El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
loco
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por loco » 25 Ago 2025, 07:41

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Ago 2025, 00:20
Es que el mejor fue Yañez.
Yo creo que estamos pensando que fue el mejor porque lo que para no lo tiene por qué parar, pero es que al final está para eso, para parar esos balones. Hemos jugado partidos en los que el portero rival nos ha parado lo imposible, casi parecía internacional, los porteros están para eso, sino jugaríamos sin él.

Ayer han jugado bien los dos centrales y como siempre los mejores han sido Otero junto a Gelabert.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 25 Ago 2025, 15:09

Hoy algún pitufo me dijo que vaya suerte, que menos mal que tenemos a Yáñez jajaja. ¿Pero esta gente no ve lo que libran con su portero?
El portero está para parar, porque sino ponemos un saco fabes en el centro y que pare las que peguen en él. Y sí, al final nos salvó dos puntos, pero tampoco veo la necesidad de llevar a la épica un partido de la jornada 2. Interesará a esta peña podre para vender que somos un desastre y tal...

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 25 Ago 2025, 15:43

Acaba de dejar bendecido a Amadou uno en la tertulia de la SER.
Uno que lo tiene muy visto y tal.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 25 Ago 2025, 16:51

Pues a Davicín la tertulia no le fue por donde él quería, porque oyéndola de refilón hoy, me dio la sensación de que todos los presentes defendieron bastante a Garitano y se mostraron "contentos". Vamos, que no hicieron un drama ahí por el estilo futbolístico ni nada de eso.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Ago 2025, 16:55

Debe ser la primera tertulia en años q coincido con las opiniones de los tertulianos, menos los puntos a Yáñez en lo demás en todo d acuerdo, incluso con el q bendijo a Amadou

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 25 Ago 2025, 19:06

A mi me coincidió yendo pa casa los últimos 10 minutos de programa. Flipé, todos alabando a Garitano, y comparándolo con Ciriaco.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 25 Ago 2025, 21:26

favallis escribió:
25 Ago 2025, 16:55
Debe ser la primera tertulia en años q coincido con las opiniones de los tertulianos, menos los puntos a Yáñez en lo demás en todo d acuerdo, incluso con el q bendijo a Amadou
A mí lo que dice de Amadou me parece una sobrada a parte de una prepotencia impresionante. Porque además dice que no destacó el año pasado en el B cuando fue el único o de los únicos que hacía algo,

Lo de que lo tiene muy visto también lo pongo en duda, ese es el nivel de los presidentes de los clubes de fútbol asturianos, luego nos preguntamos porque no tenemos mejor cantera. Si el representante es este señor que debe saber de fútbol formación lo mismo que un saco de piedras así nos va.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2025, 21:29

Dijo eso de Amadou pero de Prendes q podía ser importante, si prendes fuera de casa Dios y Amadou de Laviana iba decir lo mismo los cojones
Última edición por fuyuyu1 el 25 Ago 2025, 22:12, editado 1 vez en total.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 25 Ago 2025, 21:46

Ye un babayu del nivel de Manfredo, es que no se pa qué los escucho siempre me pongo de mala hostia por alguna faltosada.

malagueño
Alevín C

Mensaje por malagueño » 25 Ago 2025, 22:24

Con Yáñez tenemos un portero de primera división, el cual no nos podemos permitir el lujo de perder, hay que renovarle ya... de hecho, ya vamos tarde. En Ceuta si no es por él no traemos ni un punto. Está para parar, claro que sí, pero las que saca no son fáciles de sacar y lo más normal es que vayan para dentro, te llames Yáñez, Casillas o Buffon...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2025, 22:31

Pues yo con Yañez pienso lo mismo q el año pasado, buen portero pero nunca sabes cdo la va cagar y son unas cuantas x año, lo q me impide verlo como portero de primera como decís muchos.
Vamos si supiéramos no sería mi portero titular en primera

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 Ago 2025, 09:13

pero quien fue el que rajó de Amadou?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Ago 2025, 10:05

fuyuyu1 escribió:
25 Ago 2025, 21:29
Dijo eso de Amadou pero de Prendes q podía ser importante, si prendes fuera de casa Dios y Amadou de Laviana iba decir lo mismo los cojones
No me voy a poner a hacer de abogado defensor y menos del Abogado del Veriña pero tiene bastante más pinta de jugador profesional de esto Enol que Amadou, ojalá lo sean los dos por otra parte.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Ago 2025, 10:12

Sólo se me ocurren dos bocachanclas que, aparte de que pasan bastante del Sporting,dicen que lo ven y es mentira,les gusta dar la nota.Uno es el del Veriña y otro el del Llano.Fue alguno de esos dos?Estoy fuera y n lo oí pero me dan ganas de escucharlo ahora.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Ago 2025, 10:13

