Al estar viéndolo desde la aplicación de Amazon Prime del ordenador pude darle para atrás varias veces para verla. No se ve muy bien, pero da la implesión que Yeremay va con la placha contra el tobillo de Nacho.BONZO escribió: ↑06 Sep 2025, 19:06El partido está muy bien planteado,el Depor estuvo anulado por el planteamiento de Garitano.Eso no quiere decir que no genere alguna jugada,faltaría más. El problema es que nuestro ataque estuvo bastante espeso.Dubasin no está muy fresco,Gaspar lo mismo y Queipo está como está. Gelabert y Otero sí aportaron algo bien escoltados por Corredera y Nacho Martín. Los centrales de lujo,igual que Kevin,por la izquierda nos llevaron más peligro,como es habitual.
La entrada a Nacho Martín de la estrellita,es para hacérsela mirar. El VAR no entró y sospechósamente no pusiero repeticiones de cerca.El gol que marcan tiene bastante suerte que le cae el balón encima de la espalda y le cae delante,luego gira y la engancha perfecta.
Como nota positiva también la aportación de Mbemba. Estoy muy tranquilo con lo que vi pero no pienso leer ni escuchar nada de la prensa para no ponerme de mal humor.
Jornada 4 / RC Deportivo - REAL SPORTING [Sab. 6 - Septiembre, 16:15h]
Re: Jornada 4 / RC Deportivo - REAL SPORTING [Sab. 6 - Septiembre, 16:15h]
- sporting200
- Primer equipo
Pues lo típico de cuando vamos a ese estercolero. Atraco y gol en el último minuto. Debemos estar pagando aun nuestros partidos allí de la época de Preciado.
Salimos al 0-0 y practicamente ni vimos al portero de ellos. Y tiene menos sentido despues de haber jugado muy bien hace una semana con un once. Lo raro fue que nos metieran el 1-0 en el 89 y no antes.
Jorge escribió: ↑06 Sep 2025, 19:08Al estar viéndolo desde la aplicación de Amazon Prime del ordenador pude darle para atrás varias veces para verla. No se ve muy bien, pero da la implesión que Yeremay va con la placha contra el tobillo de Nacho.BONZO escribió: ↑06 Sep 2025, 19:06El partido está muy bien planteado,el Depor estuvo anulado por el planteamiento de Garitano.Eso no quiere decir que no genere alguna jugada,faltaría más. El problema es que nuestro ataque estuvo bastante espeso.Dubasin no está muy fresco,Gaspar lo mismo y Queipo está como está. Gelabert y Otero sí aportaron algo bien escoltados por Corredera y Nacho Martín. Los centrales de lujo,igual que Kevin,por la izquierda nos llevaron más peligro,como es habitual.
La entrada a Nacho Martín de la estrellita,es para hacérsela mirar. El VAR no entró y sospechósamente no pusiero repeticiones de cerca.El gol que marcan tiene bastante suerte que le cae el balón encima de la espalda y le cae delante,luego gira y la engancha perfecta.
Como nota positiva también la aportación de Mbemba. Estoy muy tranquilo con lo que vi pero no pienso leer ni escuchar nada de la prensa para no ponerme de mal humor.
Cualquiera que haya jugado un poco a esto sabe que esas entradas abajo por detrás son muy peligrosas. No pinta bien la cosa,si llega ser al revés y somos nosotros los que lesionamos a la estrellita esa...
El problema ye que Smith o Mbemba tienen que jugar unos cuantos partidos....
Pues así como quien no quiere la cosa tenemos tres del centro del campo lesionados,Bernal,Loum y Nacho Martín.
a mi no me gustó nada Mbemba, pero es verdad que me gustó aún menos Smith
Otero estuvo fatal con el balón.
Ellos sacan a Stoikov y nosotros a Queipo, esa es la diferencia. Y ojo el partido de Mbemba es una grata sorpresa, creo que cuando cogió ritmo estaba igual o mejor que Nacho.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que ahora se puedan hacer 5 cambios y el banquillo sea flojo por decir algo nos lo complica todo mucho
Es que vaya par.
Pero bueno, que aquí el fichaje de Smith se aplaudió porque tenía 15 partidos en primera... con el Espanyol. Así todo, me parece raro que para el mediocentro haya optado antes por Mbemba que por Smith.
