8 - Jesús Bernal
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: 8 - Jesús Bernal
Dentro del desastre general de ayer, yo le vi bastante bien. A ver si va cogiendo la forma, porque lo vamos a necesitar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Para mí este es un pivote clásico, con menos pase que Martín pero más intenso en defensa y mejor posicionamiento. Si empieza a coger minutos puede ser un jugador importante, a parte podrá liberar a Corredera o Justin.
Aquí al final el bueno es el que no juega siempre, en este caso si ha recuperado bien yo si que creo que puede ayudar bastante a que esto no sea una verbena, con Curbelo me pasa parecido pero claro habrá que ver cuanto aguanta sano.
Es que si los dos recuperan su mejor nivel son dos buenos"fichajes"
¿ qué tal ayer Bernal que no vi el partido ?
Es complicado evaluarlo con balón porque el balón no pasó prácticamente por el medio, se jugó largo de continuo para los de arriba pero bueno yo siempre tengo la sensación que cuando este chaval está en el campo estamos más ordenados y defendemos mejor, es otro de los muertos en el armario de Albés como pasaba con el "pivote" Gelabert no le dio bola porque tenía que poner al fardo de Eibar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo bueno es que jugó el partido completo y eso hace que poco a poco pueda ir cogiendo ritmo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo a este chico no termino de verle nada. Cierto es que lleva pocos partidos, pero no marca ninguna diferencia. Esperaba algo distinto
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que el perfil de futbolista que es no el de jugador diferencial. Es más bien de posicionamiento, contencion y de ser "aseado" digamos. Estando bien físicamente yo creo que puede aportar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Aquí otro de los que no le ve nada.
Yo solo espero que le dé para aportar minutos de descanso a otros del medio campo y salir sí hay alguna baja por lesión o tarjetas. Más allá de eso, me parece una utopía esperar otra cosa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El buenu ye Loum.
Una pena.
Una pena.
"PÁSANOS POCO..."
- xurdeastur
- Primer equipo
No sé a cuento de qué viene soltar esta parida la verdad.
Pues a mí Bernal me parece un futbolista más que correcto como me lo parece Curbelo y como me lo parecía Gelabert el año pasado y por aquí lo matasteis.algunos.
Y de los primeros creo que sin lesiones tanto el año pasado como este serían titulares aquí.
Y de los primeros creo que sin lesiones tanto el año pasado como este serían titulares aquí.
Necesito verlo más para tener un criterio sobre su futbol. Mi sensación es que posicionalmente es bueno, que entiende donde tiene que estar y donde aporta al equipo en cada momento. Con el balón me parece muy correcto para ser un "medio defensivo". Yo creo que nos va a dar bastante, pero me falta tiempo para juzgarlo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Eso es. Yo por lo poco visto hasta ahora destacaría precisamente que se sabe posicionar bastante bien. Con el balón en los pies, pues de momento no lo voy a juzgar. Ya iremos viendo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Primer equipo
Le falta recuperar mucho toque o tacto con el balón, físicamente parece totalmente recuperado, y pinta a que no va a salir del 11.
Pues está aportando bastante más de lo que yo esperaba, una gran noticia.