Series
Re: Series
Coño pusieron poquito fe en netflix?
Voy pa alla
Voy pa alla
Yakarta. Serie dura y Javier Cámara en plan actor bestial.
Me encantó Yakarta. Me la vi del tirón ayer o anteayer.
- vjatceslav
- Cadete A
Acabo de terminála. Muuy buena. Capítulos de 25 minutos.
https://www.filmaffinity.com/es/film497881.html
es una joya, y el final buenísimo. Una de las pocas series que al acabar me dejó sensación de huérfano total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No había visto la quinta de Fargo. Gloriosa.
Vamos a por la cuarta de True Detective. De momento bien pero lo justo para no perder el interés, a ver cómo evoluciona.
Vamos a por la cuarta de True Detective. De momento bien pero lo justo para no perder el interés, a ver cómo evoluciona.
- Primer equipo
Pues ya terminé True Detective 4. Una pérdida de tiempo.
- Sportman81
- Primer equipo
¿Como veis el tema de Netflix y Warner? a mi me parece superheavy y no solo por el tema del catalogo de Warner, que pasara con la division de musica y videojuegos y el contrato de la nba, yo creo que vamos a perder los usuarios no por el tema de contenido, mas bien por los precios y la supuesta calidad de los productos de Netflix, es que viendo lo que esta haciendo Disney con todas sus franquicias, miedo me da esta gente tambien.....Lo comico que lo mas potable de la Marvel lo hicieron ellos es lo unico a lo que me agarro que igual vemos algo de DC COMICS en plan adulto
offtopic: para los comiqueros vuelve VERTIGO, no se si sera tan heavy como lo fue en su epoca pero se agradece con tanto flanderismo facha que pupula por el ambiente
offtopic: para los comiqueros vuelve VERTIGO, no se si sera tan heavy como lo fue en su epoca pero se agradece con tanto flanderismo facha que pupula por el ambiente
- sporting200
- Primer equipo
Casi todo lo que toca Netflix lo convierte en mierda. Así que...
Como es lo de la NBA que tienen algo allí ? Porque aquí es de Amazon y DAZN.Sportman81 escribió: ↑12 Dic 2025, 17:38¿Como veis el tema de Netflix y Warner? a mi me parece superheavy y no solo por el tema del catalogo de Warner, que pasara con la division de musica y videojuegos y el contrato de la nba, yo creo que vamos a perder los usuarios no por el tema de contenido, mas bien por los precios y la supuesta calidad de los productos de Netflix, es que viendo lo que esta haciendo Disney con todas sus franquicias, miedo me da esta gente tambien.....Lo comico que lo mas potable de la Marvel lo hicieron ellos es lo unico a lo que me agarro que igual vemos algo de DC COMICS en plan adulto
- sporting200
- Primer equipo
En EEUU se reparte entre Amazon, Disney y la NBC. Warner tiene Moto GP, Roland Garros y deporte minoritario (el típico que aquí es en Eurosport). Creo que también cosas de lucha libre me suena haber visto, pero como no me interesa tampoco puedo afirmarlo con seguridad.
Vale. Es que no me sonaba a mí ver nada respecto a la NBA y HBO. Lo que sí tienen aquí es la UFC y todo el ciclismo que a mí me resulta interesante.
- Primer equipo
Yo después de Watchmen de Moore y The Dark Knight de Miller, soy incapaz de acabarme un comic. Un día me puse a leer X Men de Hickman y fui incapaz de pasar de las diez páginas.Sportman81 escribió: ↑12 Dic 2025, 17:38¿Como veis el tema de Netflix y Warner? a mi me parece superheavy y no solo por el tema del catalogo de Warner, que pasara con la division de musica y videojuegos y el contrato de la nba, yo creo que vamos a perder los usuarios no por el tema de contenido, mas bien por los precios y la supuesta calidad de los productos de Netflix, es que viendo lo que esta haciendo Disney con todas sus franquicias, miedo me da esta gente tambien.....Lo comico que lo mas potable de la Marvel lo hicieron ellos es lo unico a lo que me agarro que igual vemos algo de DC COMICS en plan adulto
- Sportman81
- Primer equipo
es que la "endogamia" de los x men los hace inleibles, ya hace tiempo los incorporaron al resto del universo Marvel, pero ni con esas, no me extraña que la Disney tenga problemas para traerlos al UCMval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Dic 2025, 22:58Yo después de Watchmen de Moore y The Dark Knight de Miller, soy incapaz de acabarme un comic. Un día me puse a leer X Men de Hickman y fui incapaz de pasar de las diez páginas.Sportman81 escribió: ↑12 Dic 2025, 17:38¿Como veis el tema de Netflix y Warner? a mi me parece superheavy y no solo por el tema del catalogo de Warner, que pasara con la division de musica y videojuegos y el contrato de la nba, yo creo que vamos a perder los usuarios no por el tema de contenido, mas bien por los precios y la supuesta calidad de los productos de Netflix, es que viendo lo que esta haciendo Disney con todas sus franquicias, miedo me da esta gente tambien.....Lo comico que lo mas potable de la Marvel lo hicieron ellos es lo unico a lo que me agarro que igual vemos algo de DC COMICS en plan adulto