Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
veo que Iñigo Villaldea está en el Marino y con cierta importancia, yo critique en su momento que al volver de EEUU tuviese la opción de probar en Mareo, y despues acabó en un equipo menor de tercera... me sorprende la progresión. ¿Alguien que haya seguido su trayectoria ultimamente?
Veremos hoy a Álex Diego, viendo el nivel que dan los del A tampoco es una posición imposible de mejorar por mucho que estemos en las catacumbas del fútbol con el filial.
Yo del Marino he visto un partido pero con ese partido ya me dio pa ver que su mejor futbolista es un delantero Mexicano que trajeron del Llanera, Tito creo que se llama.PHNeutro escribió: ↑03 Dic 2025, 12:00veo que Iñigo Villaldea está en el Marino y con cierta importancia, yo critique en su momento que al volver de EEUU tuviese la opción de probar en Mareo, y despues acabó en un equipo menor de tercera... me sorprende la progresión. ¿Alguien que haya seguido su trayectoria ultimamente?
Si, ya me habían hablado de él en el Llanera el año pasado, es youtuber también como el idiota de Jaime Felgueroso.Oliete escribió: ↑03 Dic 2025, 12:03Yo del Marino he visto un partido pero con ese partido ya me dio pa ver que su mejor futbolista es un delantero Mexicano que trajeron del Llanera, Tito creo que se llama.PHNeutro escribió: ↑03 Dic 2025, 12:00veo que Iñigo Villaldea está en el Marino y con cierta importancia, yo critique en su momento que al volver de EEUU tuviese la opción de probar en Mareo, y despues acabó en un equipo menor de tercera... me sorprende la progresión. ¿Alguien que haya seguido su trayectoria ultimamente?
Mexicano y del Llanera! No sé qué puede salir mal, fíchese!!!
Sí,e buen jugadorcon.mucha calidad, pero yo diría que el mejor futbolista del Marino está siendo Tomás ValentínOliete escribió: ↑03 Dic 2025, 12:03Yo del Marino he visto un partido pero con ese partido ya me dio pa ver que su mejor futbolista es un delantero Mexicano que trajeron del Llanera, Tito creo que se llama.PHNeutro escribió: ↑03 Dic 2025, 12:00veo que Iñigo Villaldea está en el Marino y con cierta importancia, yo critique en su momento que al volver de EEUU tuviese la opción de probar en Mareo, y despues acabó en un equipo menor de tercera... me sorprende la progresión. ¿Alguien que haya seguido su trayectoria ultimamente?
El gijonés Rogelio Lamar, de 53 años, se ha incorporado recientemente al equipo de trabajo para la captación de futbolistas en edad formativa. El que fuera lateral rojiblanco a inicios de la década de los 90 se incorporó al equipo de trabajo que encabeza Emilio Gutiérrez y en el que también se encuentra René Centrón.
- Sporting1992
- Primer equipo
Quieren quitar el Cadete B dice Lne
ufff espero que no, lo de quitar categorias de futbol sala, pues mira, hasta tiene un pase y no son ni los primeros ni los últimso que lo hacen, pero quedar sólo con un cadete, el paso previo al juvenil, no lo entiendo.
Pueden quitar un infantil, que hay 3 con 2 en primera y no tiene ningún sentido
pero como que quitar el Cadete B, estamos gilipollas?
Solo veo una explicación, que detrás tengan un plan para sacar beneficio económico, o haciendo equipos de pago, o trayendo gente de erasmus, o qué sé yo. Deportivamente es un suicidio.
fuyuyu1 escribió: ↑16 Mar 2026, 14:53ufff espero que no, lo de quitar categorias de futbol sala, pues mira, hasta tiene un pase y no son ni los primeros ni los últimso que lo hacen, pero quedar sólo con un cadete, el paso previo al juvenil, no lo entiendo.
El Infantil C es femenino. El D ya desapareció esta temporada.
yo soy el primer partidario en que se colabore con otros clubes del fútbol base de Gijón y Asturias antes de meter a 100 guajes de cada año en Mareo, pero plantearse el quitar el segundo Cadete es demencial...
No tiene ningún sentido
Quiero creer q ye mas un estudio de como sera el equipo, o q van cambiar guajes o entrenadores etc, y llego la info distorsionada
Plan sin fisuras...
Estos mejicanos no saben por dónde les da el aire y vienen a dar lecciones de gestión deportiva.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Cuándo entenderemos que se la suda todo y que no, que no hacen cosas bien?
Si a alguien le interesa en TPA están poniendo un triangular sub 15 entre Oviedo,Sporting y Boca. El Sporting empató 1-1 contra el Oviedo y ganaron en los penaltis. Ahora jugará el Oviedo contra Boca y el último será Sporting y Boca.