Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- guajesporting
- Infantil A
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
2-0 sin despeinarse el Geta. Pero aqui vendra el deficiente de siempre que tienen un equipazo.
Del Sporting desde guaje
Dos goles a balón parado. La primera es muy dura.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo creo que ya está bien no ???guajesporting escribió: ↑13 Sep 2025, 15:192-0 sin despeinarse el Geta. Pero aqui vendra el deficiente de siempre que tienen un equipazo.
No estoy diciendo ni mu, el otro día que ganaron, no dije ni mu, es más, ni me pasé por el hilo.
Casi todas tus intervenciones en este hilo son para descalificarme...osea, ya valió no ????
Última edición por xurdeastur el 13 Sep 2025, 15:49, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Primer equipo
Y ahora roja a Viñas, yo no sé quién fue el listo que decidió prescindir de Alemao, pero se lució.
Y Costas lesionado.
Y Costas lesionado.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Minuto 85: 0 tiros a puerta del RRRRRRRRRRRRRRRRRReal Oviedo.
P.D.: no reírse, veréis después de San Mateo qué llenazos y qué victorias.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tuvo Reina un tiro al larguero en la primera parte pero da igual,ofensivamente todo depende de Hassan.Lamentable nivel escribió: ↑13 Sep 2025, 15:56Minuto 85: 0 tiros a puerta del RRRRRRRRRRRRRRRRRReal Oviedo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Y la semana que viene van a Elche y luego reciben al Barça, ojo.
El Oviedo muy bien y solo pierde por detalles... (Hoy la versión oficial es que ha sido una mala tarde y quizás merecieron perder, mañana la versión oficial será que el partido fue igualado y se decidió en detalles y ya el lunes , para la historia oviedista quedará que la lesión de Vidal les sacó de un partido.qie merecieron en todo momento ganar, incluso cuando el árbitro les dejó con 10, cuando estaba cerca la remontada)
Sólo he visto el último cuarto de hora, pero el Getafe está andando
- Lamentable nivel
- Primer equipo

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
La Engaña dice que en el segundo tiempo no se jugó, puro Bordalás. Ojo, un gol en cuatro partidos.
Para llevar casi 30 años vendiendo la prensa Astur que el Oviedo es un grande de primera, jugando en categorías no acordes a él, no entiendo que ahora hablen de que a la "Juventus" de Oviedo le estén enseñando en campos como Getafe lo que es la primera y mucho menos que le estén dando cursos acelerados de lo que es esa categoría.
https://www.lne.es/real-oviedo/2025/09/ ... 36557.html
https://www.lne.es/real-oviedo/2025/09/ ... 36557.html
Última edición por Cunningan el 13 Sep 2025, 16:29, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero que hablas, si los únicos que "cansaron" sois 2, que solo pasáis por este hilo única y exclusivamente, y tú siendo un multicuentas precisamente, así que de que hablas ???♫Cuentame_como_te_ha_ido♫ escribió: ↑13 Sep 2025, 16:15Tu venias aquí a DAR POR CULO que era lo único que querías y encima tienes los huevos de descojonarte en los hilos de los partidos del Sporting cuando nos metian gol solo para DAR POR CULO, hasta que la gente cansó. Y para descalificativos mira por ti cuando llamas meningitico al que te dice 4 verdades cuando ya estan hasta los cojones de ti,.xurdeastur escribió: ↑13 Sep 2025, 15:35
Yo creo que ya está bien no ???
No estoy diciendo ni mu, el otro día que ganaron, no dije ni mu, es más, ni me pasé por el hilo.
Casi todas tus intervenciones en este hilo son para descalificarme...osea, ya valió no ????
Cuando te lo hacen a ti ya no tien tanta gracia eh, anda y vete ATPC y JODETE, 2-0, pero son BUENISIMOS.
A cascarla![]()
Buena derrota. Puta Oviedo.
Sería bueno que palmaran en Elche, porque luego tienen al Barcelona en casa y van a Mestalla. Plantarse después de la jornada 7 con 3 puntos sería...
Sería bueno que palmaran en Elche, porque luego tienen al Barcelona en casa y van a Mestalla. Plantarse después de la jornada 7 con 3 puntos sería...
- Sporting1992
- Primer equipo
Importante palmar en Elche
Vaya huevazos el Paunovic diciendo que no se jugó al fútbol en clara alusión a Bordarás.
- sporting200
- Primer equipo
Es que no vale cuando lo hacen los demás.
No tiene pinta que le quede mucho a Paunovic, una pena el partido ese contra la Real.