Temporada 2025/26 2ª División.
- sporting200
- Primer equipo
Re: Temporada 2025/26 2ª División.
El Zaragoza ahora mismo sun equipo entregado. Como no hagan algo bajan con record negativo de puntos.
El de primera lo conocemos de sobra, pero cuál será el de segunda?
Un horror lo del Zaragoza, a nueve puntos de puestos de permanencia.
Hay una temporada de 19 puntos del Sevilla Atl, la 2008/09 pero no sé si será el récord. Y -60 en goles que no sé si aún será peor.
Durísimo lo del Zaragoza
En el foro zaragocista inciden en la mierda de plantilla que configuraron y que a aquellos que la criticaban en verano los tachaban de ser del Huesca.
De los jugadores que mejor conocemos por aquí, a Paulino (ex pitufos) lo más suave que le llaman es sinvergüenza. De Insua destacan que le ganan fácilmente la espalda y así vino uno de los goles granadinos.
De los jugadores que mejor conocemos por aquí, a Paulino (ex pitufos) lo más suave que le llaman es sinvergüenza. De Insua destacan que le ganan fácilmente la espalda y así vino uno de los goles granadinos.
Yo ni muchísimo menos creo que tengan equipo para estar así. Ni para bajar. Pero eso vale de poco.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Destituido el entrenador del Huesca
- Sporting1992
- Primer equipo
Suena Bolo...debutaría su primer partido en casa contra nosotros....
El Zaragoza necesita 5 titulares y casi todos sobrados en la categoría en Enero....y otro mister ó que esta apuesta de Selles arranque ya,muy jodido porque además no tienen el efecto Romareda.
Creo que más que nunca los refuerzos de Enero van a dictar quien sube y quien baja,nosotros podemos optar a TODO si fichamos un lateral zurdo,un delantero y un extremo( QUE APORTEN,NO NECESARIAMENTE TITULARES INDICUtIBLES)y los cuatro de arriba no tienen más lesiones;todo lo que sea bajar de eso pues es bajar el objetivo...y si lo que se ficha aporta lo de ahora Cortés,Caicedo,Queipo.....pues pelearemos por no bajar
Creo que más que nunca los refuerzos de Enero van a dictar quien sube y quien baja,nosotros podemos optar a TODO si fichamos un lateral zurdo,un delantero y un extremo( QUE APORTEN,NO NECESARIAMENTE TITULARES INDICUtIBLES)y los cuatro de arriba no tienen más lesiones;todo lo que sea bajar de eso pues es bajar el objetivo...y si lo que se ficha aporta lo de ahora Cortés,Caicedo,Queipo.....pues pelearemos por no bajar
Si el lateral izquierdo no va a ser titular, menuda mediania.
Si es que lo traen claro... Que ya me los imagino que vienen dos pa arriba, y cerramos el chiringo.
Si es que lo traen claro... Que ya me los imagino que vienen dos pa arriba, y cerramos el chiringo.
Pues yo sigo preocupado por los centrales suplentes, porque de Curbelo no sabemos si no se va a lesionar para otros 3 meses dentro de 2 o 3 partidos y el otro no vale la pena ni contarlo
- Sporting1992
- Primer equipo
En los centrales estamos igual que en la portería y en la delantera
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En Portugal lo tienen claro: la prioridad del Sporting para el mercado de invierno es Yeremay
Según informa 'Record' hay unanimidad en la Directiva lisboeta para hacerse con el jugador del Deportivo, que tiene una cláusula de 40 millones de euros
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... remay.html
Según informa 'Record' hay unanimidad en la Directiva lisboeta para hacerse con el jugador del Deportivo, que tiene una cláusula de 40 millones de euros
PeorSporting1992 escribió: ↑12 Nov 2025, 09:05En los centrales estamos igual que en la portería y en la delantera
El portero titular es de lo mejor de segunda
El delantero titular es de lo mejor de segunda
Los dos centrales titulares son nivel aceptable en el mejor de los casos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
OficialSporting1992 escribió: ↑11 Nov 2025, 01:05Suena Bolo...debutaría su primer partido en casa contra nosotros....
https://www.marca.com/futbol/huesca/202 ... -2027.html
Yo no veo tan bueno como dicen a este jugador.elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2025, 12:02En Portugal lo tienen claro: la prioridad del Sporting para el mercado de invierno es Yeremay
Ya somos 2.blokhin escribió: ↑13 Nov 2025, 13:31Yo no veo tan bueno como dicen a este jugador.elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2025, 12:02En Portugal lo tienen claro: la prioridad del Sporting para el mercado de invierno es Yeremay