17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Tenemos una cantera que como mucho saca jugadores de 1ref
- Sporting1992
- Primer equipo
Se queda Lozano y baja Ferreres al filial
2_3 semanas d baja
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi todo esto me resulta extrañisimo, porque cuando llegaron los OrleGis dejaron bien claro que el tema de las lesiones musculares era lógico porque los campos de El Mareo estaban muy mal. Y gastaron milenta millones CVC en cambiar los campos, y quedaron encantaos con lo bien que habían quedado y que se había erradicado el tema de las lesiones musculares.
Trocotró.
Trocotró.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El campo donde entrenan siempre estuvo espectacular.Muchas veces mejor que el Molinón.
Le queda aún una semana, no?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo pensaba que para Granada podía estar, veremos
A ver si recupera, sin delantero el equipo lo necesita mucho
El hombre piensa, como vive.
Llegsrs para Granada??
Otero hace lo que puede. Otero es un delantero de circunstancias.
No se os olvide
Veremos que pasa pero quizá con el resultado del otro día no apuren tanto su reaparición y esperen a Enero.
Todavía tamos con lo de la posición de Otero?
Preguntar lo que ya sabes es de necio o de vacilón.
Todo el mundo sabe que ninguno de los dos es delantero al uso. Dubasin igual necesita menos ocasiones que Otero, pero lo que se dice delantero este equipo lleva varios años sin ninguno ('que dé los mínimos aceptables). A veces la gente se la agarra con papel de fumar para no mancharse pero ni se vacuna ni se lava las manos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dubasin acelera para jugar ante el Granada: los plazos con el máximo goleador del Sporting
El club prepara un plan específico para el pichichi, que se probará esta semana en Mareo
https://www.lne.es/sporting/2025/12/09/ ... 6U49aVW1Hg
El club prepara un plan específico para el pichichi, que se probará esta semana en Mareo
https://www.lne.es/sporting/2025/12/09/ ... 6U49aVW1Hg
- Sporting1992
- Primer equipo
Qué falta nos hace
- sporting200
- Primer equipo
Que juegue otros 15 minutos en Copa. Y de titular el sábado.
Fue entrar el y pasar a Gelabert al centro y cambiar el partido.
Bueno pero también entra con el equipo contrario con 70 minutos, y con la capacidad que tiene gelabert y otero de llevar los esfuerzos continuados a los 90 minutos.
Es que la importancia de tener gente en el banquillo es básica. muchisimos partidos se resuelven a partir del minuto 70 y ahí nosotros hasta ayer teníamos la nada absoluta.