Dacal después de su rotura de ligamentos no levantó cabeza.
Sporting Atlético temporada 2023/2024
-
DoranMartell
- Cadete B
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
El que si se queda en el Aviles es Pablo Álvarez. A mi la verdad que en el DH tampoco me decia nada y no me lleve la manos a la cabeza cuando no promociono al filial, pero desde que ha salido de aqui no ha dejado de ir a mas. Me alegro por el, es algo que deberia ser más habitual en los canteranos del Sporting una vez abandonan el club.
Mercereyes sigue en el Aviles?
No, se fue a Irún.
A día de hoy, jugadores del Avilés que hayan pasado por el Sporting:
- Babin
- Cayarga
- Santamaría
- Pablo Álvarez
- Julio (
)
- Babin
- Cayarga
- Santamaría
- Pablo Álvarez
- Julio (
En el juvenil era el que movía a todo el equipo por su calidad, pero a mí me tiraba mucho para atrás su físico porque, o me engaña la vista,o me parecía más pequeño que Queipo y Oyón,y muy tirillas.Un caso parecido a Lucas Suárez.DoranMartell escribió: ↑20 Ago 2025, 23:31El que si se queda en el Aviles es Pablo Álvarez. A mi la verdad que en el DH tampoco me decia nada y no me lleve la manos a la cabeza cuando no promociono al filial, pero desde que ha salido de aqui no ha dejado de ir a mas. Me alegro por el, es algo que deberia ser más habitual en los canteranos del Sporting una vez abandonan el club.
Ese tipo de jugador es muy difícil que hoy por hoy pueda tener minutos en profesionales.
Confío algo más en Tzalo en ese aspecto porque tiene un tren inferior bastante importante en lo poco que le he visto.
Confío algo más en Tzalo en ese aspecto porque tiene un tren inferior bastante importante en lo poco que le he visto.
-
DoranMartell
- Cadete B
Sí, tecnicamente siempre fue buen jugador, la comparacion con Lucas esta bien tirada pero a mi Lucas en juveniles me gustaba más. Yo la verdad que no confiaba mucho pero me alegro por él, a ver si puede seguir creciendo.blokhin escribió: ↑21 Ago 2025, 12:22En el juvenil era el que movía a todo el equipo por su calidad, pero a mí me tiraba mucho para atrás su físico porque, o me engaña la vista,o me parecía más pequeño que Queipo y Oyón,y muy tirillas.Un caso parecido a Lucas Suárez.DoranMartell escribió: ↑20 Ago 2025, 23:31El que si se queda en el Aviles es Pablo Álvarez. A mi la verdad que en el DH tampoco me decia nada y no me lleve la manos a la cabeza cuando no promociono al filial, pero desde que ha salido de aqui no ha dejado de ir a mas. Me alegro por el, es algo que deberia ser más habitual en los canteranos del Sporting una vez abandonan el club.
Por cierto,este chaval se debió de lesionar en Octubre o por ahí,y no se dice nada de él. Estará ya completamente recuperado?
Lo dudo, ahora los cruzados están tardando 1 añó o casi en volver
De hecho yo pensaba que Bernal estaría para Octubre 9/10 meses y lo van a parar hasta Enero, se lesionó a finales de Diciembre del año pasado.
Eso debe de ser en el Sporting porque Carvajal y Rodri,por ejemplo reaparecieron a los ocho meses,con lo cual llevarían un mes mínimo entrenándose. Y Militao empezó a tocar balón a los seis meses.Buscando ,son los plazos actuales son los de siempre,salvo que haya complicaciones, que no son por el tiempo si no más bien porque a veces los organismos no reaccionan bien a un injerto.
Última edición por blokhin el 22 Ago 2025, 10:10, editado 1 vez en total.
Hay roturas y roturas, pero antes siempre se hablaba de 7-9 meses, y ahor aya te dicen que para volver en perfectas condiciones te hablan de 9-12 meses, eso que dices estoy seguro que quisieron forzar para poder participar en el mundialito, pero ni estarían en condiciones, cdo empiezan a jugar es ahora en Agosto con 9-10 meses, Bernal rompio en Diciembreblokhin escribió: ↑22 Ago 2025, 10:03Eso debe de ser en el Sporting porque Carvajal y Rodri,por ejemplo reaparecieron a los ocho meses,con lo cual llevarían un mes mínimo entrenándose. Y Militao empezó a tocar balón a los seis meses.Buscando ,son los plazos actuales son los de siempre,salvo que haya complicaciones, que no son por el tiempo si no más bien porque a veces los organismos no reaccionan bien a un injerto.
Eso en gente joven,juveniles y categorías inferiores. Es lo que están haciendo con Marc Bernal en Barcelona para evitar recaídas. En el caso del Bernal,el del Sporting,la lesiónno fue un cruzado a secas,tuvo más complicaciones.Ya sabes que no se suelen dar muchos detalles ahora por la privacidad.
Cuando empiezan la liga?
06-07 de Septiembre
El filial juega fuera contra el Praviano
El filial juega fuera contra el Praviano
Bernal está inscrito, tema burocrático no parece
1-1 contra el U.P. Langreo.
Y fallaron un penalti con 0-0