Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
samuxixon
Juvenil B

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por samuxixon » 14 Oct 2025, 16:36

pardau escribió:
14 Oct 2025, 16:30
blokhin escribió:
14 Oct 2025, 16:27
La reacción de la afición a la rueda de prensa es de indignación en su mayoría.Empezó hablando de que no vendía humo y en su tono de cura telenovela soltó como una fragoneta en la ITV. Y todavía me dijeron hoy lo de las crías de Carrión escolarizadas en Septiembre
A mí me dijeron (oviedistas) que lo del viaje era un paripé, que vive en La Fresneda y que fue en coche a Madrid para coger el avión de vuelta.
Vino en tren y trajo dos maletonas que ni Paco Martínez Soria.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Oct 2025, 16:52

MiguelSpg escribió:
14 Oct 2025, 14:41
Un show si

Pero todo este circo les viene en el mejor momento. Para bien o para mal. Estos 3 proximos partidos contra Espanyol y Osasuna en el Tartiere y la visita a Girona, puede ser puerta grande o enfermeria para Carrion.

Hace 6 o 7 de 9 en estos 3 partidos y se acabó el problema. Y como gane los 3 ya le tratarán de dios. Y ojo que no es locura que hagan 9.

El ejemplo lo tenemos nosotros aqui con lo que venia pasando y boom ganas al Racing en casa con mister nuevo y problema resuelto. El futbol no tiene memoria.

Esta por ver si a los pitufos les sale bien o mal. Los Pachucos cojones tienen porque lo que acaban de hacer no lo hace nadie en primera. Es complicarse la vida a lo tonto. Porque si bajan la decision de cambiar fue suya.

Seguiremos viendo capitulos del circo, pero lo dicho. Les viene en el mejor momento de la temporada.
De todo esto que dices, me quedo solo con lo de "puerta grande o enfermería". Dices que pueden hacer 6, 7 o 9... Y yo digo que pueden hacer 3, 2 o 1 también. Y si con tres rivales de clase media baja y dos partidos en casa suma 3 puntos o menos, verás las risas.

Para mí ele mejor momento hubiera sido con rivales fuertes con los que no se le puediera exigir triunfos. Es que con la forma en la que llega Carrión, si no le sale la cosa en estos tres partidos (y teniendo en cuenta que tiene un historial de 9 partidos en primera con 3 puntos en total) igual no come ni el turrón.

MiguelSpg
Alevín B

Mensaje por MiguelSpg » 14 Oct 2025, 17:27

PubLimon escribió:
14 Oct 2025, 14:57
La rrpp que acaba de meterse este señor es digna de aquellos presidentes de los 90. Hasta arriba de brandy y puro. Me recuerda a ese rifirrafe entre Lopera y el presidente del Sevilla cuando dijo que no se podía ir bebiendo whisky a la mesa de los señores. Digna de Jesús Gil.
Lo mejor es cuando para hablar de Luka Jovic dijo 2 veces Djokovic. Se escuchan en el video hasta risas de periodistas.
Normal que le pareciese caro fichar a uno de los mejores tenistas de la historia como delantero en primera

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 14 Oct 2025, 18:30

Patrón llevenos a la Conference League

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Oct 2025, 18:53

Dijo que lo primero que hicieron en el Oviedo fue hacer la capilla

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2025, 19:30

Partes de la base de que a Carrión le pueden salir más estos tres partidos. Lo que no cuentas es que con Paunovic seguro que les iba a salir mal.

La historia de Carrión no es que haya entrenado 9 partidos en primera es que cogió a un equipo en la sexta jornada con 3 puntos y acabó jugando la final del playoff ante su primer rival. Esa es su historia

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 14 Oct 2025, 19:36

Yo no sé si a Carrión le van a salir bien o mal estos partidos. Tampoco tengo la certeza de que con Paunovic fueran a salir mal. Yo esperaba derrota asegurada en Mestalla y rascar puntos frente al Levante y luego fue al revés. Al final la única certeza que tengo es que Paunovic les tenía, deportivamente, en el objetivo. Porque aspirar a cotas mas altas es populismo barato. El Oviedo este año tiene que firmar no bajar (creo que cualquiera con cabeza lo hace) y Paunovic, en su liga particular, lo consiguió (además de subirles). Si el cambio hace que desciendan o que en Enero tengan que buscar otro entrenador caerá directamente sobre la propiedad.
Fondo Sur :drinkers:

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 14 Oct 2025, 20:51

14 Oct 2025, 19:30
Partes de la base de que a Carrión le pueden salir más estos tres partidos. Lo que no cuentas es que con Paunovic seguro que les iba a salir mal.

