Sergio Álvarez
6.- Sergio Álvarez
Y la solución al furaco del medio campo fueron unos cambios del club de la comedia...

- Gerardinho
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
Sobrevaloradisimo lo vuelvo a repetir
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- xurdeastur
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
También lo quiso el Espanyol o el Celta....
A ver, una cosa es que hubo gente que hablaba de él como seleccionable y demás, y otra que ahora sea un pufo....
El problema está en que físicamente no está bien, y que coño, que los que kle acompañan en el medio no son buenos, ni más ni menos.
A ver, una cosa es que hubo gente que hablaba de él como seleccionable y demás, y otra que ahora sea un pufo....
El problema está en que físicamente no está bien, y que coño, que los que kle acompañan en el medio no son buenos, ni más ni menos.
- Gerardinho
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
[quote=xurdeastur]También lo quiso el Espanyol o el Celta....
El problema está en que físicamente no está bien, y que coño, que los que kle acompañan en el medio no son buenos, ni más ni menos.[/QUOTE]
El tampoco es bueno es mediocre justo para primera.
El problema está en que físicamente no está bien, y que coño, que los que kle acompañan en el medio no son buenos, ni más ni menos.[/QUOTE]
El tampoco es bueno es mediocre justo para primera.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
6.- Sergio Álvarez
Sinceramente, el alma de este equipo. Y como el no esta, el resto del equipo tampoco esta.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
6.- Sergio Álvarez
En fin otra semana mas el malo será Sergio y el bueno y el que defiende Cases. Que mal está Sergio, como le comen la tostada en el segundo gol.
Otra semana mas digo lo mismo, él no está bien, pero es que es imposible que el solo tenga que hacer el trabajo de dos.
Otra semana mas digo lo mismo, él no está bien, pero es que es imposible que el solo tenga que hacer el trabajo de dos.
- Gerardinho
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
Para jugar como sergio y el rol suyo en el equipo. Que quieres que te diga prefiero a Matabuena-Gatuso alé
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
6.- Sergio Álvarez
Le está hundiendo la falta de pretemporada y el empecinamiento en el 4 4 2.
Creo que las 3 semanas de Diciembre le van a venir fenomenal......esperemos que no sea tarde
Creo que las 3 semanas de Diciembre le van a venir fenomenal......esperemos que no sea tarde
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- llambiallos
- Alevín B
6.- Sergio Álvarez
... vacío como una isla sin Robinson...
6.- Sergio Álvarez
Lo que no se puede es seguir empecinao en despoblar el medio del campo cuando Sergio no está bien. Si Sergio no está al 100 por 100 no vamos a ganar un puto partido más. Lo màs coherente ahora mismo sería plantar a Moi junto a Cases, con Sergio liberado del juego creativo

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
6.- Sergio Álvarez
[quote=Borringer]Lo que no se puede es seguir empecinao en despoblar el medio del campo cuando Sergio no está bien. Si Sergio no está al 100 por 100 no vamos a ganar un puto partido más. Lo màs coherente ahora mismo sería plantar a Moi junto a Cases, con Sergio liberado del juego creativo[/QUOTE]
Pues yo creo que viendo lo que estamos viendo, casi mejor que Moi es reforzar el centro del campo con Xavi Torres. El y Sergio por delante de los centrales y otro, me da igual que sea Nacho, Rachid o incluso Moi por delante, llevando el juego "creativo".
Pues yo creo que viendo lo que estamos viendo, casi mejor que Moi es reforzar el centro del campo con Xavi Torres. El y Sergio por delante de los centrales y otro, me da igual que sea Nacho, Rachid o incluso Moi por delante, llevando el juego "creativo".
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
6.- Sergio Álvarez
Es que hay que poner TRIVOTE, un 4-3-1-2 igual funcionaría.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
6.- Sergio Álvarez
Necesitámoslu como al comer.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
6.- Sergio Álvarez
[quote=Thanatos]Necesitámoslu como al comer.[/QUOTE]
Pues no está y no parece que vaya a aparecer en las próximas pantallas. Yo incluso probaba poner a Babin por delante la defensa a arramplar con lo que pase por ahí
Pues no está y no parece que vaya a aparecer en las próximas pantallas. Yo incluso probaba poner a Babin por delante la defensa a arramplar con lo que pase por ahí
6.- Sergio Álvarez
[quote=Painkiller]Pues yo creo que viendo lo que estamos viendo, casi mejor que Moi es reforzar el centro del campo con Xavi Torres. El y Sergio por delante de los centrales y otro, me da igual que sea Nacho, Rachid o incluso Moi por delante, llevando el juego "creativo".[/QUOTE]
También vale, pero fuera. En casa creo que el perfil debe ser con dos MCO más que MCD
También vale, pero fuera. En casa creo que el perfil debe ser con dos MCO más que MCD

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
6.- Sergio Álvarez
hostia, Babin de medio centro, pues si q estamos jodidos 
6.- Sergio Álvarez
[quote=Burgundus]Pues no está y no parece que vaya a aparecer en las próximas pantallas. Yo incluso probaba poner a Babin por delante la defensa a arramplar con lo que pase por ahí[/QUOTE]
¿Por? ¿El fútbol ye inmutable? ¿Los xugadores nun tienen picos de forma o males raches? ¿Vendieron al Sergio del añu pasáu y esti ye'l ximielgu funcionariu?
¿Por? ¿El fútbol ye inmutable? ¿Los xugadores nun tienen picos de forma o males raches? ¿Vendieron al Sergio del añu pasáu y esti ye'l ximielgu funcionariu?
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)