Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Kevin, Curbelo, Pablo, Loum, Nacho. O nos pensamos que vamos a fichar algo que mejore ese nivel de banquillo?
Ahora, necesitamos cosas arriba si es verdad que Cortés no vale para nada y que Amadou tampoco.
Queipo no se adapta a este juego, debería estar fuera y Caicedo no debería haber venido.
De estos últimos 4 tienen que salir para que entren otros que se unan al primer grupo en nivel.
Además de valorar si lo de Curbelo es crónico y necesitamos un central/lateral por ello. Ahí no me meto porque falta información
Ahora, necesitamos cosas arriba si es verdad que Cortés no vale para nada y que Amadou tampoco.
Queipo no se adapta a este juego, debería estar fuera y Caicedo no debería haber venido.
De estos últimos 4 tienen que salir para que entren otros que se unan al primer grupo en nivel.
Además de valorar si lo de Curbelo es crónico y necesitamos un central/lateral por ello. Ahí no me meto porque falta información
Pues con Curbelo, Bernal, Loum, Kevin, Martin o Pablo García cuentas pero lo que no es de recibo es que no tengas un par de tios para relevar a Dubasin, Gelabert u Otero para que estos no lleguen a Abril reventados y se te rompan muscularmente como pasó el año pasado con los tres en varios tramos de competición.
- sporting200
- Primer equipo
Loum vamos a meterlo en incógnita, que tampoco es que se haya salido precisamente ni ahora mismo parezca confiar en él para la rotación para aguantar un 1-3.Tragamon escribió: ↑20 Oct 2025, 11:15Kevin, Curbelo, Pablo, Loum, Nacho. O nos pensamos que vamos a fichar algo que mejore ese nivel de banquillo?
Curbelo otro que porque somos buenos y confiamos, que en lo poco que ha jugado en 1 año y cuarto tampoco ha sido un central "top" de la categoría. Aunque ahí el principal problema es su disponibilidad.
De Pablo pues sí, debería haber alguien mejor que él y que Diego ya desde agosto.
Es que ya me conformo que el nivel del banquillo sean más Kevines en otras posiciones, que su entrada al campo no revolucione nada pero al menos no impactan negativamente. Así de bajo ya tengo el nivel de exigencia para un equipo con límite salarial que debería optar como mínimo al playoff.
Vamos, que necesitamos fichar arriba en invierno. No creo que nadie dude de eso y no creo que se pueda dudar tampoco de que si viene alguien al nivel de los 4 de arriba será para dar palmas con las orejas.
A mí lo que me toca mucho la moral es que Queipo y Cortés no estén para dar unos minutos de tensión competitiva de bregar y morder. Amadou por lo menos sabes que sí y de ahí que fuese a salir ayer
A mí lo que me toca mucho la moral es que Queipo y Cortés no estén para dar unos minutos de tensión competitiva de bregar y morder. Amadou por lo menos sabes que sí y de ahí que fuese a salir ayer
Arriba y en el lateral izquierdo, que tienes que acabar defendiendo en defensa de 5 porque el otro equipo te conoce y sabe que si tienes un jugador de desborde todo pasa por hacerle llegar el balón a esa posición y que encare a Diego o a Pablo García.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí me parece más urgente fichar a un central que a un lateral izquierdo. Para el lateral izquierdo tienes a Diego y a Pablo. Y si quieres poner a Diego de central, como ayer, tienes a Pablo o el comodín de Gaspar como lateral.Oliete escribió: ↑20 Oct 2025, 09:20Hostia pues si no valen ni para jugar 20 minutos claro que no van a jugar en todo el año.
Tenemos un problema grave en los recambios de la zona de ataque el que no quiera verlo.....
De hecho se necesitan recambios para Caicedo y Cortés y un lateral izquierdo si quieres aspirar a algo.
En cambio, se te lesiona un central o lo sancionan por acumulación de tarjetas, cosa mucho más probable en ese puesto, y tienes a Kembo y a un lesionado perpetuo...
No sé, yo veo más agujero en el puesto de central que en el LI. ¿O es peor que jueguen Pablo o Diego que Kembo o que un lesionado?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si Amadou está pa eso, pués entonces mete también en ése saco a Caicedo,q lo sacó contra el Racing para hacer eso mismoTragamon escribió: ↑20 Oct 2025, 11:29Vamos, que necesitamos fichar arriba en invierno. No creo que nadie dude de eso y no creo que se pueda dudar tampoco de que si viene alguien al nivel de los 4 de arriba será para dar palmas con las orejas.
Pues yo veo más necesario el lateral, a una mala metes a Diego al centro de la defensa donde se encuentra más cómodo.
Es que te faltan un central y un lateral izquierdo, a parte de un delantero, mediapunta y extremo
Amadou jugó un partido de titular y cada vez que sale brega y muerde (que es de lo que hablo). Caicedo está lejos de esofavallis escribió: ↑20 Oct 2025, 14:34Si Amadou está pa eso, pués entonces mete también en ése saco a Caicedo,q lo sacó contra el Racing para hacer eso mismoTragamon escribió: ↑20 Oct 2025, 11:29Vamos, que necesitamos fichar arriba en invierno. No creo que nadie dude de eso y no creo que se pueda dudar tampoco de que si viene alguien al nivel de los 4 de arriba será para dar palmas con las orejas.
Pero para traer todo eso ya es mercado de verano.
Tienes que traer ahora mismo lo más flojo y estamos hablando de un lateral izquierdo titular, no tanto un central que entre Vazquez, Perrin, Diego y Curbelo puedes salir al paso o incluso utilizar a Loum, a partir de ahí lo que es prioritario es un delantero y un extremo si quieres subir a primera división, o por lo menos intentarlo con unas mínimas garantías.
Tienes que traer ahora mismo lo más flojo y estamos hablando de un lateral izquierdo titular, no tanto un central que entre Vazquez, Perrin, Diego y Curbelo puedes salir al paso o incluso utilizar a Loum, a partir de ahí lo que es prioritario es un delantero y un extremo si quieres subir a primera división, o por lo menos intentarlo con unas mínimas garantías.
Yo en Diciembre taria a Nico Serrano, y no estoy de coña
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre, es que traer a un delantero debería ser innegociable. Y ni siquiera hace falta que sea un crack mundial. Simplemente un delantero con nivel de segunda división.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
En invierno hay que fichar un lateral izquierdo, un jugador para 3/4 y un punta. Salida de Kembo, Queipo o Cortés si sigue sin jugar y Caicedo.
Yo estoy convencido q va ir metiéndoles poco a poco a alguno d esos q nombrais como a loum, Caicedo, Amadou y cortés, pero igual con el Racing y Valladolid y con la necesidad de ganar igual no era el momento, pero creo q van a acabar jugando y esperemos q alguno d un paso al frente y se gane el sitio en el equipo
Para mí,el día del Racing sacó a Caicedo porque apenas hubo entrenamientos para calibrar a los jugadores y escogió a éste por considerar que tiene más peso en la plantilla.Esta semana ya vio a uno y a otro,y apostó por Amadou.Es lo que creo.
A Caicedo lo sacó en el 97:30, y acabó cancelando el cambio de Amadou que también iba a jugar dos minutos. Anecdótico.
Borja destaca el enorme potencial de Nacho y el trabajo de 4 nombres: «Cortés, Queipo, Amadou y Caicedo están apretando a los titulares
- sporting200
- Primer equipo