Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Cuando dice que puso el sistema para aguantar 50 minutos porque le había pasado otra vez y le había salido bien, sería el partido que pedimos contra ellos en Leganés, cuando Ramírez dijo que no había entrenado para jugar contra 10?
Según guille fue uno contra el Amorebieta
Fue lo único en lo q nos beneficio el árbitro y encima no añadió más sobre el añadido
De dónde iba a sacar más minutos de descuento si hubo muchos más parones en la primera parte y añadió 5
A mí me parece añadió de más incluso...
A mí me parece añadió de más incluso...
Los cambios que hizo los avala el resultado final evidentemente pero si los hace Garitano....Pieduro escribió: ↑27 Oct 2025, 10:46Todos tenemos muchas veces esa frustración de que tu entrenador no ve algo que ve todo el mundo, y luego se demuestra que el equivocado era él.
Pues ayer fue el revés. Borja demostró ver lo que el hincha no ve. Me gusta mucho esa sensación. Como cuando leo un libro y noto una mente superior. Me ilusiona este hombre.
par mi los avalan el que no nos crearon ocasiones, Garitno los hizo por ejemplo en Ceuta, ganamos pero nos tiraron mil a quemarropa
En Ceuta nos tiraron 2 veces, y ya empezamos con la matraca d comparar como trato la prensa a uno y a otro, q cansino es todo
Hostia en Santander y entre semana,q bien pinta la cosaOliete escribió: ↑22 Oct 2025, 13:24Es que el año pasado se jugaron dos partidos entre semana, de ahí que se fuera a 21 en Diciembre.
Este año solamente hay una jornada de semana que es en Santander en el mes de Abril y no hay parón en Enero con un fin de semana por Copa como en años anteriores, ahí compensan esos dos partidos que no se juegan y llegas en mismas fechas a final de temporada.
No hablo de la prensa,hablo a todos los niveles. Se lesiona Gaspar y saca a Nacho Martín de mediapunta y echa a Gelabert a la banda izquierda. Se lesiona Otero y mete a Pablo García,un defensa. Por menos colgaron la etiqueta de defensivo a Garitano. Y eso once contra once.
Pero si no hubo casi ni tiempo d etiquetar a garitanoBONZO escribió: ↑27 Oct 2025, 14:40No hablo de la prensa,hablo a todos los niveles. Se lesiona Gaspar y saca a Nacho Martín de mediapunta y echa a Gelabert a la banda izquierda. Se lesiona Otero y mete a Pablo García,un defensa. Por menos colgaron la etiqueta de defensivo a Garitano. Y eso once contra once.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No es que decidiese renunciar al fútbol, es que a Gelabert lo quita porque cuando lo puso en la izquierda, esa banda empezó a ser un coladero. Le llegaban a Diego siempre 2, jugándonos entre el central y el lateral, como el otro día. Desde el banquillo lo vieron y corrigieron ese problema sacando a Pablo. Mucho mérito de Borja en este punto en concreto. Por verlo y por corregirlo. En definitiva, por saber leer bien los partidos sobre la marcha.Gijonesº escribió: ↑27 Oct 2025, 10:55Yo ayer hay dos cosas que creia que hacía mal.
La primera fue gastar una ventana cambio a 2 minutos del final del primer tiempo (dejando sólo una ventana para todo el segunda tiempo). Yo hubiera defendido con 10 esos minutos.
La segunda, me pareció un acierto sacar a amadou pq estaba claro que había que tener una referencia que se pelease y bajase algún balón (por cierto muy buena labor del chico) pero no hubiera quitado a gelabert nunca del campo, me parecía renunciar a lo único a lo que te podías agarrar para tener algo de futbol sobre el campo. Yo hubiera montado un 4-4-1, sacando a justin (por no decir nacho pero acaba de entrar),
con gelabert y pablo en las bandas, nacho martín y corredera en el medio. Decidió renunciar a todo el futbol, sólo defender y le salió bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Otra de las razones para quitar a Gelabert es que estando el partido como estaba, que iba a exigir muchísima carga física, el riesgo de lesión o tarjetas era muy alto. Y ya entonces nos pegamos un tiro.
La gestión de los recursos fue perfecta, indiscutible.
La gestión de los recursos fue perfecta, indiscutible.
Lamentable nivel escribió: ↑27 Oct 2025, 16:21No es que decidiese renunciar al fútbol, es que a Gelabert lo quita porque cuando lo puso en la izquierda, esa banda empezó a ser un coladero. Le llegaban a Diego siempre 2, jugándonos entre el central y el lateral, como el otro día. Desde el banquillo lo vieron y corrigieron ese problema sacando a Pablo. Mucho mérito de Borja en este punto en concreto. Por verlo y por corregirlo. En definitiva, por saber leer bien los partidos sobre la marcha.Gijonesº escribió: ↑27 Oct 2025, 10:55Yo ayer hay dos cosas que creia que hacía mal.
La primera fue gastar una ventana cambio a 2 minutos del final del primer tiempo (dejando sólo una ventana para todo el segunda tiempo). Yo hubiera defendido con 10 esos minutos.
La segunda, me pareció un acierto sacar a amadou pq estaba claro que había que tener una referencia que se pelease y bajase algún balón (por cierto muy buena labor del chico) pero no hubiera quitado a gelabert nunca del campo, me parecía renunciar a lo único a lo que te podías agarrar para tener algo de futbol sobre el campo. Yo hubiera montado un 4-4-1, sacando a justin (por no decir nacho pero acaba de entrar),
con gelabert y pablo en las bandas, nacho martín y corredera en el medio. Decidió renunciar a todo el futbol, sólo defender y le salió bien.
Rectificó y tuvo suerte que en esos minutos el Zaragoza no nos marcó porque Gelabert estaba perdidísimo.