 2025, 20:54

Si problem del primer mundo, pero si pasa aquí esguchariense los insultos a la propiedad alto y claro, con cobertura de prensa

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Jul 2025, 21:11

Aquí supongo que pasaría también si al pasar de bebé a infantil el padre está en una de las zonas donde hay asientos. Supongo que ese oviedista omite la opción de poder irse a una zona más cara donde haya dos asientos contiguos.

Y sobre si es legal o no, pues supongo que sí. Yo era abonado con asiento en El Molinón y ninguno de mis padres lo eran en aquel momento...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Jul 2025, 21:37

Lo que tendrá que hacer es buscar una zona donde haya dos asientos vacíos juntos,lógicamente,lo que pasa que no querrá pagar más si es en una zona más cara o pagar menos pero pasar a tener un sitio peor.A no ser que pretenda que echen a alguien de su asiento pa que su guaje se ponga ahí.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 31 Jul 2025, 10:10

Luka Jovic, con la maleta preparada para fichar por el Oviedo
Exclusiva contada en Radio MARCA: La operación se ha desatascado y el equipo asturiano tiene cerca cerrar la operación con el serbio

https://www.marca.com/radio/2025/07/31/ ... viedo.html

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Jul 2025, 11:08

Imagen

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Jul 2025, 11:09

Pues "confío" bastante si lo acaban fichando...que aflojen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Jul 2025, 11:31

Jovic tiene mucho nombre pero parece ser que sus otras ofertas son de México y Emiratos Árabes,lo que lo dice todo.Y poco tope salarial no se va a comer precisamente pa que a lo mejor luego salga pufo.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 31 Jul 2025, 14:56

A ver yo entre primera division de España y la liga MX no tendria duda alguna, aunque imagino que en Cruz Azul le pagarían más. El tio tiene 27 años tiene mucha carrera por delante aún. Me sorprende que con la trayectoria de clubes importantes que arrastra pase de jugar en el AC Milan regularmente salvo lesiones a un recien ascendido o a jugar ligas de broma. No entiendo que no le salga algo en equipos medianos de las diferentes ligas europeas.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Jul 2025, 15:27

Pués a mí me parece un fichaje cojonudo y no lo digo con ironía

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 31 Jul 2025, 16:00

favallis escribió:
31 Jul 2025, 15:27
Pués a mí me parece un fichaje cojonudo y no lo digo con ironía
Tú crees que mejora a Caicedo o Amadou? :finga:

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 31 Jul 2025, 16:09

Es un fichajazo, este tío en Oviedo, con un entrenador serbio, con más compañeros serbios y sabiendo que va a ser la estrella, va a ser diferencial seguro.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Jul 2025, 16:52

Opino igual q xurde, condiciones tiene d sobra

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Jul 2025, 16:53

Nuestro fichaje estrella después d 10 años en segunda q fue , Carmelo?

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 31 Jul 2025, 17:28

Teníamos a Diego Castro,por ejemplo, que era más jugador que cualquiera de la plantilla del Oviedo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Jul 2025, 18:16

El primer año de Preciado en primera Barral acabó con 10 goles y Bilic con 11,a ver cuantos hace este,porque me da que nadie se ha parado a mirar la relación de goles y partidos jugados de este tío los últimos.... ¿6 años?.Y no precisamente en equipos de abajo del todo donde no le llagara un balón en condiciones.Igual por eso,puede,tal vez,le quieren el Oviedo y algún que otro exótico.Que oye,igual de repente vuelve en la máquina del tiempo a 2018,pero demasiado riesgo me parece pal % de tope salarial que les va a comer por mucho que se baje el sueldo que tenía.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 31 Jul 2025, 18:35

Post de MOFA y BURLA. Para hablar de primera división ya hay el hilo correspondiente. Puta Oviedo.

Responder