Pretemporada 2025 - 2026
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Pretemporada 2025 - 2026
Yo no tengo claro que Mancha pusiese un centro o rematase a gol. Para mí que lo segundo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo malo siempre, claro.Lamentable nivel escribió: ↑06 Ago 2025, 13:12Yo no tengo claro que Mancha pusiese un centro o rematase a gol. Para mí que lo segundo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy bien Enol Prendes. Con muchas ganas, mucha movilidad y casi todo lo hizo bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo estos bolis con esta directiva prefiero perderlos. Como ganemos tovia ven que sobra plantilla y nos venden a Guille
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lo malo de Enol es que su posicion es mas o menos, la de Gelabert ¿no? Hablo desde el total desconocimiento
Sigo diciendo que me preocupa más la defensa que él ataque.
Lo malo o lo bueno pq es el único sustituto q hay d gelabertPainkiller escribió: ↑06 Ago 2025, 13:23Lo malo de Enol es que su posicion es mas o menos, la de Gelabert ¿no? Hablo desde el total desconocimiento
Voy a decir algo que va contra la opinión generalizada y acepto el fustigamiento público. A mi mbemba y kembo no me parecen malos futbolistas y tengo mis dudas de si van a poder vivir de esto.
Voy con Kembo, me parecía un puto dolor el primer año, pero mi sensación es que está creciendo. Tiene un problemón que son las desconexiones que tiene que cuestan goles y eso no se puede permitir. En corners ya va algún gol que el suyo remata solo, el gol del lealtad etc o corrige esto o es imposible que viva de esto, pero luego yo en posicionamiento, en tratar de anticipar etc me parece que puede dar el nivel. Por ahora no lo veo para el primer equipo pero si que lo veo bien para pun 1REF y si lo hace bien tenerlo en la primera plantilla el año siguiente. A mi hoy me han gustado mucho más el y curbelo que los dos que han venido este año.
Voy con Kembo, me parecía un puto dolor el primer año, pero mi sensación es que está creciendo. Tiene un problemón que son las desconexiones que tiene que cuestan goles y eso no se puede permitir. En corners ya va algún gol que el suyo remata solo, el gol del lealtad etc o corrige esto o es imposible que viva de esto, pero luego yo en posicionamiento, en tratar de anticipar etc me parece que puede dar el nivel. Por ahora no lo veo para el primer equipo pero si que lo veo bien para pun 1REF y si lo hace bien tenerlo en la primera plantilla el año siguiente. A mi hoy me han gustado mucho más el y curbelo que los dos que han venido este año.
Hombre, t meten 2 y marcas 3, lo q preocupa es la defensa y no la delantera , d manual
Perrin pq viene de fuera y con la vitola de buen, pero sus sensaciones actuales no son mejores que las que está dejando pablo vazquez.
Otro problema grave está en el centro del campo defensivamente.Hubo jugadas hoy que no se pueden permitir,demasiada facilidad para recibir,girar e irse.Falta músculo en esa posición y más si no está Justin.
Yo no vi casi nada hoy, pero Perrin me parecio bastante mejor que PaVa
Es que en la primera parte te tienen que sostener el centro del campo Nacho Martín y Manu, así es muy difícil.
El drama d la defensa lo confirma el gran analista Davicin, a la C d cabeza
El peor Pier mea encima de Perrin y el gallego. Vaya puta broma en serio....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Podemos hablar de Pablo Fardez o tovía no?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
No vi ni medio partido pero leyendo me imagino a Vázquez como el primo malo de Bruno el canario