14 - Álex Corredera
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 14 - Álex Corredera
Fatal
Si pero también cortó varias posibles contras de ellos peligrosas, fue lo mejor q hizo pa mí en un mal partido
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Desde el parón por la sanción pegó un pequeño bajón.
¿No da la impresión de que se está quedando sin batería?
Es que es normal, les va a pasar a todos. Gelabert es otro en la misma situación.
Otro que está bajando el rendimiento ofrecido en los primeros partidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya partiditos
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero como no va a estar ya quemado si el Sporting no juega a absolutamente nada desde hace años, yo veo a cualquier equipín de medio pelo tocar, triangular, pillar los rechaces y volver a jugar....
El Sporting desde hace tiempo solo es correr, patadón, correr, patadón, así en bucle.
El Sporting desde hace tiempo solo es correr, patadón, correr, patadón, así en bucle.
Esta temporada se vio al Sporting jugar por abajo combinando y moviendo rápido el balón, por ejemplo en la primera parte contra el Albacete. El problema es que tienen que estar todas las piezas en el campo y en una determinada posición. En cuanto eso falla...xurdeastur escribió: ↑24 Nov 2025, 10:35Pero como no va a estar ya quemado si el Sporting no juega a absolutamente nada desde hace años, yo veo a cualquier equipín de medio pelo tocar, triangular, pillar los rechaces y volver a jugar....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí. Lo raro sería lo contrario. A ver si ahora con Bernal disponible puede descansar algo más, porque lo jugó todo excepto el partido por sanción.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Voy a hacer de tocapelotas: Era mejor Méndez.
Y hace mucho desgaste y tal. Pero bah.
Y hace mucho desgaste y tal. Pero bah.
Nacho Méndez tenía más calidad con el balón y mucho más gol. El problema es que aparentemente no defendía,ni corría pero luego los números no decían eso. Corredera no tiene mala pierna izquierda para el balón parado,da sensación de defender más pero ofensivamente es peor que Nacho Méndez.
Salía más caro. La secta quiere jugadores baratitos.
El Sporting puede dominar desde la presión alta y combinar rápido en campo contrario pero es incapaz de sacar el balón de atrás y tener pausa, es lamentable tener un equipo con gente arriba de mucho nivel como Gelabert, Otero y Dubasin y que sean incapaces de hacerles llegar el balón a 3/4 de campo para que puedan hacer daño, vamos a tirar otra temporada más por incapacidad desde el banco y una propuesta mediocre.BONZO escribió: ↑24 Nov 2025, 10:39Esta temporada se vio al Sporting jugar por abajo combinando y moviendo rápido el balón, por ejemplo en la primera parte contra el Albacete. El problema es que tienen que estar todas las piezas en el campo y en una determinada posición. En cuanto eso falla...xurdeastur escribió: ↑24 Nov 2025, 10:35Pero como no va a estar ya quemado si el Sporting no juega a absolutamente nada desde hace años, yo veo a cualquier equipín de medio pelo tocar, triangular, pillar los rechaces y volver a jugar....
Y lógicamente se necesitan 5/6 futbolistas porque tenemos un carro de cuchu en el banquillo pero vamos que hay cosas que se deben arreglar porque es lamentable que desde Ramírez se odie jugar a la pelota.
Oliete escribió: ↑29 Nov 2025, 00:09El Sporting puede dominar desde la presión alta y combinar rápido en campo contrario pero es incapaz de sacar el balón de atrás y tener pausa, es lamentable tener un equipo con gente arriba de mucho nivel como Gelabert, Otero y Dubasin y que sean incapaces de hacerles llegar el balón a 3/4 de campo para que puedan hacer daño, vamos a tirar otra temporada más por incapacidad desde el banco y una propuesta mediocre.
Y lógicamente se necesitan 5/6 futbolistas porque tenemos un carro de cuchu en el banquillo pero vamos que hay cosas que se deben arreglar porque es lamentable que desde Ramírez se odie jugar a la pelota.
Ojalá volviera MAR.
De lo poco donde mejoramos, sin ser ninguna maravilla
-
DoranMartell
- Cadete B
Ha caido con buen pie entre la aficion, a mi peor que Mendez no me parece pero me esperaba mas de el.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los que vienen de fuera siempre son mucho mejores.
Déjanos flipar con Corredera ho
Déjanos flipar con Corredera ho
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.