12 - Brian Oliván
12 - Brian Oliván
Nombre: Brian Oliván Herrero
Nacimiento: 1 de abril de 1994 (31 años) - Barcelona, España
Estatura: 1,79 m.
Posición: Lateral izquierdo
Vinculación: 30/06/26 (opción de un año más)
Nacimiento: 1 de abril de 1994 (31 años) - Barcelona, España
Estatura: 1,79 m.
Posición: Lateral izquierdo
Vinculación: 30/06/26 (opción de un año más)
Re: 12 - Brian Oliván
Comunicado oficial: https://www.realsporting.com/noticias/c ... ian-olivan
Tengo entendido que en el Espanyol venía siendo titular, pero tenia renovación por partidos, y dejó de jugar porque el club no lo queria pa este año.
Ye altu, en una mala igual puede jugar d central,no
Calentando tras el golpe d Diego, igual está mucho mejor de lo q pensamos
- xurdeastur
- Primer equipo
Brillante debut, podrá seguir poniéndose en forma otro par de semanas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Típico fichaje del Sporting y más de invierno.
Que va a salir rana ye apostar 0,01 a 100
Que va a salir rana ye apostar 0,01 a 100
Lo que bien empieza mal acaba, lo que mal empieza acaba de puta pena
El hombre piensa, como vive.
A ver está el partido caliente, con la grada apretando y tras marcar el 1-2. Va a robar un balón fuerte y tiene la mala suerte de ir arriba. Es un error pero no para condenar a nadie.
Na, no se le pudo ver suficiente pa saber como anda, mas allá de que la entrada es evitable.
No le puedes pedir que físicamente esté al cien por cien, pero sí que aporte esperiencis y esa entrada no tenía ningún sentido.
Hay que verlo más.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Examinau.
Déjanos flipanos con Fardovan
Déjanos flipanos con Fardovan
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ye muy buenu.
El buenu ye diego
-
Me & the farmer
- Alevín A
Que es evidente que estaba sin equipo porque de inteligencia en el campo anda cortito. 20 minutos en el campo y haces esa entrada y en ese sitio. tremendo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No ho, el buenu ye esti, ho.
Vaya centro que puso hoy sin levantala del suelu. Ni Núñez en sus tiempos
"PÁSANOS POCO..."
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ya está bendecido por el sabio foro portalsportinguista
Cada forero en su trinchera y cuando se pueda, a atizar al otro. Cuando el rendimiento vaya en contra de lo que dijo,a la cueva, cuando vaya acorde a lo que dijo, sale de la cueva. Así funciona. Colgar una etiqueta y morir con ella.
Es imposible sacar conclusiones de su rendimiento en tan poco tiempo.
Es imposible sacar conclusiones de su rendimiento en tan poco tiempo.