Y Otero
La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Cj
Kevin _perrin_ kembo _ Alex diego
Corted_justin/Bernal _manu_queipo
amadou_caicedo
Kevin _perrin_ kembo _ Alex diego
Corted_justin/Bernal _manu_queipo
amadou_caicedo
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Me parece vergonzoso casi renunciar a competir la Copa o, si preferís, menguar tanto nuestras posibilidades
Yo creo que a Bernal no lo pone porque va a ser titular en Butarque el Sábado.
A mí me pinta más a Justin Smith con Manu en el medio y las bandas para Queipo y Cortés.
A mí me pinta más a Justin Smith con Manu en el medio y las bandas para Queipo y Cortés.
Bernal hace mucho trabajo que no se ve. Es mucha más vistosa la anticipación de Curbelo y arriesga mucho pero Bernal siempre está bien colocado.
Cuando se lesionó el año pasado ya estaba jugando bien.
No se por qué hay que tirar la copa habiendo vacaciones. Veo a Cortes, Kembo, Amadou o Caicedo y es llorar. Yo buscaría algo más intermedio y no tirarla con gente que no cuenta, Daría minutos a Kevin, Alex Diego y alguno de los juveniles pero saldría con todos los buenos de arriba.
Con nuestro equipo titular nonte digo que ganes a un Barsa o Madrid pero creo que contra el resto se puede competir a un partido.
Con nuestro equipo titular nonte digo que ganes a un Barsa o Madrid pero creo que contra el resto se puede competir a un partido.
Bueno, sí, aunque no sea propiamente canterano del Sporting, también se echan de menos aquellos fichajes de jugadores jóvenes que aún no habían despuntado.
Otero también, como apuntan por ahí, aunque en una escala inferior, yo diría, porque fue más bien jugador de Segunda B.
El caso es que salían centrales como churros.
Los que queréis salir con titulares, no sé para qué. No hay ninguna posibilidad de llegar a la final, ninguna. Te pilla un equipo mediano de Primera en cuartos y con pisar un poco el acelerador, se acabó la fiesta. Al historial de la competición me remito.
Solo faltaba jugar con Gelabert Duba y Otero en copa...
- sporting200
- Primer equipo
«No vamos a correr ningún riesgo a nivel de cargas en la Copa. Tenemos pocos días, casi con la enfermería vacía y eso nos permite que jugadores con menos participación puedan volver a hacerlo o que quienes vuelven con molestias tengan sus minutos que los que más tengan puedan tener menos por su carga. Todo sin correr ningún riesgo»
- sporting200
- Primer equipo
La única razón, por triste que parezca, es que en la siguiente ronda te tocasen Madrid o Barcelona e ingresasen mucho dinero por la copa que quizás podría impactar algo en el límite salarial.
Me gusta la Copa pero me gusta más que jueguen los ni habituales para que puedan demostrar que pueden aportar algo. Ahí está gente como Curbelo,Queipo o Bernal que aprovecharon la oportunidad.
Muy bien hablado, ahora que lo cumpla en el camposporting200 escribió: ↑14 Dic 2025, 18:43«No vamos a correr ningún riesgo a nivel de cargas en la Copa. Tenemos pocos días, casi con la enfermería vacía y eso nos permite que jugadores con menos participación puedan volver a hacerlo o que quienes vuelven con molestias tengan sus minutos que los que más tengan puedan tener menos por su carga. Todo sin correr ningún riesgo»
Importante para ver a Manu y Alex Diego con minutos de calidad.
Yo creo que va a jugar Justin y no me extrañaría que incluso Gaspar si tiene pensado mantener la estructura del otro día en Leganés y entra Dubasin en Madrid de titular.
Veremos si juega con dos puntas, Caicedo y Amadou, o jugando contra un primera apuesta por uno solamente y poblar algo más el medio.
Yo creo que va a jugar Justin y no me extrañaría que incluso Gaspar si tiene pensado mantener la estructura del otro día en Leganés y entra Dubasin en Madrid de titular.
Veremos si juega con dos puntas, Caicedo y Amadou, o jugando contra un primera apuesta por uno solamente y poblar algo más el medio.
Pues igual es Gaspar el q puede hacer d media punta, aunque yo lo reservaría pa el sábado tambiénOliete escribió: ↑15 Dic 2025, 10:47Importante para ver a Manu y Alex Diego con minutos de calidad.
Alguien del B quizá.
Enol, Ferreres a la izquierda y Queipo por dentro o incluso meter a Iker Martínez en derecha con Kevin como hizo en Vitoria.
Enol, Ferreres a la izquierda y Queipo por dentro o incluso meter a Iker Martínez en derecha con Kevin como hizo en Vitoria.
Joder, el suplemento por web tiene 1€ de gasto de gestión, en fin...