Genocidio en Gaza
Re: Genocidio en Gaza
Que dice el COI que Israel cumple con la Carta Olímpica pero que Rusia no, que son tecnicismos y tal...
El dinero por encima de todo.
El dinero por encima de todo.
Esta doble vara de medir con Rusia me encrespa, la verdad
Si se clasifican para el mundial (espero que no), seguro que no pisan Canadá o México. Si se clasifican para el nuestro y la situación sigue igual, yo los mandaría a jugar a Marruecos
Si se clasifican para el mundial (espero que no), seguro que no pisan Canadá o México. Si se clasifican para el nuestro y la situación sigue igual, yo los mandaría a jugar a Marruecos
A mí me parece de puta madre que se salga de eurovisión pero no por lo de Gaza, que vergüenza de festival.Zelig escribió: ↑17 Sep 2025, 09:08España dice que se sale de Eurovisión si participa Israel (el sexto país y el primero del Big Five) y sondea también la posibilidad de hacerlo del mundial si se clasifica. Medidas que ponen el asunto en primer plano y que pueden animar a otros países a hacer lo propio, pero contrasta con lo que publica el diario de que España fue el principal importador de armas de Israel de la Unión Europea de febrero a mayo de este mismo año (aunque en 2023 importaba 8 veces más). Es difícil no sentirte tonto con estas cosas.
Lo tienes fácil, no pones la primera ese día y listo. Seis millones de telespectadores lo ven todos los años.loco escribió: ↑18 Sep 2025, 06:56A mí me parece de puta madre que se salga de eurovisión pero no por lo de Gaza, que vergüenza de festival.Zelig escribió: ↑17 Sep 2025, 09:08España dice que se sale de Eurovisión si participa Israel (el sexto país y el primero del Big Five) y sondea también la posibilidad de hacerlo del mundial si se clasifica. Medidas que ponen el asunto en primer plano y que pueden animar a otros países a hacer lo propio, pero contrasta con lo que publica el diario de que España fue el principal importador de armas de Israel de la Unión Europea de febrero a mayo de este mismo año (aunque en 2023 importaba 8 veces más). Es difícil no sentirte tonto con estas cosas.
Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas…
Los países empiezan a reconocer a Palestina. Reino Unido, Canadá y Australia.
Importante y significativo. Son 150 países quienes reconocen a Palestina (de 193 en la ONU). Pero mientras EEUU siga apoyando frontalmente a Israel seguirán siendo impunes. Esta pasada semana, sin ir más lejos, EEUU vetó en solitario medidas contra Israel en las que estaban todos de acuerdo.
A buenas horas, qué cojones piensan hacer ahora? Manejaron los tiempos para quedar bien y no tener que hacer nada.
Reino Unido... es que te tienes que reír...
Tremenda la que tienen montada en Italia contra Meloni....
Mientras el gobierno de Italia envía dos fragatas a escoltar la flotilla, el de España envía un buque de acción marítima (poco más que un patrullero oceánico polivalente). Curioso.
https://es.euronews.com/2025/09/25/asi- ... mbo-a-gaza
https://es.euronews.com/2025/09/25/asi- ... mbo-a-gaza
Flotilla asaltada dicen que por comandos femeninos israelíes.
"Aterrizan en España los 21 tripulantes de la Flotilla de la Libertad
Los activistas han llegado a Madrid pasadas las 20:00 horas. Aún queda pendiente la liberación de otros 28 ciudadanos nacionales"
https://www.elcomercio.es/politica/regr ... -ntrc.html

Manifestantes esperan a los tripulantes de la flotilla, en Barajas. EFE
Los activistas han llegado a Madrid pasadas las 20:00 horas. Aún queda pendiente la liberación de otros 28 ciudadanos nacionales"
https://www.elcomercio.es/politica/regr ... -ntrc.html

Manifestantes esperan a los tripulantes de la flotilla, en Barajas. EFE
Uno de éstos de la flotilla salió en la tele hablando de que los habían tenido en un campo de concentración a medio camino entre Guantánamo y Auschwitz y que no tenía muy claro de cuál estaba más cerca. El nivel de subnormalidad de los pijos héroes sin capa que velan por la paz mundial con sus cánticos y sus tambores es tan grande que no puede haber mayor alimento para que crezca la ultraderecha.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Menudo sainete han montado con la flotilla de marras.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Ya tienen para unas semanas en tertulias. Cuánto dinero público tirado a la basura para subirle el ego a cuatro vividores que, evidentemente, ni consiguieron nada de provecho ni tenían intención más allá de asistir a fiestas pijas por el mediterráneo y volver en un avión pagado por el estado. Supongo que Pedro considera que todo el proceso le vino bien y por tanto les paga con nuestro dinero los servicios al PSOE.
Un estado opresor, del que muchos de ellos reniegan abiertamente.sporting200 escribió: ↑07 Oct 2025, 19:41Ya tienen para unas semanas en tertulias. Cuánto dinero público tirado a la basura para subirle el ego a cuatro vividores que, evidentemente, ni consiguieron nada de provecho ni tenían intención más allá de asistir a fiestas pijas por el mediterráneo y volver en un avión pagado por el estado. Supongo que Pedro considera que todo el proceso le vino bien y por tanto les paga con nuestro dinero los servicios al PSOE.
Pues no será por la flotilla esa, pero lo cierto es que el clamor popular va calando y por lo menos parece que van a parar una temporada la masacre.
Lo malo que, después de esto, dile tu a un chaval palestino de 14 o 15 años que si puede no se lleve por delante a 5 o 10 israelies si tiene la oportunidad.
Lo malo que, después de esto, dile tu a un chaval palestino de 14 o 15 años que si puede no se lleve por delante a 5 o 10 israelies si tiene la oportunidad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ah bueno, si ye por eso, dile a un familiar de uno de los rehenes, o de alguna de las rapazas aquellas que violaron y mataron que no se lleve por delante 10 o 15 palestinos.yarguras escribió: ↑07 Oct 2025, 22:40Pues no será por la flotilla esa, pero lo cierto es que el clamor popular va calando y por lo menos parece que van a parar una temporada la masacre.
Puestos a justificar la violencia vamos a justificarla toda.
Mira que teníamos un país polarizado, pues hemos importado polarización, además de la peor del mundo.
Qué pena todo, de verdad.
"PÁSANOS POCO..."