4 - Perrin
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 4 - Perrin
Concentración total
A bamba le cantaron unos chavaletes una canción d coña en la previa d un desplazamiento joder, no digas pijadas
La verdad que pa ser tan paisano tas preocupaísimu de lo que canten 4 adolescentes.
- sporting200
- Primer equipo
Es muy fotogénico para nuestra desgracia.
Está claro que terminarán jugando Curbelo y Vázquez, el problema que yo veo partiendo de esa base es que Diego es otro que no debería jugar.
Curbelo en pretemporada ya se vio que era mejor que los otros, yo no entro en su capacidad para estar disponible que igual no le da para estarlo pero vamos que si lleva un montón de entrenos hechos y ya está jugando pues debe ser titular, es el que mejor saca el balón y es el más rápido de los 3 centrales, debería jugar con Vázquez que bajo mi punto de vista es el que menos fallos ha cometido de los otros dos.
Curbelo esperaba ser titular al inicio de la temporada y le dejó un poco descolocado no serlo.Me da igual lo que digan los demás,si tiene continuidad es uno de los mejores centrales de la categoría.Oliete escribió: ↑25 Nov 2025, 16:19Curbelo en pretemporada ya se vio que era mejor que los otros, yo no entro en su capacidad para estar disponible que igual no le da para estarlo pero vamos que si lleva un montón de entrenos hechos y ya está jugando pues debe ser titular, es el que mejor saca el balón y es el más rápido de los 3 centrales, debería jugar con Vázquez que bajo mi punto de vista es el que menos fallos ha cometido de los otros dos.
Ahora el bueno es Pablo Vázquez, vaya lío tengo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El mejor central del Sporting sólo, no, dices que uno de los mejores de la categoría...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Al 100% es de los mejores sin ninguna duda.Lamentable nivel escribió: ↑25 Nov 2025, 18:20El mejor central del Sporting sólo, no, dices que uno de los mejores de la categoría...
Curbelo selección
Ya lo decía Torrecilla, no es un problema de nombres, es un problema de rendimientos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí no me lo parece, pero ya veremos. Ojalá tengas razón.BONZO escribió: ↑25 Nov 2025, 18:42Al 100% es de los mejores sin ninguna duda.Lamentable nivel escribió: ↑25 Nov 2025, 18:20
El mejor central del Sporting sólo, no, dices que uno de los mejores de la categoría...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El desastre éste digo yo que tendrá que chupar banquillo algún día,¿no?
Lo de Bamba lo presencié yo en persona en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada. Eran una docena de chavales a la comedia y regados en vino peleón.