1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Vamos, que la negociación irá por el número de temporadas
- HastaLasChamas
- Sporting B
Puede sacar la guitarra a pasear las veces que quiera. No tiene competencia y sabe que va a jugar sí o sí.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, digo lo mismo que siempre. Buen portero para tener en el equipo, pero si quieres subir no me parece el portero indicado para ser titular porque igual que te salva varios partidos, la lía en tantos otros. Hoy al menos hemos neutralizado una liada con una victoria.
Hace falta otro portero.
La renovación mañana un poco más barata por lo de hoy. No debería de poner muchos problemas para seguir aquí.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo que tengo miedo es que renueven al cubano
- sporting200
- Primer equipo
Visto lo de Pablo y la vuelta de Caicedo, no sería tan extraño
- Sporting1992
- Primer equipo
Y Kembosporting200 escribió: ↑19 Ago 2025, 00:17Visto lo de Pablo y la vuelta de Caicedo, no sería tan extraño
Partido más propio de CJ que de Yáñez pero él tiene más aval que el cubano. No me transmitió mucha confianza ayer.
Trago en el gol, tampoco le recuerdo más fallos, el año pasado también empezó igual el primer partido
Con CJ el Córdoba mete mínimo 3.
El gol es una cantada, pero incluso con eso hace un buen partido.
El gol es una cantada, pero incluso con eso hace un buen partido.
- sporting200
- Primer equipo
Quitando la cantada tampoco me parece que hiciese grandes cosas. En la última del palo se la habrían metido por el palo corto porque se tira para el otro lado.
Un portero que hace semejante tragada no puede estar bien. Por lo demás hace dos paradas y lo que dice sporting200 de la última.
Lo de siempre de RY. Portero de luces y sombras. De ayer no te vas a acordar en 4 días porque ganamos, pero tiene hechas de esas estas últimas 2 temporadas que si nos influenció en el resultado. Luego otros días parece que no le metes ni jugando 4 horas.
Fondo Sur 
La sacada de codo de Cartagena la temporada pasada si que costó puntos, de ese partido, y los siguientes.
El robo de Cartagena.