5 - Diego Sánchez
Re: 5 - Diego Sánchez
Sigo confiando en el chaval pero debe dar algo más porque si su techo es éste, hablamos de un jugador de 2ª sin muchos alardes
Es que valorar a Diego por la segunda parte me parece Kafkiano. Por esa regla de Cortes podemos decir que Cortes es un fardo porque no la rasco y no se fue de nadie.
Es el eslabón débil del equipo junto a Pablo García, tiene muchos problemas para defender y ya no están Maras y Rober Pier para repartirse cagadas.
Es que es evidente que es el puesto del once peor cubierto, y por eso se iba a reforzar hasta el "confiamos en Kembo".
Y si este chaval se queda en nada, pues el único responsable será el, porque al final minutos y confianza la tiene toda. No pueden ser todo excusas.
Aún así yo le tengo fe.
Y si este chaval se queda en nada, pues el único responsable será el, porque al final minutos y confianza la tiene toda. No pueden ser todo excusas.
Aún así yo le tengo fe.
Pero el eslabón débil no era Kevin?
Kevin no ye titular en este equipo.
Estuvo torpe con balón en la primera parte, pero tomando buenas decisiones y haciendo bien las cosas. Fenomenal cómo sigue la jugada y da la asistencia del tercer gol.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bien en defensa. Pero en ataque estuvo horrible con los centros. En la primera parte los hizo todos mal.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Trasparente, tenemos un problema muy serio en el lateral izquierdo. Es el o pablo quien NO SABE QUE MORCILLO LE VA A SALIR A LA IZQUIERDA PARA PAGARLE.
- Sporting1992
- Primer equipo
No vieron bien en los videos que Morcillo no tien pierna derecha
- sporting200
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es culpa de Pablo, creo yo. Le flota y te enchufa el gol. No sé si no sabía que era zurdo o se le olvidó o qué coño pasó ahí por la cabeza de Pablo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Que es muy malo, ofensivamente puede aportar algo, en defensa la nada más absolutaLamentable nivel escribió: ↑28 Sep 2025, 21:25Es culpa de Pablo, creo yo. Le flota y te enchufa el gol. No sé si no sabía que era zurdo o se le olvidó o qué coño pasó ahí por la cabeza de Pablo.
Está como un pulpo. Se está depreciando por cubrir el lateral.
Este equipo lleva desangradose por los laterales desde tiempo inmemorial
Este equipo lleva desangradose por los laterales desde tiempo inmemorial
El hombre piensa, como vive.
Más o menos como Pablo. Un poco mejor pero no. Si no llega a ser de aquí no hubiéramos fichado un jugador como él siendo de Murcia. No nos vamos a engañar.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, viendo el nivel de muchos fichajes a lo largo de los últimos años me parece muy osado decir eso
Si el problema no son los fichajes,en eso estoy de acuerdo. Es como si te digo ahora que Djuka lo echo menos viendo los delanteros centro que hay. Yo aposté a que me moría sin ver un delantero que marcase los goles que Djuka en una temporada y luego la subí más diciendo que a más años como mucho uno.sporting200 escribió: ↑29 Sep 2025, 00:06Bueno, viendo el nivel de muchos fichajes a lo largo de los últimos años me parece muy osado decir eso
Lo de devolver a Diego al lateral creo que es una de las cosas que menos me ha gustado de Garitano desde el principio.
Diego puede ser un buen proyecto de central, esto era algo en lo que había un cierto consenso. Pero creo que nunca fue un buen proyecto de lateral.
Y esto lleva al tema de por qué no se fichó a un lateral izquierdo mínimamente competente. No sé si alguna vez se sabrá si es que Garitano se dió por satisfecho con Diego y Pablo o los amigos de Orlegi se le jugaron, como a todos sus antecesores en el cargo.
La noticia aquella de la llamada de Garitano a Cote puede ser una pista.
Diego puede ser un buen proyecto de central, esto era algo en lo que había un cierto consenso. Pero creo que nunca fue un buen proyecto de lateral.
Y esto lleva al tema de por qué no se fichó a un lateral izquierdo mínimamente competente. No sé si alguna vez se sabrá si es que Garitano se dió por satisfecho con Diego y Pablo o los amigos de Orlegi se le jugaron, como a todos sus antecesores en el cargo.
Stojkovic escribió: ↑29 Sep 2025, 00:25Lo de devolver a Diego al lateral creo que es una de las cosas que menos me ha gustado de Garitano desde el principio.
Diego no es nada,a ver si nos damos cuenta de una vez. NO va a ser central NUNCA cuando se vaya de aquí,NUNCA. Igual que Orfila nunca iba a ser lateral derecho no Borja central con el trofeo Carrefour-Gijón SER Deportivos,ni Julio central del Inter. Vamos a ver si vemos la realidad del mundo.