La historia de Carrión no es que haya entrenado 9 partidos en primera es que cogió a un equipo en la sexta jornada con 3 puntos y acabó jugando la final del playoff ante su primer rival. Esa es su historia
Pues entonces no se que pudo salir mal con Paunovic, porque cogio un equipo a la deriva que iba sexto y lo hizo casi invencible, lo clasifico tercero facil, perdiendo solo un partido de 14...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2025, 20:58

Painkiller escribió:
14 Oct 2025, 20:51

Pues entonces no se que pudo salir mal con Paunovic, porque cogio un equipo a la deriva que iba sexto y lo hizo casi invencible, lo clasifico tercero facil, perdiendo solo un partido de 14...
Invencible. Justo eso era el Oviedo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 14 Oct 2025, 21:42

Carrión hace una gran temporada en el Oviedo, que duda cabe. Pero es que es su única temporada realmente buena y fue en segunda. En primera no tiene más experiencia que 9 partidos con Las Palmas de los que gana 0 y pierde 6.
El reto que tiene ahora se parece mucho más al que tuvo en Las Palmas y fracasó que al que tuvo con el Oviedo.
Y otra cosa hay que tener en cuenta, que con el Oviedo lo hizo bien pero no subió. En primera no hay premio de consolación como en segunda, que aunque no subas si entras en playoff parece que no ha ido tan mal. En la lucha por la salvación o te salvas o te vas al hoyo.

A mí me parece que es muy difícil que todo este circo les vaya a beneficiar. Ya lo comenté con los fichajes que estaban haciendo y me reafirmo con todo este tinglado, están haciendo cosas de equipo que baja. No creo que vaya a ser un descalabro, ni que vayan a bajar con 20 puntos, pero les veo con más papeletas que nadie para bajar.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Oct 2025, 22:05

Yo creo que, con la plantilla del Oviedo, la forma más productiva de sacar puntos era jugar a lo que proponía paunovic. Que será feo y hará llorar al niño Jesús, al patrón y a avatar, pero puede ser lo más productivo cuando tú plantilla es limitada.

Querer jugar al jogo bonito cuando tienes 4 o 5 jugadores técnicamente buenos y uno de ellos tiene 40 años puede ser bastante arriesgado.

Me parece super arriesgado lo que han hecho. Ojalá no me equivoque.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2025, 22:07

Zelig escribió:
14 Oct 2025, 22:05
Yo creo que, con la plantilla del Oviedo, la forma más productiva de sacar puntos era jugar a lo que proponía paunovic. Que será feo y hará llorar al niño Jesús, al patrón y a avatar, pero puede ser lo más productivo cuando tú plantilla es limitada.

Querer jugar al jogo bonito cuando tienes 4 o 5 jugadores técnicamente buenos y uno de ellos tiene 40 años puede ser bastante arriesgado.

Me parece super arriesgado lo que han hecho. Ojalá no me equivoque.
O sea que la manera más productiva de sacar puntos es no tirar a puerta, te estén atosigando 90 minutos y que el portero sea el que más para de toda Europa.
Ya lo decía el gran Mariano ‘cuánto peor, mejor’.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2025, 22:21

La mejor manera de salvarse es ser

El equipo MENOS GOLEADOR
El segundo equipo MÁS GOLEADO
El segundo equipo que MENOS ocasiones crea
El segundo equipo con MÁS EXPULSADOS
El no tercer equipo con MENOS POSESIÓN
El equipo que MENOS CENTRA al área
En equipo que MENOS TIRA
El equipo que MENOS TIROS A PUERTA hace.
El segundo equipo que MÁS BALONES DESPEJA
El cuarto equipo que MENOS CÓRNERS SACA

Lo contrario a esto es buscar una utopía para salvarse.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Oct 2025, 23:47

Pues con todo y con eso, fuera del descenso.

Pero nada, que suban alegremente, que suban. Que abran el cerrojo, que pongan a jugar a todos esos jugones que tienen. En nada, a la UEFA y Rondón pichichi. Un plan sin fisuras.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2025, 23:56

Zelig escribió:
14 Oct 2025, 23:47
Pues con todo y con eso, fuera del descenso.

Pero nada, que suban alegremente, que suban. Que abran el cerrojo, que pongan a jugar a todos esos jugones que tienen. En nada, a la UEFA y Rondón pichichi. Un plan sin fisuras.
Pero que cerrojo? Ser el segundo equipo más goleado de la categoría y tener al portero que más para es poner algún cerrojo? Que se lo haga mirar el gran técnico que tenían porque sí quería poner un cerrojo no le estaba saliendo demasiado bien.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 15 Oct 2025, 00:18

Había 3 a los que les iba peor. Y habiendo jugado contra el Madrid, el Barcelona, el Villarreal... Fútbol champagne toca ahora.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 15 Oct 2025, 07:43

Ah bueno, si ya sabias que Paunovic iba a hacer 0 de 9 contra espanyol, girona y osasuna esta bien despedido.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Oct 2025, 09:43

Zelig escribió:
15 Oct 2025, 00:18
Había 3 a los que les iba peor. Y habiendo jugado contra el Madrid, el Barcelona, el Villarreal... Fútbol champagne toca ahora.
A los tres a los que les iba ‘peor’

Mallorca jugó contra el Barcelona, Madrid, Atletico y Athletic.
Real sociedad contra Madrid y Barcelona.
Girona: contra Villarreal y Athletic.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Oct 2025, 10:35

Pues yo le veo bastante sentido a su destitución, no sé como saldrá pero vamos con el fútbol practicado es un milagro que hayan subido y que estén con 6 puntos, no sé si llamarlo milagro o Escandell.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 15 Oct 2025, 12:27

Viendo las declaraciones del patrón, tremenda pedrada la que tiene esta gente en la cabeza.

Eso si, me interesa especialmente un tema de los que comentó. Ellos tienen capilla, nosotros? Aquí la hicieron al final o no? Sin capilla, no se puede competir, van “dopaos”..

Responder