Vesme amargau a mí ???
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Non, pero disimúleslo bien
- xurdeastur
- Primer equipo
Luego la gente enfádase.y quejaraste. Tu comentario me parece totalmente innecesario (por muy real que sea)
Pero oye, si vienes en plan troll quinceañero, pues está muy bien, sigue asi.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero que troll ni qué ostias ???
Yo parto de una base, que es la de que me parece surrealista que nosotros nos riamos del Oviedo cuando bastante tenemos con lo nuestro, yo lo veo así, ni escribo para ofender ni mucho menos vengo a trolear.
Yo entendía este hilo cuando nosotros estábamos por encima de ellos, ahora sencillamente me parece trolear venir aquí a descojonarse de ellos cuando su primer equipo y su filial, por mal que estén, están mejor que nosotros, pero oye, el equivocado seré yo eh, que soy un troll quinceañero.
Sí, eres tú el equivocao.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- xurdeastur
- Primer equipo
El año pasado tenías tu personaje de “que viene el lobo” y yo deportivamente estaba de acuerdo contigo en que el Oviedo tenía muchas opciones de subir. Este año te ha comido el personaje y ya eres sólo un troll que da la impresión de que lo disfruta. Yo recapacitaría, porque tienes algunos mensajes por lo que en el pasado ya se baneó a Verdi, pero ya como veas tú.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero que personaje ni que ostias, y me vienes a hablar de Verdi...yo flipo.pardau escribió: ↑07 Oct 2025, 09:56El año pasado tenías tu personaje de “que viene el lobo” y yo deportivamente estaba de acuerdo contigo en que el Oviedo tenía muchas opciones de subir. Este año te ha comido el personaje y ya eres sólo un troll que da la impresión de que lo disfruta. Yo recapacitaría, porque tienes algunos mensajes por lo que en el pasado ya se baneó a Verdi, pero ya como veas tú.
El mensaje que puse es ni más ni menos para reflejar la gravedad de nuestra situación, nos descojonanos del Oviedo por hacer el ridículo en Primera y nosotros estamos tan jodidos o más que ellos, pero en Segunda.
Que cojones hay que explicar ???? De verdad que ame parece surrealista que a gente adulta haya que explicarle ciertas cosas.
Dicho lo cual, hasta aquí llegamos.
Yo no voy meteme en esti pots en si troll o no o lo que quieras poner (de los relacionaos con el Sporting ya ni digo nada porque menudo frenopático hay montao, las averías que hay por ahí son muy graves), pero tienes que reconocer que aquí el primero que vino a poner algo después de nuestro partido fuiste tú y no nadie que se viniera a descojonar, así que que luego no te extrañe que te entren al trapo. Pa oportunismo ya están los hilos del Sporting.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo lo que vine a poner era que a mí, repito, a mí eh, que debo ser muy raru, no le acabo de pillar la gracia de descojonarse de un equipo que está jodido, pero en Primera, cuando tú estás igual de jodido pero en Segunda.Cuidaaaao escribió: ↑07 Oct 2025, 10:21Yo no voy meteme en esti pots en si troll o no o lo que quieras poner (de los relacionaos con el Sporting ya ni digo nada porque menudo frenopático hay montao, las averías que hay por ahí son muy graves), pero tienes que reconocer que aquí el primero que vino a poner algo después de nuestro partido fuiste tú y no nadie que se viniera a descojonar, así que que luego no te extrañe que te entren al trapo. Pa oportunismo ya están los hilos del Sporting.
Todas las demás lecturas de que si troll, de que si soy del Oviedo, de que si voy provocando y demás gilipolleces varias, ya quedan pa cada uno, pero sinceramente, no pensaba que tuviera que explicar esto cuando se supone que la mayoría ya tenemos canas en los huevos.
A mí paezme bien, pero es que el único que vino a decir algo después de perder en Castalia fuiste tú, por eso te digo, que tampoco te extrañe demasiao si alguien entra al trapo. No seré yo, pero no me sorprende que alguien lo haga.
Y un poco raro sí que eres, tampoco pasa ná.
Y un poco raro sí que eres, tampoco pasa ná.
Hay q cambiar el título del post y quitar lo d mofa y burla,así podemos seguir hablando d sus partidos y sus andancas sin q a xurde le chirrie la cosa
- xurdeastur
- Primer equipo
Podéis hacer lo que os salga de los cojones, yo ya dije que me eliminaran la cuenta, cuando el admin lo vea que proceda y fuera, sinceramente cansé .
- guajesporting
- Infantil A
Jajaja espero que sea ironia. Lo que hay que leer.
Del Sporting desde guaje
Para nada, remontaron en Valencia y el partido del Levante lo vi y no merecieron perder, yo era de los q pensaba q era una plantilla muy muy mala, la peor de primera, pero los nuevos le empiezan a dar cosas y conpite mejor, naturalmente si no metes gol estas jodido, pero no están tan muertos como pensaba
Pues yo no les veo nada a los nuevos.El domingo pusieron en el periódico Bailly como el mejor cuando rompe el fuera de juego en el primer gol y le roban la cartera en el segundo.Es que salvo Escandell, las internadas que acaban en nada de Hassan y el chaval del Mirandés , que tampoco es algo loco, el resto no están dando la talla en la categoría
- sporting200
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hay algo que no me cuadra en todo esto de los insultos. Si fuésemos nosotros, que somos aldeanos, gente sin civilizar, prácticamente bárbaros, pues podría ser. Pero ellos, que son el RRRRRRRRRRRRRRRRRReaaaaaaaaaaaaaaaal Oviedo, son de la capital, visten mejor que nadie, van a la ópera y toman el té estirando el dedo meñique, no puede ser que sean tan mal educados como para andar insultando a los rivales con insultos racistas...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Fueron muiles disfrazados