Miró dos veces antes de centrar la última porque no lo veía claro.Y cuando centró ya sabía dónde estaba Gelabert.
5 - Diego Sánchez
Re: 5 - Diego Sánchez
En tal caso, intuiria donde iba a estar, porque ya te digo que vista la repetición, no mira antes de centrar, y evidentemente Gelabert está en movimiento.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo no soy dudoso con Diego, y de igual manera que digo una cosa, también digo que el centro es perfecto, haya mirado o no, lo que pasa que estamos tan acostumbrados a que nunca haya nadie en posición de remate que lo extraño es que hubiera alguien allí.
La gran mayoría d centros son sin mirar
Renovación. One Club Man?
Recuperando la esencia de 1980
Recuperando la esencia de 1980
El hombre piensa, como vive.
Jony centraba sin mirar cuando jugaba con Santos y éste ya sabía dónde la iba a poner. Rashford centró el martes al espacio y Kounde fue ahí. Sí esperas a rematar un balón a que te la pongan en la cabeza serás igual que Djuka, rematarás una de cien.
Por eso en la 17/18 Jony no le dio ni una asistencia a Santos en todo el año....
Yo en Huesca recuerdo un golazo d santos a centro d Jony
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo debo ser raro, pero renovar a un futbolista de 22 años que lleva no menos de 60 partidos disputados con el primer equipo del Sporting, siendo a día de hoy titular, no me parece ninguna barbaridad. Es más, me parece lo más normal del mundo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hombre es que la alternativa ye traer a quien sea que fuean a traer que sin duda alguna sería peor y probablemente más caru
Y cabe la posibilidad, aunque fuera remota, de que sea vasco, y entos pa que contate...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si ye como el "Chato" Núñez que Dios nos coja confesaos.
"PÁSANOS POCO..."
- xurdeastur
- Primer equipo
Por favor, que fichen un lateral izquierdo de verdad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo no tiren con Alex Diego.
- xurdeastur
- Primer equipo
El partido de hoy de Diego en defensa es un auténtico horror, la cantidad de fallos que tuvo son para que no juegue más en una temporada, pero como no hay más seguirá él.
- Sporting1992
- Primer equipo
Por favor
- sporting200
- Primer equipo
Urgentísimo lo del lateral izquierdo. Cada partido peor que el anterior, hacemos internacional a cualquiera en la banda derecha rival.
Hoy estuvo horrible
Defensivamente es un dolor. Hoy lo pilla un tipo como sola que es un avión y claro le saca las pegatinas varias veces. En ataque está bastante aseado eso si. Es cierto que fue de menos a más, paso muchos apuros en la primera parte, en la segunda sufrió menos.