La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Entra Kembo. Se cae la grada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Insiste. Al cuarto o quinto intento te debería tirarG.Sangoy escribió: ↑16 Dic 2025, 22:16Qué hay que hacer para verlo?? Cuando le doy al “play” me lleva a páginas de publi….Lamentable nivel escribió: ↑16 Dic 2025, 22:06
https://www.pirlotv2.pl/2025/sporting-g ... n-vivo.php
Edito: cosa de mi movil…en el de mi mujer funciona..gracias de nuevo!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
El entrenador tampoco es muy sutil sobre lo que importa la copa
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Si no te deja, prueba en otro canal:
https://www.pirlotv2.pl/
https://www.pirlotv2.pl/
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Correcto
De perder yo prefiero perder por 2 o más, así no ponemos a los titulares pa na
De perder yo prefiero perder por 2 o más, así no ponemos a los titulares pa na
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ganaremos 3-2. Goles de Kembo, Caicedo y Amadou el joven
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Pues nada. Tuvimos 15 minutos que estuvieron bien, el resto lo normal.
La segunda unidad de este equipo no hace frente ni al filial. Es lo que hay y punto. Es duro ver esto. Creí que iban a plantar más cara.
Bueno lo que decís todos, era lo esperable
Bueno lo que decís todos, era lo esperable
El hombre piensa, como vive.
Siendo sinceros no ha jugado ni la segunda unidad ya que hab jugado cuatro del filial.
- sporting200
- Primer equipo
Una típica eliminación. No hiciste un partido indigno pero lejos de pasar. Igual un gol habría sido justo, pero también alguno más del Valencia.
Pos se acabó la copa.
El hombre piensa, como vive.
No te humillaron, diste la cara, ni tan mal.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Lo de tirar la Copa a la basura, año tras año, es una putísima mierda que nunca acabaré de entender.
¿Habrá algo más grande que conseguir un título? Y este es el único que podemos conseguir.
¿Habrá algo más grande que conseguir un título? Y este es el único que podemos conseguir.
Bueno, no se mancó nadie. A dormir.
Las buenas noticias de hoy son Queipinho y Cortés.
Sólo nos faltó pedir perdón por jugar contra un primera.
Para mi es un partido indigno de unos suplentes indignos para la segunda división. La sensación es que salvo 10 minutos al final del primero tiempo el valencia jugo andando y si hubiera necesitado 3 goles más los habría marcado.
Preocupante es que siendo titulares o suplentes la presión estaba mal hecha casi siempre, con gente suelta del valencia constantemente.
Manu lejísimos del futbol profesional, totalmente trasparente, algún detalle de calidad de baldosa, pero mal colocado casi siempre, jugando para atrás muchas veces, un físico y un despliegue físico de amateur.
Cortes no debería engañar a nadie. No encara, no centra, un jugadorín que no da para segunda ni de coña.
Perrín un peligro público cada vez que está en el terreno de juego. La sensación es de liarla constantemente.
Nuevamente buen partido de queipo y muy buen partido de cristian joel.
Preocupante es que siendo titulares o suplentes la presión estaba mal hecha casi siempre, con gente suelta del valencia constantemente.
Manu lejísimos del futbol profesional, totalmente trasparente, algún detalle de calidad de baldosa, pero mal colocado casi siempre, jugando para atrás muchas veces, un físico y un despliegue físico de amateur.
Cortes no debería engañar a nadie. No encara, no centra, un jugadorín que no da para segunda ni de coña.
Perrín un peligro público cada vez que está en el terreno de juego. La sensación es de liarla constantemente.
Nuevamente buen partido de queipo y muy buen partido de cristian joel.
Lo único destacable Queipo lo de Cortés es vergonzoso un extremo encarador que ni lo intenta, gran fichaje de los.Orlegis.
Yo destacaría a Queipo y a Caicedo.El resto,un poco de Cortés y para de contar.
Cortes aparecio con 2 o 3 acciones al final, a mi no me gusto mucho.
Queipo y Caicedo fueron tb los mejores para mi.
Queipo esta claro q esta recuperado para la causa, pero importante lo de Caicedo.
Queipo y Caicedo fueron tb los mejores para mi.
Queipo esta claro q esta recuperado para la causa, pero importante lo de Caicedo.