Así que fue el del Veriña.Menuda sorpresa. Qué tío más repelente.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Ago 2025, 10:15

Oliete escribió:
26 Ago 2025, 10:05
fuyuyu1 escribió:
No me voy a poner a hacer de abogado defensor y menos del Abogado del Veriña pero tiene bastante más pinta de jugador profesional de esto Enol que Amadou, ojalá lo sean los dos por otra parte.
Por poner un ejemplo de pinta, quién tiene más pinta de jugador Sadiq o Marc Mateu,por ejemplo? Porque una cosa es la pinta y otra la capacidad.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Ago 2025, 10:45

Oliete escribió:
fuyuyu1 escribió:
una cosa es que técnicamente sea mejor, otra que vaya a tenr mejor carrera, cosa que dudo mucho.

Lo curioso de esto es que Amadou mete gole sen pretemporada y en el filial pero no cuenta xq son equipos menores, Prendes no destaca gran cosa en el filial y hace buenos partidos en pretemporada y ya es mejor jugador, no entiendo ese empeño en hacer de menos lo de Amadou

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 Ago 2025, 11:12

Dió su opinión sobre Amadou,si no os gusta,es otra cosa pero no l faltó al respeto en ningún momento

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 Ago 2025, 11:15

fuyuyu1 escribió:
26 Ago 2025, 10:45
Oliete escribió:

una cosa es que técnicamente sea mejor, otra que vaya a tenr mejor carrera, cosa que dudo mucho.

Lo curioso de esto es que Amadou mete gole sen pretemporada y en el filial pero no cuenta xq son equipos menores, Prendes no destaca gran cosa en el filial y hace buenos partidos en pretemporada y ya es mejor jugador, no entiendo ese empeño en hacer de menos lo de Amadou
Esto es lo d siempre fuyu, algunos te dirán q no entienden ése empeño en hacer d más a amadou

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 26 Ago 2025, 12:33

Pues ya está Rosety metiendo mierda de nuevo.
Igual esto podría ser considerado xenófobo.

“En el primer equipo, la presencia de Mareo tuvo épocas de vacas flacas, lo que coincidió con la presencia de entrenadores que no se distinguen por una mentalidad de cantera. Uno de los casos es Garitano. El vergarense apuesta por la experiencia y la veteranía. En la campaña recién iniciada ya se ven detalles.
En Ceuta, el Sporting sólo tuvo cuatro canteranos en la alineación titular. El preparador vasco prefiere a Kevin Vázquez (32 años) antes que a Guille Rosas (25 años), un criterio que impuso desde que debutó en el banquillo rojiblanco en Elda. Se da la circunstancia de que el gijonés lleva 153 partidos como profesional y el gallego suma 104. Cuando el pontevedrés se recupere de una lesión muscular, con Garitano tendrá más opciones de jugar.
Diego Sánchez, Nacho Martín y Gaspar completan el cuartero de canteranos rojiblancos que ganaron en el Alfonso Murube. Su continuidad va a ser una lucha sin tregua. El lateral avilesino ya tiene una pugna con Pablo García, pero con el técnico vasco ninguno puede considerarse titular. De momento, los alterna, pero una de sus peticiones es el fichaje de defensa que juegue de central y lateral zurdo, con preferencia de banda. Si llega, los canteranos tendrá menos opciones de jugar.
En el centro del campo, Nacho Martín tiene la competencia de Mamadou Loum, con unas característica de potencia que le agradan a Garitano. El senegalés está en un proceso de adaptación y puesta a punto, con opciones de empezar pronto a entrar en juego. La llegada de un extremo, otra ambición del míster, es para el puesto de Gaspar.
Antes de entrar en evaluaciones habrá que esperar a conocer las incorporaciones, sus cualidades y su posible rendimiento. En cualquier caso, Garitano está interviniendo en todas las operaciones, con una política contraria a la que en su día anunció David Guerra, quien apunto que Orlegi tiene un equipo de profesionales en el área deportiva que se encarga de la confección de las plantillas. En este caso, Garitano tiene mando en plaza. Con este panorama, los canteranos no tienen clara su participación. Los que entraron de refresco en Ceuta fueron Mbemba y Amadou, fichados como experimentos con la política de Orlegi, más Enol Prendes, quien es el jugador del filial con mejores expectativas para entrar en algún plan del entrenador vergarense.
Con la mentalidad del cuerpo técnico actual no sería una sorpresa ver una alineación del Sporting sin jugadores de Mareo. No sería la primera vez, pero sí resultaría extraño. En este Real Club ahora todo es posible”

Responder