El famoso lateral izquierdoOliete escribió: ↑07 Ago 2025, 12:26Lo que me hace gracia es echarle la culpa a los centrales cuando Diego defiende con la mirada dejando espacio y se le van con una facilidad en uno contra uno que asusta dejando a su par centrar sólo por no hablar de la autopista que dejan en su segundo gol los mediocentros para que entre hasta la cocina su segunda línea de ataque.
Pretemporada 2025 - 2026
Re: Pretemporada 2025 - 2026
Descarte del Depor, con 30 años, que ha jugado en Llosa, Ontinyent, san fernando, cordoba b, granada b, granada, alcorcon, cultu, badajoz, cartagena y depor y de momento aunque sean bolos de verano, dejando malas sensaciones.
Igual empieza la temporada y es un centralon, ojala, pero con ese historial seria una sorpresa
Igual empieza la temporada y es un centralon, ojala, pero con ese historial seria una sorpresa
Durante parte de la pretemporada, la situación de Pablo y de Sergio eran parecidas. Los dos se tenían que desvincular para venir.
Por Pablo se terminó pagando una cantidad, y luego el Eibar quiso lo mismo por Sergio y parece que se rompió. Si Sergio hubiera venido, ¿habríamos fichado un descarte del Eibar? Yo creo que no, porque por descarte entiendo que un club no cuenta con un jugador y se lo quiere quitar de encima por lo que sea, no que le facilita una salida.
Por ejemplo: Si Curbelo hubiera jugado todo el año pasado, ahora pide renovar y el Sporting dice que espere. Curbelo pregunta que si trae una oferta le facilitarían salir, y el Sporting dice que sí. Curbelo trae una oferta del Coruña, terminan pagando 100 mil y firman. ¿Ficha el Coruña un descarte del Sporting?
Pero vaya, que sin más jajaja. Es una tontería que da igual. Esto no lleva a ningún sitio y no quiero desviar el tema. Ojalá le vaya bien al chaval, por el bien de todos. Y vuelvo a decir que para mí de momento no tiene buena pinta.
El jugador que más minutos tuvo del Depor en toda la temporada.Serxu escribió: ↑07 Ago 2025, 13:24Descarte del Depor, con 30 años, que ha jugado en Llosa, Ontinyent, san fernando, cordoba b, granada b, granada, alcorcon, cultu, badajoz, cartagena y depor y de momento aunque sean bolos de verano, dejando malas sensaciones.
A ver si traen a uno con una tx en el nombre y así dejáis en paz a esti.
A Pablo le quedaba un año de contrato, y se le esruvo tratando de renovar toda la temporada.... el problema estaba en los años de contrato , pablo quería más, y ahí se rompió la renovación, con lo que el depor se iba a encontrar con un central teóricamente tiular que acababa contrato... y además no muy contento....
La mejor opción para el depor era venderlo y conseguir pastabpa fichar a otro...
Las referencias que me dan mis colegas del depor es que es un central potente y efectivo.... sin florituras
La mejor opción para el depor era venderlo y conseguir pastabpa fichar a otro...
Las referencias que me dan mis colegas del depor es que es un central potente y efectivo.... sin florituras
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No puede ser. El portalón, después de verle jugar en pretemporada, ya dictaminó que no tenía cintura y era malu, así que tus colegas del Depor deben ser niputaideistas todos.esejebi escribió: ↑09 Ago 2025, 10:13A Pablo le quedaba un año de contrato, y se le esruvo tratando de renovar toda la temporada.... el problema estaba en los años de contrato , pablo quería más, y ahí se rompió la renovación, con lo que el depor se iba a encontrar con un central teóricamente tiular que acababa contrato... y además no muy contento....
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No me parece incompatible ser potente y efectivo con no tener cintura. Todo depende de la jugada.
el de las 12 contra el Arenteiro alguien sabe si lo televisan?
- MateBilic9
- Sporting B
Por la alineación que saca tiene pinta que el equipo vs Córdoba va ser
Yañez;
Rosas,Curbelo,Perrin,Diego
Nacho,Corredera
Duba,Gela,Queipo
Otero
Yañez;
Nacho,Corredera
Duba,Gela,Queipo
Otero
Se puede ver en algun sitio?
Gaspar no entrenó ayerMateBilic9 escribió: ↑10 Ago 2025, 11:32Por la alineación que saca tiene pinta que el equipo vs Córdoba va ser
Yañez;
Nacho,Corredera
Duba,Gela,Queipo
Otero
- MateBilic9
- Sporting B
Lleva sin entrenar 2 semanasblokhin escribió: ↑10 Ago 2025, 11:50Gaspar no entrenó ayerMateBilic9 escribió: ↑10 Ago 2025, 11:32Por la alineación que saca tiene pinta que el equipo vs Córdoba va ser
Yañez;
Nacho,Corredera
Duba,Gela,Queipo
Otero
Hostia,no me había dado cuenta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, pinta a q hoy salió con portería y ataque titular y defensa y pivotes suplentesMateBilic9 escribió: ↑10 Ago 2025, 11:32Por la alineación que saca tiene pinta que el equipo vs Córdoba va ser
Yañez;
Nacho,Corredera
Duba,Gela,Queipo
Otero
Hoy jugamos también a las 7 televisado x tpo, o lo soñé yo?
Si eso es, lo cual parece que descarta a kevin como titular y la sorpresa esta en queipo, aunque hay que decir que los dos, gaspar y queipo están haciendo buena pretemporada.fuyuyu1 escribió: ↑10 Ago 2025, 12:26Si, pinta a q hoy salió con portería y ataque titular y defensa y pivotes suplentesMateBilic9 escribió: ↑10 Ago 2025, 11:32Por la alineación que saca tiene pinta que el equipo vs Córdoba va ser
Yañez;
Nacho,Corredera
Duba,Gela,Queipo
Otero
Dudo mucho que corredera sea suplentefuyuyu1 escribió: ↑10 Ago 2025, 12:26Si, pinta a q hoy salió con portería y ataque titular y defensa y pivotes suplentesMateBilic9 escribió: ↑10 Ago 2025, 11:32Por la alineación que saca tiene pinta que el equipo vs Córdoba va ser
Yañez;
Nacho,Corredera
Duba,Gela,Queipo
Otero