Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
José Ángel, a quien considero una persona autorizada para hablar de fútbol y del Sporting, lo dejó por las nubes el otro día a todos los niveles. Una vez más, por otra parte.
Yo pienso parecido por lo me que trasmite, y dejando gustos futbolísticos a un lado, creo que nos hemos encontrado sin querer con un perfil ideal para dar estabilidad por fin al banquillo. Ojalá vaya bien.
Yo pienso parecido por lo me que trasmite, y dejando gustos futbolísticos a un lado, creo que nos hemos encontrado sin querer con un perfil ideal para dar estabilidad por fin al banquillo. Ojalá vaya bien.
No tiene mal ojo Cote con los entrenadores,no, acertó con Mar y con Alves, esperemos q también con este
No se si ye ironía o no jajajaa
No recuerdo si hablo de MAR y de Albes mientras estaban en el puesto, como este caso. Luego de Albes sí que dejó entrever que era lamentable.
No recuerdo si hablo de MAR y de Albes mientras estaban en el puesto, como este caso. Luego de Albes sí que dejó entrever que era lamentable.
El evento del lunes de la Peña Isma fue muy chulo, con mucha pasión y respeto. Sportinguismo puro y duro. Cuando tomaban un culín más se atrevían a hacer alineaciones y demás. Fue divertido»

- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que echalo que no armó la de dios en rueda de prensa, ya se escucha
Buen partido hoy y buen planteamiento, a segur así, hoy nos ha robado, pero con estas ganas de ir a por el partido y de ser protagonistas vamos a llevar muchas alegrías.
Yo creo que la procesión de este tipo va por dentro y demuestra flema británica de esta que llaman.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En la rueda de prensa lanzó una indirecta bastante clara: al Almería le jodieron los árbitros en los dos partidos anteriores, contra el Racing y el Valladolid, así que ayer tocaba "compensar"...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Osea, que desde Almería diciendo que la expulsión es de coña. Está bien saberlo
- HastaLasChamas
- Sporting B
Alguno de este foro mandará cartas al director de ese periódico para quejarse por decir que la expulsión fue injusta.
Y de paso, me da la sensación que le dan algún palo a Rubí sin nombrarlo.BONZO escribió: ↑22 Sep 2025, 14:22En Almería lo ponen por las nubes.
https://www.lavozdealmeria.com/ud-almer ... eltos.html
A mí me parece que Garitano es el mejor entrenador que hemos tenido por aquí años. Desde que hemos vuelto a segunda casi seguro, el problema para muchos periolistos es que no da titulares y que le han etiquetado de defensivo. Puede jugar con la defensa a 20 metros del área 25 partidos que seguirá siendo defensivo. Cuando creo que en todos los partidos que ha jugado los ha preparado para por lo menos competir los de tu a tu y en circunstancias en cuanta a número de futbolistas capaces bastante precarias.
Si la anterior personaje, porque Albés era un personaje populista más que entrenador profesional, se le dieron 17 partidos! a este señor yo le daría como mínimo lo mismo, aunque sea una temeridad.
Si la anterior personaje, porque Albés era un personaje populista más que entrenador profesional, se le dieron 17 partidos! a este señor yo le daría como mínimo lo mismo, aunque sea una temeridad.
Ramírez no pasó por aquí, parece
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La solidez defensiva que procesaba este paisano se esfumó. Y eso, con su forma de ver el fútbol, es un problema serio.
Hasta luego. Hoy mejor que mañana.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que mala pinta está cogiendo esto, y no estamos ni en octubre. 4 derrotas consecutivas.