Hola. Alguien ha encontrado donde está esa opción de ceder el asiento? Entro en mi área privada de abonado con ID y pin y entre las opciones que aparecen no se encuentra esa de la cesión. Gracias
Jornada 11 / REAL SPORTING - Real Zaragoza [DOM. 26 - Octubre , 18:30h]
-
BORDERLINE
- Infantil A
Re: Jornada 11 / REAL SPORTING - Real Zaragoza [DOM. 26 - Octubre , 18:30h]
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- Sporting1992
- Primer equipo
El «caos organizado» de Sellés: así jugará el #RealZaragoza. El ideario del técnico, admirador de Benítez, está presidido por la presión alta, también tras pérdida, las transiciones rápidas y la intensidad. Le encanta el 4-2-2-2 y la figura del llegador
Coño ficharon a Albes
Coño ficharon a Albes
Hostia, tiene pinta de que se van a meter un tiro en el pie.
Hace 2 años y poco ganamos al Zaragoza 1-0 con gol de Queipiño y si no me equivoco tb forzó una expulsión, así que no me seáis agoreros joder, ganamos fijo.
Si la memoria no me traiciona, hace 2 años y poco empatamos 2-2 con gol de pícaro de Insua en el último minuto.
Fuyu habla del anterior, que también se jugó en 2023, gol de queipo en el min. 2 y en el 6 le entran por detrás y expulsan a uno del Zaragoza.
Cuando Queipo parecia jugador.
Qué pasará para que ya no lo parezca?
Macaba de dar un escalofrío que a ver como me recupero de éste mal cuerpoSporting1992 escribió: ↑23 Oct 2025, 22:30El «caos organizado» de Sellés: así jugará el #RealZaragoza. El ideario del técnico, admirador de Benítez, está presidido por la presión alta, también tras pérdida, las transiciones rápidas y la intensidad. Le encanta el 4-2-2-2 y la figura del llegador
Coño ficharon a Albes
- xurdeastur
- Primer equipo
Ostia Queipo...qué fue de él ????
Borja mandólo al cine.
- xurdeastur
- Primer equipo
Al silbato el que expulsó a Djuka aquel día vs Levante en la temporada de Ramírez. “Manotazo” donde el jugador del Levante hace performance de nominación al Globo de Oro y el árbitro compró.
Fondo Sur 
Selles en Zaragoza parece la última bala de una sucesión de despropósitos, tiene pinta de ser un puerta grande o enfermería de dimensiones colosales.
Mentalmente el Zaragoza ahora es el Sporting de los últimos 20 minutos frente al Albacete,hay que aprovecharlo.
Hoy es de esos días que El Molinón tiene que dar la fuerza necesaria los últimos 20 minutos al equipo para resistir o para ir a por él resultado.
Mentalmente el Zaragoza ahora es el Sporting de los últimos 20 minutos frente al Albacete,hay que aprovecharlo.
Hoy es de esos días que El Molinón tiene que dar la fuerza necesaria los últimos 20 minutos al equipo para resistir o para ir a por él resultado.
Yo al Real Zaragoza no lo veo muerto ni mucho menos y mentalmente le viene mejor jugar fuera que en casa. He visto, por mi hijo pequeño que es zaragocista, todos sus partidos y para mí, tiene una plantilla para estar de mitad de la tabla para arriba y creo que su problema fue el mantener demasiado tiempo a Gabi en el banquillo. No creo para nada que hoy vaya a ser un partido fácil, más bien lo veo como un partido trampa y me da más miedo que el del Racing de hace 15 días. Ojalá me equivoque y ganemos fácil.
Ojo con el arbitraje
Yo no se si alguien ve este partido facil. Yo desde luego no y firmo empate, con todos los que hable, nadie lo ve facil
No es un partido fácil, como ninguno en segunda. En casa y con el equipo en un buen momento, yo creo que hay que ser ambicioso y no firmar el empate.
- sporting200
- Primer equipo
En casa no se puede firmar el empate contra nadie.
Q partido es fácil en segunda?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Firmar el empate en casa y ante el colista en Segunda división? Que bajo caímos...