Ya ya, eso decía. Qué será el candidato que suele haber últimamente, pero no creo que nos lo quiten.elguajesportinguista escribió: ↑21 Sep 2025, 21:36En los últimos años siempre parece que hay alguno así y al final nos acaban superando. Recuerdo que estuvieron cerca Almería y Valladolid.sporting200 escribió: ↑21 Sep 2025, 21:31El Gerona está cotizando para ser el equipo candidato a quitarnos el record
Pero es que 13 puntos en una Liga es difícil no hacerlos ni por casualidad.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
El girona que va estar peleando el descenso tiene gente de nivel, mejoraran seguro. Ivan martin, bryan gil, alex moreno, parece que el ucraniano que trajeron para arriba es bueno. Por plantilla no es para estar abajo.sporting200 escribió: ↑21 Sep 2025, 21:31El Gerona está cotizando para ser el equipo candidato a quitarnos el record
El día que jueguen con portero va a ser la hostia. A ver si cae ya esta semana Míchel y deciden ponerse a jugar.Gijonesº escribió: ↑21 Sep 2025, 21:54El girona que va estar peleando el descenso tiene gente de nivel, mejoraran seguro. Ivan martin, bryan gil, alex moreno, parece que el ucraniano que trajeron para arriba es bueno. Por plantilla no es para estar abajo.sporting200 escribió: ↑21 Sep 2025, 21:31El Gerona está cotizando para ser el equipo candidato a quitarnos el record
El Girona peleará por no bajar pero no creo en absoluto que vayan a ser colistas. Habrá que ver si Pachuca reacciona y hace fichajonos en enero, pero a día de hoy a mí me parecen el peor equipo con bastante diferencia.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver lo que tarda en sonar Luis García Plaza
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que estos van a pasarlas putas lo tengo claro pero como tengo claro que tienen todo el tiempo del mundo para poder salvarse, 5 partidos no es nada su problema puede ser que no compitan en casa contra los Levante, Girona o Getafe de turno y creo que ahí se defenderán más o menos bien, lo que no creo es que sea con Paunovic.
yo vi el partido de ayer y si es verdad que durante 60-65 mn los bailaron, al final sacaron amor propio y generaron peligro, y pudieron empatar.
Lo que si veo fatal es la gestión que está haciendo Paunovic, ayer quita a Hassan, cdo lo que pedía era dejarlo cn Ilyas en la otra banda y tener 2 peligros, y luego quita a Sibo y deja al Belga que ahora mismo es un tractor en primera con la reductora puesta cdo se mueve pro el campo, y lueog esa insitencía en Ilic que no veo que aporte nada, e scom si confiara mucho en los que trajo el, Ilic, Brekalo, Dendoncker...etc
Lo que si veo fatal es la gestión que está haciendo Paunovic, ayer quita a Hassan, cdo lo que pedía era dejarlo cn Ilyas en la otra banda y tener 2 peligros, y luego quita a Sibo y deja al Belga que ahora mismo es un tractor en primera con la reductora puesta cdo se mueve pro el campo, y lueog esa insitencía en Ilic que no veo que aporte nada, e scom si confiara mucho en los que trajo el, Ilic, Brekalo, Dendoncker...etc
- Sporting1992
- Primer equipo
Después de esta racha de partidos a priori perdibles, tienen a Levante y Girona en 15 días. No creo que esté ya Paunovic por desgracia
Pueden darse con un canto en los dientes, tienen muchos más puntos de los que tendrían que tener en condiciones normales. A día de hoy seguirán sin creerse que hayan ganado ese partido a la Real.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
es que sacar 1 pt con un gol en 5 partidos es sacar un rendimiento de la virgen
El Gerona? Si ése equipo no existesporting200 escribió: ↑21 Sep 2025, 21:31El Gerona está cotizando para ser el equipo candidato a quitarnos el record
- sporting200
- Primer equipo
Ni el Rural Oviedo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si palman con el Barcelona y Valencia, se la juega el amigo Paunovic contra Levante y Espanyol. Y ahí, igual con sacar 4 puntos en esos dos partidos, están en número de permanencia casi si me apuras. Es que las permanencias dan infinitas oportunidades.
- sporting200
- Primer equipo
Cambiar el nombre puesto por los fundadores cuando el equipo pasó a ser una SAD para poder recibir dinero de un gobierno autonómico nacionalista/independentista. Bueno...
El nombre cambiáronlo 3 años después de ser SAD. Y lo de que lo hayan hecho para recibir dinero del muy independentista Pujol, que seguramente por 1995 ya hablaría catalán en la intimidad con el Aznar que pactaría con él poco después, porque si no seguramente no recibiría ni un duro de la Generalitat, no suena muy verosimil.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
¿Y no hubiera sido más lógico que los mexicanos buenos hubieran echado el resto en verano para no andar rezando con llegar vivos a diciembre?
vaya cuñadete el Heriberto