Para mí, más que ramplón,un paquete de cuidado.Por ahí se va la pasta, trayendo gente de fuera que no da el nivel.Sporting1992 escribió: ↑14 Dic 2025, 08:30Un enano ramplón que estuvo un año, cuando Torrecilla manejaba el mercado internacional
5 - Diego Sánchez
Re: 5 - Diego Sánchez
Lora ye era titular indiscutible en el lateral tres años antes de que llegara Damián,y con mucho más nivel del que dio éste en Gijón.Otra cosa es que no hubiera paciencia con él y que luego evolucionara fuera.loco escribió: ↑14 Dic 2025, 08:33Ni me acordaba de él... así sería. También os digo que el sabio Molinon, hablando de Damiánes, se reía de Damián Suárez. Acabó subiendo con uno de los mejores Elches y asentándose en primera con el Getafe. Por este foro también se le puso a caldo y encumbrando a Lora.
Hai qu'andar siempres a la gueta de dalgún escozor o amargor.
Ayer estuvo muy nervioso después de la tarjeta,le quemaba el balón.
Es que el año que hizo Damián aquí fue malísmo. Este sí es de los que pagó la adaptación a Europa.loco escribió: ↑14 Dic 2025, 08:33Ni me acordaba de él... así sería. También os digo que el sabio Molinon, hablando de Damiánes, se reía de Damián Suárez. Acabó subiendo con uno de los mejores Elches y asentándose en primera con el Getafe. Por este foro también se le puso a caldo y encumbrando a Lora.
Discrepo de esa afirmación. Fue temporada bastante normal dadas las circunstancias del equipo...pardau escribió: ↑16 Dic 2025, 13:04Es que el año que hizo Damián aquí fue malísmo. Este sí es de los que pagó la adaptación a Europa.loco escribió: ↑14 Dic 2025, 08:33Ni me acordaba de él... así sería. También os digo que el sabio Molinon, hablando de Damiánes, se reía de Damián Suárez. Acabó subiendo con uno de los mejores Elches y asentándose en primera con el Getafe. Por este foro también se le puso a caldo y encumbrando a Lora.
Y en primera división. Decían que era malo porque hizo el ridículo con Marcelo,Di Maria y CR7 y que el bueno era Orfila.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo estoy con pardau. Damián venía de jugar como carrilero y cuando llegó no sabía ni colocarse como lateral. A los 2 ó 3 partidos ya la comenté yo a mi compañero de asiento que este chaval de lateral no valía, pero que en el medio por la derecha sí parecía que no era manco. Aparte de que tenía muy buen toque de balón.
Le costó adaptarse al fútbol europeo y luego lo hizo muy bien. Así a lo pijo casi jugó 350 partidos en primera. Casi ná.
Le costó adaptarse al fútbol europeo y luego lo hizo muy bien. Así a lo pijo casi jugó 350 partidos en primera. Casi ná.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buen partido
- Sporting1992
- Primer equipo
Si señor
Pues a mí me parece que hace un segundo tiempo muy flojo. Todo el peligro, que fue bastante, llegó por su banda. Lo vi muy superado.
Vaya marrón que tenía encima y qué bien lo solventó. A seguir creciendo.
Muy,muy bien hoy
- xurdeastur
- Primer equipo
Hoy sí, hoy muy bien.
Alguno apagó la Tv en la segunda parte. Lo mean tras el descanso. Flojo en el corte, en las ayudas a los centrales, todo el peligro por su banda. Mal.
Igual yes tú el que la apagó.Hizo un partido cojonudo.Es más lleva unes bueno, pero hay que atizarle haga lo que haga.
- xurdeastur
- Primer equipo
Supongo que estás en modo troll, porque más crítico que soy yo con Diego habrá pocos, y hoy hizo un partido muy respetable.
Evidentemente todo el juego del Leganés se volcaba por su banda y sufrió pero lo sacó adelante. No es fácil parar a ese jugador. También recibió ayudas pero para nada fue un coladero.
- xurdeastur
- Primer equipo
Joder, yo debo ver otro puñetero partido, porque vamos, reculando en todas las puñeteras jugadas y en la que no lo hace, le hicieron un pedazo de traje que no nos costó un gol de puto milagro.