Que no salga ni a por el pan. Y si tien que salir, abrigáu.
La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Re: La copona. Caudal - Sporting [MIE. 29 - Octubre , 20:00h]
Una pregunta, esto puede vese por algún llau?
Pues yo no arriesgo un pijo, ya bastante tenemos con Otero pa que se nos rompa otro en Copa.
Pensad que la alineación más posible el domingo es el 5-4-1 (y lo del centro en rombo), no me volvais a poner que descansen Cortés y Queipo para jugar el domingo...
Yo al q no pondría ni jarto es a Yáñez como alguno leí x ahí
¿Qué tiene que haber siete de campo?
Venteo
Kevin - Curbelo - Kembo - Pablo
Loum - Mbemba
Cortés - Enol - Queipo
Caicedo
En la segunda, si está Bernal, que entre por Mbemba y cambiamos algo en los laterales, dando entrada a Iker o Carlos Hdez.
No daría ni un minuto a nadie que tenga que jugar sí o sí el domingo.
Venteo
Loum - Mbemba
Cortés - Enol - Queipo
Caicedo
En la segunda, si está Bernal, que entre por Mbemba y cambiamos algo en los laterales, dando entrada a Iker o Carlos Hdez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que portero del filial y la defensa está clara.
Luego Corredera fijo, y metería con él a Loum en el doble pivote.
Por delante jugaría con Dubasin, Enol y Queipo o Cortés.
Y arriba Caicedo.
No descartaría tampoco a Oyón.
Luego Corredera fijo, y metería con él a Loum en el doble pivote.
Por delante jugaría con Dubasin, Enol y Queipo o Cortés.
Y arriba Caicedo.
No descartaría tampoco a Oyón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo no le daría el partido entero a Curbelo viniendo de lesión. Y me imagino que Pablo será titular contra Las Palmas, así que también habría que reservarle al menos parte del partido.Escalón escribió: ↑27 Oct 2025, 17:00¿Qué tiene que haber siete de campo?
Venteo
Loum - Mbemba
Cortés - Enol - Queipo
Caicedo
Eso es,yo a Pablo tampoco lo sacaría d titular
Carlos Hernández entrenó hoy con el primer equipo.
Y te sobra uno. Que juegue Iker por Kevin que creo que lo vamos a necesitar mas. Los buenos que ni cojan la mineraEscalón escribió: ↑27 Oct 2025, 17:00¿Qué tiene que haber siete de campo?
Venteo
Loum - Mbemba
Cortés - Enol - Queipo
Caicedo
Lo televisa la TPA
Sí, entraría uno más por número, pero si lo pones, estarías con siete del A. Si en esa situación, te expulsan a uno del primer equipo, incurres en alineación indebida.Serxu escribió: ↑27 Oct 2025, 19:31Y te sobra uno. Que juegue Iker por Kevin que creo que lo vamos a necesitar mas. Los buenos que ni cojan la mineraEscalón escribió: ↑27 Oct 2025, 17:00¿Qué tiene que haber siete de campo?
Venteo
Loum - Mbemba
Cortés - Enol - Queipo
Caicedo
Mario Ordóñez, Iker Venteo, Pierre Mbemba, Álex Diego, Carlos Hernández, Chris Ferreres, Manu Rodríguez ,Oyón y Nico Riestra llamados para entrenar mañana con el primer equipo.
Raro que no esté Enol Prendes entre ellos.
Raro que no esté Enol Prendes entre ellos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: La copona. Caudal - Sporting [MIE. 29 - Octubre , 20:00h] TPA
Lo echa la Tpa al final
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Podremos ver al toro en acción
Yo todo lo que huela a titular el domingo no lo metería. Tampoco metería ni a dubasin ni a corredera, cuantos menos partidos metan a las piernas mejor. Metiendo varios del A tiene que darte para pasar y sino te da pues a otra cosa.
Iker ventao; kevin vazquez, Curbelo, Kembo, Carlos Hernández; Loum, Mbemba; Queipo, Enol prendes/Oyon,Cortes; Caicedo.
Iker ventao; kevin vazquez, Curbelo, Kembo, Carlos Hernández; Loum, Mbemba; Queipo, Enol prendes/Oyon,Cortes; Caicedo.
Extraño lo de enol y m extraña q después de la sobrada d partido d Dani Paul no lo llame y si a Nico riestra
Corredera tiene un virus, lo han pasado varios futbolistas. Ayer no pudo entrenar, hoy entrenó y mañana vamos a decidir si puede ir convocado, habrá un entrenamiento con varios jugadores»