Yo al equipo no lo vi mal la primera parte. La segunda ya fue tomando un cariz preocupante y a partir de la lesión de Nacho Martín ya cedimos toda la iniciativa. Con todo, se podía haber empatado perfectamente porque el Depor tampoco es que haya hecho un gran partido.
Toca seguir siendo fuertes en casa.
Muy recuerdo, estoy jodido por la mala suerte pero se podía haber ganado o empatado perfectamente, se hizo un señor partido y el problema es de siempre los últimos 20 o 25 minutos no hay equipo al no tener buenos recambios.BONZO escribió: ↑06 Sep 2025, 19:06El partido está muy bien planteado,el Depor estuvo anulado por el planteamiento de Garitano.Eso no quiere decir que no genere alguna jugada,faltaría más. El problema es que nuestro ataque estuvo bastante espeso.Dubasin no está muy fresco,Gaspar lo mismo y Queipo está como está. Gelabert y Otero sí aportaron algo bien escoltados por Corredera y Nacho Martín. Los centrales de lujo,igual que Kevin,por la izquierda nos llevaron más peligro,como es habitual.
El partido se condiciona por, en mi opinión, un error arbitral. La entrada a Nacho me parece de tarjeta roja.
Error mío lo de los dos palos. Vi el partido en el móvil y aunque llevaba les gafes de vieyu voy justín (Smith) para ver los detalles
Como aquella vez que Ramos se cargó a Salá, el puto Depor y su carnicero de turno obtuvieron su premio. Así son el fútbol y la vida.
Completamente de acuerdo.BONZO escribió: ↑06 Sep 2025, 19:06El partido está muy bien planteado,el Depor estuvo anulado por el planteamiento de Garitano.Eso no quiere decir que no genere alguna jugada,faltaría más. El problema es que nuestro ataque estuvo bastante espeso.Dubasin no está muy fresco,Gaspar lo mismo y Queipo está como está. Gelabert y Otero sí aportaron algo bien escoltados por Corredera y Nacho Martín. Los centrales de lujo,igual que Kevin,por la izquierda nos llevaron más peligro,como es habitual.
Pues para mí primera cagada gorda de Garitano desde que es nuestro entrenador, lanza un mensaje de inicio demasiado defensivo con doble lateral y buscas que no pase nada, a mí no me gustó el equipo y tuvo varias Yañez que sin ser excesivamente claras si que tuvo que intervenir, siempre estuvieron más cerca ellos del gol que nosotros, el partido de Parreño salvo el palo y la parada a Corredera fue de espectador.
La más clara fue la de Gelabert que va al palo. Justo después tienen ellos otra al palo también.
El Sporting anuló la banda izquierda del Depor en la primera parte y en la segunda con la entrada de Gaspar se buscó tener algo más de presencia en ataque. Partido muy igualado que podía haber caído de cualquier lado. Si llegamos a marcar la de Gelabert se hablaría de partido muy serio del Sporting. Lo único achacable es la falta de frescura de nuestros jugadores de ataque pero no creo que sea culpa del entrenador.
El Sporting anuló la banda izquierda del Depor en la primera parte y en la segunda con la entrada de Gaspar se buscó tener algo más de presencia en ataque. Partido muy igualado que podía haber caído de cualquier lado. Si llegamos a marcar la de Gelabert se hablaría de partido muy serio del Sporting. Lo único achacable es la falta de frescura de nuestros jugadores de ataque pero no creo que sea culpa del entrenador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi la sensación que me da, en líneas generales, es que vamos a ganar muy pocos partidos fuera de casa.
Renuncias al ataque ya de inicio, eres incapaz de robar alto y te metes atrás esperando el robo, cuando lo consigues tienes tantos metros por delante que eres incapaz de crear nada y vuelta a defender.
Quedan 38 partidos y el equipo no es la verbena del año pasado pero si el partido es una patata es lo que hay, tampoco hay que poner paños calientes y espero que el entrenador recapacite y no viva en la autocomplacencia del es lo que hay y tenemos que salir a poner el autobús desde el minuto 1 fuera de casa.
Quedan 38 partidos y el equipo no es la verbena del año pasado pero si el partido es una patata es lo que hay, tampoco hay que poner paños calientes y espero que el entrenador recapacite y no viva en la autocomplacencia del es lo que hay y tenemos que salir a poner el autobús desde el minuto 1 fuera de casa.