Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Por eso valor, ya me imagino que la intervención será de chichinabo.
Re: Reformas en El Molinon
Con todo el tema este del estadio, patrimonio público según el erudito val+, estoy seguro de que va a haber un montón de gente interesada en comprar el Sporting.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 9420
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Reformas en El Molinon
"Mínimo 300 mil euros para reforzar la estructura"
Moriyon
Moriyon
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 33725
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: Reformas en El Molinon
Entiendo que contratar a gente para que al menos 1 vez al mes se limpien cada asiento es mucho para lo que pagamos de abono. O a lo mejor también les dijeron que los asientos son autolimpiables entre la lluvia y las cagadas de paloma
Re: Reformas en El Molinon
nos serviría con que fuera una vez al año porque el lunes estaban los asientos que podíes quedar pegau a ellos.sporting200 escribió: ↑20 Ago 2025, 09:54Entiendo que contratar a gente para que al menos 1 vez al mes se limpien cada asiento es mucho para lo que pagamos de abono. O a lo mejor también les dijeron que los asientos son autolimpiables entre la lluvia y las cagadas de paloma
Re: Reformas en El Molinon
En mi zona aún permanecen los cascos de las pipas de la temporada pasada.
Re: Reformas en El Molinon
Eso es de antes de ayer, debajo de mi asiento había un pedazo de entrada del partido de promoción contra el Sevilla en 1967.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 9420
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Reformas en El Molinon
Irarragorri «No sabía que se estaba pensando en mover El Molinón de su sitio. Lo que sí es un hecho es que El Molinón tiene muchos temas, y hace algunos años se otorgó una concesión de unos bajos, que son un gran negocio, esos sí son el mejor negocio de Gijón, y con eso, en teoría, se reconstruyó El Molinón. Pero esa concesión se otorga por 60 años, y ahora El Molinón necesita grandes reformas. Habrá que entender y pensar cómo se puede reformar El Molinón, para que siga teniendo su tradición, pero que también vaya hacia un lugar de modernidad y de seguridad. Entiendo que hay mesas de trabajo con la ciudad y con la gente de los bajos para encontrar dónde están las generaciones de ingresos, quién está ingresando qué, a quién se potencializa con esto, y cómo podemos tener un mejor Molinón para todos»
Re: Reformas en El Molinon
Las últimas noticias son tan de 2022...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
- Mensajes: 2950
- Registrado: 28 May 2011, 10:07
Re: Reformas en El Molinon
Despues de 4 años aqui ya podemos decir que esta gente venia aqui a pegar el pelotazo con el Estadio Nuevo por el mundial y los alrededores y que una vez que todo eso se esfumo no son mas que una Secta con Infulas yankees que no tienen ni puta idea de lo que es el futbol en general y el Español en particular
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 9420
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Reformas en El Molinon
Los procesos van bien, solo está fallando lo deportivo
Re: Reformas en El Molinon
Hoy Super Ratón repitió como 15 veces la palabra proceso.Nos toman por gilipollas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Mensajes: 20865
- Registrado: 28 May 2011, 23:11
- Ubicación: Badajoz (Desde 2000)
Re: Reformas en El Molinon
Sabes que hay trampa cuando en tu compromiso tienes que retrotraerte a 4 años antes de tu llegada (y olvidándonos de CVC)