xurdeastur escribió: ↑13 Sep 2025, 21:16No, no los vemos, ya te tenemos a tí pa que nos tengas informados....fuyuyu1 escribió: ↑13 Sep 2025, 21:02
Es q es muy buen central y no tengo duda de ello, pero claro como hoy no está disponible ya vuelve a ser un desastre, y con 3 tíos fuera convocatoria por lesión no hay equipo en segunda q no lo note en el banquillo pero q coses como estrs se tengan q decir después de tantos años en Segunda ye flipante, yo creo q ni veis veis al resto de equipos
Yo creo que algunos pensáis que el resto somos mongoles y que solo sabéis de fútbol vosotros.
Lo de Curbelo como muy buen central o Top de la categoría, ye reírse de la gente, no hay más.
Reírse de la gente era decir que Luis Hernández solamente sabía sacar de banda o que Damián Suárez le quitaba el puesto a Orfila o lo paquete que era Joaquín,o decir que Luhovy solamente marcaba goles...En el Sporting y en el fútbol en general hay miles de ejemplo de jugadores que parecían mucho y se quedaron en nada y al revés, de jugadores que rindieron en unos equipos y en otros no y al revés. Y no te hablo de cuatro foreros,te hablo de grandes profesionales que cometieron esos errores.Y vuelvo al mismo ejemplo de siempre,Iago Aspas.