Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Y Manfre preguntando por la posesión....Poseiu ta el, pero de tontura.
A mí me inspira una confianza total en rueda de prensa este paisano. Hacia años que no venía las ruedas de prensa ni nada, y de este hombre las suelo ver todas.
Asier Garitano me transmite mucha mas tranquilidad y normalidad que casi todos los entrenadores que tuvo el Sporting,luego ya puedo compartir decisiones tipo Kevin ó Diego Sánchez de lateral,pero transmite seguridad y saber algo que imagino al vestuario le debe beneficiar.
- sporting200
- Primer equipo
Parece una persona normal, que no se lo tiene subido, que no entra en polémicas ni le lame el culo a los periodistas. Tampoco está enajenado mentalmente, ni se cree que inventó el fútbol. Y con todo esto, no es mal entrenador.
Lo que transmite es tener las ideas claras,hacer las cosas sencillas es lo más difícil. Veremos cuando vengan mal dadas y tenga a los carroñeros encima cómo se desenvuelve porque lo están esperando,son muy fáciles de identificar y están esperando a la primera derrota y al primer mal partido para sacar el hacha.
Lo más importante para valorar a un entrenador es verlo tratar de revertir una tendencia negativa, es lo más difícil y lo que marca la diferencia entre los mediocres y los buenos.
En la última etapa Albes, Gallego se les veía impotentes en ese aspecto. Abelardo tampoco destacaba en ese aspecto y MAR sí fue capaz de revertir malas rachas haciendo cambios en los planteamientos (en el Sporting por lo menos).
Con Garitano todo ha ido de cara desde que llegó y en ese contexto se ha manejado muy bien. Habrá que verlo cuando toquen mal dadas.
A mí de momento me da muy buenas vibraciones y creo que es un entrenador para hacer un proyecto a dos/tres temporadas. Algo que no se estila mucho en el fútbol contemporáneo, pero que creo que es la única tabla de salvación posible para el Sporting, toda vez que no vamos a ver una inversión millonaria.
En la última etapa Albes, Gallego se les veía impotentes en ese aspecto. Abelardo tampoco destacaba en ese aspecto y MAR sí fue capaz de revertir malas rachas haciendo cambios en los planteamientos (en el Sporting por lo menos).
Con Garitano todo ha ido de cara desde que llegó y en ese contexto se ha manejado muy bien. Habrá que verlo cuando toquen mal dadas.
A mí de momento me da muy buenas vibraciones y creo que es un entrenador para hacer un proyecto a dos/tres temporadas. Algo que no se estila mucho en el fútbol contemporáneo, pero que creo que es la única tabla de salvación posible para el Sporting, toda vez que no vamos a ver una inversión millonaria.
- sporting200
- Primer equipo
Garitano para ser justos vino a revertir una situación crítica
No me da el perfil de esos a los que se les vaya a caer el equipo 10 jornadas sin ganar o cosas así.
Mal todavía no le fue a él, pero le pudo ir fatal, porque vino con una buena papeleta encima y lo solventó con nota.
Mal todavía no le fue a él, pero le pudo ir fatal, porque vino con una buena papeleta encima y lo solventó con nota.
- sporting200
- Primer equipo
En segunda solo se le cae el equipo una vez, que es el Leganés en 2021. Que en sí empiezan mal y no remonta. En primera se le cae el equipo con el Alavés con 6 derrotas seguidas y lo echan. También lo echan de la Real Sociedad pero supongo que porque la expectativa ahí era más alta que la permanencia.
Como sea verdad q juega Kevin x guille y no sacamos nada, prepárate Asier pa la q te va a caer (puede ser histórico el artículo del manatí)
El zgz fichó a Gabi para revertir una situación complicada casi a la vez q nosotros,y nosotros a Asier, la diferencia gracias a dios es abismal
no lo entendería yo tampoco, Kevin de tercer central no sirve y para meter a Guille delante tienes que sentar q alguien se la linea de tres cuartos que son los que marcan la diferencia, supongo que el que se caerá será Amadou y vaya Dubasin a la izquierda pero aún así me gusta poco
Supongo que aún no ve a gaspi preparado pa ser titular tras la lesión. Y así tienes pólvora en el banquillo.
- Sporting1992
- Primer equipo
El hombre se ha ganado crédito pero hay cosas que yo no entiendo, espero que acierte.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuando juegas a no perder, al final palmas.
Ya han sacado el hacha. Menuda semana le espera al míster.BONZO escribió: ↑06 Sep 2025, 11:13Lo que transmite es tener las ideas claras,hacer las cosas sencillas es lo más difícil. Veremos cuando vengan mal dadas y tenga a los carroñeros encima cómo se desenvuelve porque lo están esperando,son muy fáciles de identificar y están esperando a la primera derrota y al primer mal partido para sacar el hacha.
Ta Davicin encantao de la vida
En Radio Marca lo estaban gozando ahora
¿Ha dicho algo del cambio en el lateral izquierdo? Porque si Pablo no estaba tocado, me parece absurdo perder una ventana de cambio en vez de hacerlo 5 minutos antes en el descanso cuando hizo el de Gaspar.