La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
-
Chechucrack
- Cadete B
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Me aluflipa que un aficionado del Valencia pueda ver el partido mas barato que cualquier aficionado del Sporting y tan solo 5 euros mas caro que un socio. Putapenico.
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Como tardaban tanto en sacarlo creí que ya no iban a sablarnos.... craso error de estos "saca leches",una pena que solo les va a servir para emputecer el ambiente contra ellos.
A mi no me molesta que me cobren en copa contra el valencia, eso más o menos es parte del acuerdo cuando uno se saca el abono. A mi lo que me molesta infinitamente es que todo el dinero que se recauda en abono, entradas etc, que es un barbaridad para la categoría no lo veamos reflejado en el campo cada domingo.
No se cuál será el.coste de abrir el Molinón para un partido. Pero dudo que con la taquilla neta tras el partido saques más de 100.000 eur.
Entiendo que los socios de honor no pagan, muchos socios no vamos a poder ir, otros directamente pasarán, del valencia no vendrá ni dios...
Cuánto pagan las teles en esta ronda? Creo recordar que era una miseria.
Entiendo que los socios de honor no pagan, muchos socios no vamos a poder ir, otros directamente pasarán, del valencia no vendrá ni dios...
Cuánto pagan las teles en esta ronda? Creo recordar que era una miseria.
- sporting200
- Primer equipo
Beneficios tendrán. Pero bueno, un partido en el que el entrenador ya habla de que firma perderlo si eso significa ganar los de liga, pues no hace falta ser muy espabilado para ver la importancia que le da. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera.
A lo q voy es que es un beneficio de mierda y q no hace más que encabronar al personal.
Pero es que la RFEF se tiene que replantear la copa, no puede ser que sea deficitaria tanto económicamente como deportivamente (lesiones, equipos "distraidos") si no llegas a las 3 últimas rondas
Pero es que la RFEF se tiene que replantear la copa, no puede ser que sea deficitaria tanto económicamente como deportivamente (lesiones, equipos "distraidos") si no llegas a las 3 últimas rondas
+1905
Para una vez que no caemos eliminados contra un Zamora de la vida y vamos a poder ver a un equipo de 1ª en el Molinón-ECQ, yo voy aunque ese día se esté cayendo el cielo al suelo a cachos, además un equipo hermano como el Valencia con el que compartimos históricos como Marcelino o David Villa.
-
Chechucrack
- Cadete B
Yo entiendo que se cobre, ese no es el fondo de la custión, lo que me deja a cuadros es que a un tio de Valencia le cueste menos ese partido que a mi hermano sportinguista que trabaja en el extranjero y que estos días va a andar por aquí. Es que además lo de "a partir" de 22 euros ya me lo conozco yo, serán 4 entradas a 22 euros y luego arreglate como puedas a 30, 50, o 70 euros.
Es que sportinguistas en el exilio somos el target perfecto para el sablazo. Habitualmente tenemos más poder económico y estamos dispuestos a pagar un poco más porque venimos poco a casa y que para una vez que podemos ir al campo no vamos a dejar de hacerlo por 20€. Y venga a recaudar.Chechucrack escribió: ↑13 Dic 2025, 14:17Yo entiendo que se cobre, ese no es el fondo de la custión, lo que me deja a cuadros es que a un tio de Valencia le cueste menos ese partido que a mi hermano sportinguista que trabaja en el extranjero y que estos días va a andar por aquí. Es que además lo de "a partir" de 22 euros ya me lo conozco yo, serán 4 entradas a 22 euros y luego arreglate como puedas a 30, 50, o 70 euros.
Sobre la copa yo no la tiraría ni de broma. El valencia tiene a varios jugadores en un proceso vírico, van a venir mermados. Yo sacaría una mezcla de titulares y suplentes pero siempre con idea de pasar y sacando un equipo competitivo. Si alguien tiene lesión muscular se viene un parón, no sería tan grave. Algo así como:
Cristian joel: Kevin vazquez, Pablo vazquez, perrin, Alex diego; Justin, Bernal; Dubasin, queipo, Cortes; Amadou.
Cristian joel: Kevin vazquez, Pablo vazquez, perrin, Alex diego; Justin, Bernal; Dubasin, queipo, Cortes; Amadou.
- sporting200
- Primer equipo
Pues hoy el entrenador ha dicho que no va a poner a nadie que vaya a tener minutos en liga. Así que será algo tipo CJ, Kevin, Perrin (espero), Kembo, Alex, Bernal?, Manu, Queipo, Cortés, Caicedo y Amadou.
Espero que haga eso y no ponga a ninguno de los buenos
Imagino que sea esta cambiando bernal por justinsporting200 escribió: ↑13 Dic 2025, 20:29Pues hoy el entrenador ha dicho que no va a poner a nadie que vaya a tener minutos en liga. Así que será algo tipo CJ, Kevin, Perrin (espero), Kembo, Alex, Bernal?, Manu, Queipo, Cortés, Caicedo y Amadou.
- Sporting1992
- Primer equipo
Por mi que no ponga un titular aunque nos caigan 4
Yo un central si repetia, Kembo no lo pondria nunca, el resto lo que quiera
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Prefiero que juegue Kembo. Que vea en persona el patrón su obra en todo su esplendor a ver si le entra la vergüenza para el mercado de invierno.
Ahora que habláis de si juega Kembo, recuerdo cuando casi de una tacada salían de Mareo Sergio Fernández, Urbano, Isma Piñera, Yago, y creo que me dejó a alguno.
Eso mismo.sporting200 escribió: ↑14 Dic 2025, 11:49Prefiero que juegue Kembo. Que vea en persona el patrón su obra en todo su esplendor a ver si le entra la vergüenza para el mercado de invierno.