El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
R80
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 17 Dic 2025, 15:43

Davicin podía algún dia dar una noticia, como por ejemplo decir que Olivan ya ha llegado a Gijón. Tampoco le hubiera supuesto trabajar mucho, solo entrar a twitter y leer el tuit de La nueva España

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 17 Dic 2025, 15:47

Periodista de raza

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Dic 2025, 16:34

R80 escribió:
17 Dic 2025, 15:43
Davicin podía algún dia dar una noticia, como por ejemplo decir que Olivan ya ha llegado a Gijón. Tampoco le hubiera supuesto trabajar mucho, solo entrar a twitter y leer el tuit de La nueva España
Joder,si él momentos cómo hoy los disfruta,es cuando puede echar sus speechs

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 17 Dic 2025, 17:15

En la rdp de los orlegis el único que me pareció un poco incisivo por decir algo fue Gancedo.... el jefesito hizo un comentario del tipo que no se pueden cambiar las cosas haciendo lo mismo, y gancedo la utilizó para decirle que si esto es así porque lo que hace es simplemente cambiar piezas dentro del mismo grupo.... que si eso no era un poco hacer lo mismo... A bidegorri no le gustó mucho el comentario y salió como pudo...

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 17 Dic 2025, 18:42

Juanma Castaño se indigna contra el Sporting tras su eliminación en la Copa del Rey: "No entiendo cómo algunos jugadores siguen vistiendo esa camiseta"
El presentador de El Partidazo de COPE carga con dureza contra la alineación de Borja Jiménez en la derrota frente al Valencia que les apea de la Copa del Rey
La derrota del Sporting de Gijón ante el Valencia por 0-2 en El Molinón, que ha supuesto su eliminación de la Copa del Rey, ha provocado la dura reacción de Juanma Castaño. El presentador de El Partidazo de COPE ha criticado con contundencia la imagen del equipo y las decisiones de su entrenador, Borja Jiménez.

Una alineación que 'tira la Copa'
El comunicador ha considerado que el técnico sportinguista ha tirado la competición con su alineación. "La alineación que ha puesto hoy Borja Jiménez en el Sporting pasaría serios apuros para mantener la categoría en Segunda División", ha afirmado Castaño, que ha señalado a varios jugadores: "Hablo de Caicedo, por supuesto, o del portero, de Christian Joel".
Para Castaño, hay futbolistas que no tienen el nivel para continuar en el club. "Hay jugadores en esa alineación del Sporting de hoy que yo no sé, no entiendo cómo puede seguir vistiendo la camiseta del Sporting después de tanto tiempo, de verdad lo digo", sentenció con dureza.
El debate sobre la gestión del banquillo
Desde Gijón, el periodista de la Cadena COPE, Pablo Acebo, ha aportado contexto a la decisión del entrenador, explicando que la prioridad absoluta es la liga. "Si te pones en la piel de Borja Jiménez, piensas, ¿y qué hago? ¿Saco los titulares? ¿Se me rompen 3?", ha expuesto, aludiendo al decisivo partido del sábado ante el Leganés.
Este argumento no ha convencido a Juanma Castaño, que ha puesto el foco en los aficionados. "Lo que es acojonante es que le cobres la entrada a los socios para ver un partido de copa, y resulta que luego tiras la copa de esta forma. O sea, es que es tomarle el pelo a la gente", ha exclamado el presentador.

Acebo ha coincidido en el análisis de fondo al admitir que el problema reside en la falta de una plantilla amplia y competitiva. "Ese es el tema del Sporting, que el Sporting tiene 11 futbolistas, y como se te caigan 3...", ha reconocido, justificando así el temor del técnico a arriesgar a sus hombres clave.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Dic 2025, 20:18

El tonto q faltaba

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Dic 2025, 21:00

Coño pa una vez que Castaña dice cosas con sentido.

Lo que me sigue haciendo gracia de este personaje es la vehemencia con la que defiende estas posturas ahora, hace años a la propiedad no le decía nada acerca de sus plantillas de mierda y de cómo tiraban la copa, pero bueno arrepentidos los quiere Dios.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 17 Dic 2025, 21:33

Cuando Javierin Fernández nos hacía pagar 15€ a los abonados por ver a Blackman, Noblejas, Sousa o Traver en un partido de ida Sporting - Valencia de Copa, no escuchaba yo a Castaño quejarse y rajar tanto.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 17 Dic 2025, 21:44

no quiero yo defender al excalvo pero ese partido se compitió y se ganó

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 17 Dic 2025, 21:53

Correcto, pero cuando compras la entrada no sabes si se va a competir o no. Al igual que no sabes si se va a competir cuando te pegas un viaje para ver un Zamora Sporting y acabas haciendo el ridículo. Lo que no puede ser es que los que estuvieron callados años ante las fechorías de los Fernández sean ahora los mayores haters de los mexicanos. Un poco de coherencia a esa gente no les venía mal

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 17 Dic 2025, 21:57

Ellos pueden ser lo que quieran ser, e incluso tener razón como será este caso. Lo que no pueden es querer tener la credibilidad ni el respeto de la gente que nos sabemos la historia.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Dic 2025, 08:28

Bueno eso de q tiene razón.....

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Dic 2025, 08:30

R80 escribió:
17 Dic 2025, 21:53
Correcto, pero cuando compras la entrada no sabes si se va a competir o no. Al igual que no sabes si se va a competir cuando te pegas un viaje para ver un Zamora Sporting y acabas haciendo el ridículo. Lo que no puede ser es que los que estuvieron callados años ante las fechorías de los Fernández sean ahora los mayores haters de los mexicanos. Un poco de coherencia a esa gente no les venía mal
A mi eso m sigue respetando, pensé q con el paso del tiempo lo iba a ir llevando mejor pero no, no puedo con estos cabrones cómo este o Antón

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Dic 2025, 08:30

Repateando quería decir

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Dic 2025, 09:50

favallis escribió:
18 Dic 2025, 08:30
R80 escribió:
17 Dic 2025, 21:53
A mi eso m sigue respetando, pensé q con el paso del tiempo lo iba a ir llevando mejor pero no, no puedo con estos cabrones cómo este o Antón
Anton es un bufón sin gracia, el cual se ha creado un personaje que le funciona con sus tonterías de "mi presidente" y demás sandeces

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Dic 2025, 15:51

Gran fichaje Pepe Riestra para Faez. Buena noticia, muy buen profesional, Orlegi demuestra su compromiso con este movimiento.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 Dic 2025, 15:57

compromiso tienen, la cosa es con quien

por cierto Faez es idiota no se si dejé constancia de ello previamente

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Dic 2025, 15:57

No me di cuenta hasta hace poco, pero lo es sí.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2025, 17:43

El periodismo deportivo ahora es más entretenimiento que información.No me cansaré de repetirlo.

Responder