Y además Amadou ye muy rápidu.
18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Déjanos flipar con Mamadu
La pared esa que tienen en mareo con las fotos de éstos ye el muro de la vergüenza.
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
No sé en qué Inside de presentación de alguien salia Guerra enseñándole las camisetas de Amadou y Mbemba enmarcadas, supongo que por haber pasado por la academia. No sé si sería en el de Garitano.
Era la bienvenida de Borja, y eran fotos, no camisetas. Es un muro de fotos de jugadores que llegaron al primer equipo después de pasar por la academia.Sporting1992 escribió: ↑30 Nov 2025, 14:29No sé en qué Inside de presentación de alguien salia Guerra enseñándole las camisetas de Amadou y Mbemba enmarcadas, supongo que por haber pasado por la academia. No sé si sería en el de Garitano.
- Sporting1992
- Primer equipo
Algo de eso me sonaba sípardau escribió: ↑30 Nov 2025, 14:37Era la bienvenida de Borja, y eran fotos, no camisetas. Es un muro de fotos de jugadores que llegaron al primer equipo después de pasar por la academia.Sporting1992 escribió: ↑30 Nov 2025, 14:29
No sé en qué Inside de presentación de alguien salia Guerra enseñándole las camisetas de Amadou y Mbemba enmarcadas, supongo que por haber pasado por la academia. No sé si sería en el de Garitano.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Qué académia? Jajjajajja, fantasmas.
La academia no, perdón, la residencia.
Hoy hizo lo que se le pide a un delantero,goles.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo sé,me refiero a lo que se le pide a un delantero en general.y por lo que se le valora.
sigo sin verle nivel, sigo viendole bastante mas util que Caicedo
Hombre, ayer hizo un buen partido.Por cierto, hubo una jugada en la que se iba a portería,y todavía no sé por qué pitó falta el árbitro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esa falta es un puto chiste.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues pito falta porque se iba hacia la portería.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, si, sin duda, pero vamos que al central se le apareció la Virgen.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Salto al lado desconocido de Amadou: los 10.000 de Diambars, un hermano portero en la MLS, su prueba en Finlandia y el "ganar es lo importante"
"Tenía 12 años cuando mi padre falleció, éramos once hermanos y me concentré en el fútbol", afirma / "Llegué a Asturias por la pandemia, jugaba de delantero en el Raíces y entrenaba de central en el Astur", dice el senegalés / "El Oviedo me quiso firmar antes que el Sporting", desvela
Casi nos lo levanta Miguelon
"Tenía 12 años cuando mi padre falleció, éramos once hermanos y me concentré en el fútbol", afirma / "Llegué a Asturias por la pandemia, jugaba de delantero en el Raíces y entrenaba de central en el Astur", dice el senegalés / "El Oviedo me quiso firmar antes que el Sporting", desvela
Casi nos lo levanta Miguelon