La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Re: La copona. Caudal - Sporting [MIE. 29 - Octubre , 20:00h] TPA
La salud lo primero, que quede reposando pal partido del Mirandes
Si ye estomacal lo debió pasar medio Gijón ya.
- sporting200
- Primer equipo
En los derechos televisivos leo que RTVE ganó el concurso, lo cual lo paga con dinero público evidentemente. Y luego llega al día siguiente a un acuerdo con Movistar para revenderles parte del paquete, entiendo que por menos dinero de lo que pagarían originalmente porque si no habrían ganado el concurso, y esos partido también entiendo que pasan a ser de pago.
https://as.com/futbol/copa_del_rey/movi ... f202510-n/
¿No suena un poco a chanchullo para ayudar a Movistar con dinero público?
https://as.com/futbol/copa_del_rey/movi ... f202510-n/
¿No suena un poco a chanchullo para ayudar a Movistar con dinero público?
Borja Jiménez: «No vamos a correr riesgos en la Copa del Rey con las bajas, lo importante es el partido del domingo
Cómo pierda, tiró la copa.......
Cómo pierda, tiró la copa.......
Lista convocados: Pablo García, Nacho Martín, Caicedo, Queipo, Cortés, Dubasin, Amadou, Kevin, Loum, Kembo, Curbelo, Iker Martínez, Mbemba, Iker Venteo, Marcos Fernández, Carlos Hernández, Álex Diego, Manu Rodríguez, Ferreres, Nico Riestra, Mario Ordóñez.
Pero no dicen q vio el derbi d juveniles? No vio a Dani Paul restregar sus huevos en la cara de todos los del Oviedo?
Pero no dicen q vio el derbi d juveniles? No vio a Dani Paul restregar sus huevos en la cara de todos los del Oviedo?
La apuesta del club es Nico Riestra,se le hizo este verano contrato hasta 2028 y no me suena que Dani Paul lo tenga de momento después de acabar su etapa en el juvenil.favallis escribió: ↑29 Oct 2025, 13:19Lista convocados: Pablo García, Nacho Martín, Caicedo, Queipo, Cortés, Dubasin, Amadou, Kevin, Loum, Kembo, Curbelo, Iker Martínez, Mbemba, Iker Venteo, Marcos Fernández, Carlos Hernández, Álex Diego, Manu Rodríguez, Ferreres, Nico Riestra, Mario Ordóñez.
Pues de estos 11, Pablo García, Nacho Martín, Caicedo, Queipo, Cortés, Dubasin, Amadou, Kevin, Loum, Kembo, Curbelo, van a tener que jugar por lo menos 8 de inicio.
Quita a dubasin, me da que lo lleva por si hay que intentar darle la vuelta al marcador, pero de titular no lo pone seguro, y si lo puede guardar lo hará.
Con lo que se echa de menos un extremo regateador, vemos destellos de un guaje y soñamos con velu atrevese en el molinón.BONZO escribió: ↑29 Oct 2025, 13:23La apuesta del club es Nico Riestra,se le hizo este verano contrato hasta 2028 y no me suena que Dani Paul lo tenga de momento después de acabar su etapa en el juvenil.favallis escribió: ↑29 Oct 2025, 13:19Lista convocados: Pablo García, Nacho Martín, Caicedo, Queipo, Cortés, Dubasin, Amadou, Kevin, Loum, Kembo, Curbelo, Iker Martínez, Mbemba, Iker Venteo, Marcos Fernández, Carlos Hernández, Álex Diego, Manu Rodríguez, Ferreres, Nico Riestra, Mario Ordóñez.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hoy es el día más evidente para que ese banquillo tan discutido demuestre que es capaz de ganarse la vida jugando al futbol. Yo lo tengo claro: los suplentes y alguno del B.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: La copona. Caudal - Sporting [MIE. 29 - Octubre , 20:00h]
Es más importante no perder más jugadores que la eliminatoria.sporting200 escribió: ↑27 Oct 2025, 11:01Yo la verdad que si perdemos tampoco me iba a importar demasiado mirando al largo plazo.
-
DoranMartell
- Cadete B
La eleccion de jugadores de abajo es rara, la verdad. Sorprende especialmente la ausencia de Prendes, más cuando no hay ningun otro mediapunta en la convocatoria.
Iker Venteo, Kevin, Curbelo, Kembo, Carlos, Loum, Manu, Queipo, Dubasin, Cortés y Caicedo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, Dubasin...
aunque suene raro lo de Dubasin lo que parece es que deja fuera a los 3 que van a ser titulares casi seguro el domingo y tira de Dubasin porque no puede jugar. Esperemos que no se lesione.
Es q se lo normal q juegue Duba
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pablo juega el domingo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Me parece correr un riesgo innecesario lo de Dubasín, sobremanera teniendo las ausencias de Gaspar y Otero en los próximos partidos.
Ósea q contra las palmas juegan arriba, Pablo, Amadou y el tercero saldrá d Queipo y cortés,q en realidad jugarán los dos,uno titular y el otro lo sustituirá en la segunda parte