Está la grada muy muy enganchada. Pero todo se va a ir al cubo de la basura porque Orlegi decidió que ellos no iban a aportar nada extra, que el dinero hay que gastarlo en alquileres de mansiones en Washington DC.
Jornada 5 / REAL SPORTING - Burgos CF [DOM. 14 - Septiembre , 18:30h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 5 / REAL SPORTING - Burgos CF [DOM. 14 - Septiembre , 18:30h]
Los puntos en el fútbol es marcar y que no te marquen......pero indudablemente es más fácil conseguirlos disparando el triple de veces que el rival,veremos a ver si la norma es ser unas madres atrás y arriba necesitar 20....o algo más habitual cuando generas tanto arriba.
Gaspar Campos (7): Su mejor partido de la temporada. Al menos, en el que se vio una versión más cercana al Gaspar Campos que juega sin miedo sobre el terreno de juego. Móvil, con visión de juego y vocación ofensiva. Fue el principal argumento del Sporting. Le faltó el gol. Si mantiene lo visto ayer, serán grandes noticias.loco escribió: ↑14 Sep 2025, 19:22Mal, muy mal. No puede ser que no controlemos un partido contra un rival que no juega a nada.
Hablaran hoy de que mal nuestro ataque pero lo que nos está penalizando hoy es la defensa.
Luego Gaspar si va a aportar que juegue sino que se quede en banquillo, es que no lo he visto en todo el partido. Porque Duba y Gelabert por lo menos generan ocasiones pero Gaspar es la nada más absoluta.
Creo que esto ya no se puede levantar, no veo alternativas en el banquillo.
9 tiros bloqueados, no recordaba un partido con tantos tiros bloqueados en mi vida ,a Gaspi creo q fueron 3 y los 3 tenían pinta d ir para dentro
Pero qué gente, si es que apenas hay donde elegir. Que vas a salir con Caicedo o Kembo de titulares?sporting200 escribió: ↑15 Sep 2025, 12:33Claro que no es casualidad. El equipo empeora con los cambios o si no los haces está mucho más cansado con los rivales que sí meten desde el banquillo gente con nivel para la categoría. Cuesta decirlo y es muy triste decirlo, pero igual habría que ir metiendo a gente de esta de bajo nivel en el once titular aunque sea para tener algo de artillería en el banquillo. Porque esto es insufrible.
El portero no lo puedes rotar y tampoco tendría sentido.
Los centrales hay lo que hay, el resto o no vale o está lesionado. Los laterales ya rotan.
En el centro del campo tienes dos titularisimos, dos jugadores que no sabemos cuando van a volver a jugar y luego J. Smith (que no sabemos si es mediocentro o que es y que tiene 6 partidos como profesional) y Mbemba.
En la mediapunta se ha rotado algo por obligación y más o menos han jugado todos los que hay, que son 7 (+Otero) para 3 puestos. Queipo y Enol no parece que estén para titulares. Meter a J.Smith (si es mediapunta, que no lo sé) por Gelabert sería una locura). Y queda el colombiano que acabará entrando en las rotaciones.
Y arriba, Otero está claro que va a jugar todo lo jugable. Caicedo jugará cuando no haya otra. Y Amadou ya ha entrado en rotaciones y cuando vuelva de la lesión supongo que irá jugando hasta ver lo que da de sí.
No hay más cera que la que arde.
Par mi muy buen partido del Sporting ayer, una muestra es que te poen 0-2, pierdes al final y ni un pito, xq el equipo genero futbol y atacó constantemente.
Jugando así se van a perder muy pocos.
Jugando así se van a perder muy pocos.
Pues yo creo que jugando así tenemos un problema. Para mi el burgos genera demasiado para lo que propuso y eso es un problema serio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A equipos con más calidad que el Burgos no los ganas.
claro, xq segunda siempre gana el que tien más calidad, venimos de una Cultu que se puso 0-4 en Santander
Segunda ye muy perra y ayer nos pillaron, pero jugando así, vas a ganar muchos y vas a estar arriba
Segunda ye muy perra y ayer nos pillaron, pero jugando así, vas a ganar muchos y vas a estar arriba
Infitamente meyor partíu que en Ceuta o cola Cultura y palmes. Jurgor.
Casualidad o que no hay banquillo, llámalo x.elguajesportinguista escribió: ↑15 Sep 2025, 12:25Por cierto, las dos últimas derrotas con goles en los mismos minutos finales.
El Córdoba tuvo un palo en el descuento y en Ceuta hizo un paradón Yañez. No se si será casualidad. Pero en resultados ajustados nos crean demasiado peligro.
La categoría esta no perdona y da un poco igual contra quien juegues, el partido se te pone en contra a las primeras de cambio con dos jugadas bastante aisladas y ya te puedes dar por jodido, yo eso de que juegas contra este que es más bueno o aquel no me dice gran cosa, de hecho el Deportivo que posiblemente tenga el mejor ataque de la categoría te hace un gol y le complicas bastante su ataque y el Burgos que es un equipo de media tabla a priori y sin excesivo gol sumado a sus 3 bajas en el ataque, Chapela, Córdoba y Mollejo te hace 3.
Posiblemente te adelantas con el remate de cabeza aquel de Otero en el Corner y ves un partido totalmente diferente y acaba 1-0.
Pasas a ver un partido loco con 5 goles entre dos de los equipos de los que menos se exponen de la categoría a un partido rácano.
Posiblemente te adelantas con el remate de cabeza aquel de Otero en el Corner y ves un partido totalmente diferente y acaba 1-0.
Pasas a ver un partido loco con 5 goles entre dos de los equipos de los que menos se exponen de la categoría a un partido rácano.
Yo no creo que los goles de ellos vengan de una forma aislada que no respondan a lo que se esta viendo en el campo. Desde el minuto 10 el partido vira y ellos toman el control, ganandonos claramente la partida en la banda de guille. En esa banda se junta dos cosas, que el extremo puede con guille y que garitano plantea mal la defensa equiparando 3 tios nuestros con sus 3 centrales y dejando superioridad en esa banda. Es cierto que lo goles son los primeros acercamientos de peligro, es cierto que esto que digo pasa otras veces y no te penalizan, pero para mi los goles del burgos son una consecuencia de como nos ganan la partida táctica a partir del minuto 10 y de como su extremo puede con guille sin que desde el banquillo se diera ninguna alternativa, no son dos goles aislados.Oliete escribió: ↑16 Sep 2025, 08:41La categoría esta no perdona y da un poco igual contra quien juegues, el partido se te pone en contra a las primeras de cambio con dos jugadas bastante aisladas y ya te puedes dar por jodido, yo eso de que juegas contra este que es más bueno o aquel no me dice gran cosa, de hecho el Deportivo que posiblemente tenga el mejor ataque de la categoría te hace un gol y le complicas bastante su ataque y el Burgos que es un equipo de media tabla a priori y sin excesivo gol sumado a sus 3 bajas en el ataque, Chapela, Córdoba y Mollejo te hace 3.
Para mí los goles del Burgos salvo el tercero son jugadas aisladas porque una es un centro bastante lejano donde remata un tio entre tus dos centrales que su fuerte es la defensa de área y el otro es un balón largo en un corner a tu favor donde uno de los jugadores más potentes en carrera te quita hasta las pegatinas, someterte es lo que estaba haciendo el Córdoba en el primer partido no lo del Burgos que se encuentra con esas dos jugadas no veo más por su parte hasta el final del partido donde rompemos el partido y vamos a la desesperada.
Este tipo de partidos se pueden dar pero no es habitual que los dos primeros disparos entre palos vayan a gol.
Que Dubasin salta al central y te pueden generar algo más por esa banda o salir jugando pues vale te lo compro pero no me parece que entregues la banda derecha por hacer eso, de hecho en el primer gol dubasin está emparejado con su marca, no le hacen dos contra uno a Rosas.
Es que hilando fino entonces todos los centros que ponemos y no rematamos son desajustes de la defensa del Burgos, llevándolo al extremo nuestra defensa estuvo mejor que la de ellos que recibieron 29 tiros y las sacaron bajo palos, en un partido siempre vas a tener algún desajuste en la presión y en algún momento del partido te pueden hacer daño, y nuestra defensa del tercer gol de ellos es de vergüenza ajena una cosa no quita a la otra.
Este tipo de partidos se pueden dar pero no es habitual que los dos primeros disparos entre palos vayan a gol.
Que Dubasin salta al central y te pueden generar algo más por esa banda o salir jugando pues vale te lo compro pero no me parece que entregues la banda derecha por hacer eso, de hecho en el primer gol dubasin está emparejado con su marca, no le hacen dos contra uno a Rosas.
Es que hilando fino entonces todos los centros que ponemos y no rematamos son desajustes de la defensa del Burgos, llevándolo al extremo nuestra defensa estuvo mejor que la de ellos que recibieron 29 tiros y las sacaron bajo palos, en un partido siempre vas a tener algún desajuste en la presión y en algún momento del partido te pueden hacer daño, y nuestra defensa del tercer gol de ellos es de vergüenza ajena una cosa no quita a la otra.
Qué va a virar el partido desde el minuto 10 si marcaron dos veces en las primeras que tuvieron? Y viró tanto que acabamos al descanso con 14 disparos por dos de ellos.Gijonesº escribió: ↑16 Sep 2025, 08:49Yo no creo que los goles de ellos vengan de una forma aislada que no respondan a lo que se esta viendo en el campo. Desde el minuto 10 el partido vira y ellos toman el control, ganandonos claramente la partida en la banda de guille. En esa banda se junta dos cosas, que el extremo puede con guille y que garitano plantea mal la defensa equiparando 3 tios nuestros con sus 3 centrales y dejando superioridad en esa banda. Es cierto que lo goles son los primeros acercamientos de peligro, es cierto que esto que digo pasa otras veces y no te penalizan, pero para mi los goles del burgos son una consecuencia de como nos ganan la partida táctica a partir del minuto 10 y de como su extremo puede con guille sin que desde el banquillo se diera ninguna alternativa, no son dos goles aislados.Oliete escribió: ↑16 Sep 2025, 08:41La categoría esta no perdona y da un poco igual contra quien juegues, el partido se te pone en contra a las primeras de cambio con dos jugadas bastante aisladas y ya te puedes dar por jodido, yo eso de que juegas contra este que es más bueno o aquel no me dice gran cosa, de hecho el Deportivo que posiblemente tenga el mejor ataque de la categoría te hace un gol y le complicas bastante su ataque y el Burgos que es un equipo de media tabla a priori y sin excesivo gol sumado a sus 3 bajas en el ataque, Chapela, Córdoba y Mollejo te hace 3.