No venian de 1º RFEF...
Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Se jaleó en El Molinón a un jugador que venía de 3RFEF y que había sido fichado un año antes de otro equipo de 3RFEF, por lo que tampoco era por canterano.
peor me lo pones, ya conocíamos lo malísimos que eran.
Si es nivel 1ref ya mejorar a unos cuantosPainkiller escribió: ↑22 Dic 2025, 13:33Traen a un tio de 1º RFEF y, aunque luego salga la reencarnación de Ferrero, arden las redes, foros y demas.
eso se dice mucho, pero no ye verdad, luego vemos partidos de pretemporadas contra equipos 1 REF y 2 REF y Caicedo y Amadou son pichichis, pa sacar a uno buenu de 1 REFE en Diciembre hay que apochinar facil 400.000-500.000€, no te lu van a regalar por guapu, y en inviernu donde están todos pelaos, no está la cosa pagar traspasosSerxu escribió: ↑22 Dic 2025, 14:34Si es nivel 1ref ya mejorar a unos cuantosPainkiller escribió: ↑22 Dic 2025, 13:33Traen a un tio de 1º RFEF y, aunque luego salga la reencarnación de Ferrero, arden las redes, foros y demas.
Aunque eso fuese verdad, que no lo es, la opinión de las redes, foros y demás es irrelevante. Para eso hay unos profesionales que cobran para hacer su trabajo y fichar a jugadores que rindan independientemente de su procedencia.Painkiller escribió: ↑22 Dic 2025, 13:33Traen a un tio de 1º RFEF y, aunque luego salga la reencarnación de Ferrero, arden las redes, foros y demas.
Los aficionados no tenemos más criterio que lo que hayamos podido ver de un jugador, que si no viene de primera o segunda será bastante poco. Y en cuanto un jugador rinda nadie se va a acordar si venía del Marino o del Bayern de Munich.
A algunos os gusta mucho poner al grueso de la afición como un grupo de ignorantes embrutecidos que se sulfura a la mínima y la realidad es que llevamos ya varias décadas tragando mediocridad. Aquí se trajo a Jeraldino y no pasó nada, se trajo a Caicedo y no pasó nada, incluso se trajo a un suplente del Oviedo, permitiéndoles a ellos hacer un fichaje que fue decisivo en su ascenso y no pasó nada.
O sea que si traen a un delantero del Mosconia y a un extremo de la liga boliviana tampoco pasará nada.
Yo pediría al rayo la cesión de alemao
De Alemao no, pero de Camello q casi no juega si
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cualquiera de los dos sería un acierto, pero son inasequibles para nosotros.
Del Rayo oí ayer que andan negros porque tienen una plantilla muy corta o no se qué.
Y que Alemao anda otra vez con problemas de pubalgia.
Y que Alemao anda otra vez con problemas de pubalgia.
El Rayo está en tres competiciones. No creo que le sobren jugadores precisamente.
Va a estar entre 4,si van a mercado Español, que son los que posiblemente salgan de sus equipos para segunda o parte baja de primera en el caso de Izeta.
Izeta, Karrikaburu, Espí y Forés.
Que a lo mejor algún veterano tipo Abdon Prats se decide a salir pero me extrañaría mucho.
Que a lo mejor algún veterano tipo Abdon Prats se decide a salir pero me extrañaría mucho.
Abdon ya lo nombre yo hace tiempo, pero me da q es el tipico q con lo q le costo llegar al Mallorca siendo de alli no sale ni de coña.Oliete escribió: ↑22 Dic 2025, 18:24Va a estar entre 4,si van a mercado Español, que son los que posiblemente salgan de sus equipos para segunda o parte baja de primera en el caso de Izeta.
Pero hay mas q se nos escapan, por ejemplo el Elche tiene a Mourad q este año no juega nada y tiene 3 tios muy buenos por delante, tb digo q no mw gusta nada de nada.
Del rayo está también la opción de nteka que ya quiso salir sobre la bocina en verano cuando se entero del fichaje de alemao, no la está rascando. Supongo que asprará a jugar en categoría superior.
Pues pa mi Nteka deberia dar gracias por lo q jugo en primera y pillar la primera opcion q le den aunq sea Segunda, no me gusta nada
A mi Nteka me parece bastante malo, y Mourad también.
Abdón siempre quise que acabase aquí porque tengo la sensación de que hubiera triunfado. Ojalá se puediera dar todavía.
Abdón siempre quise que acabase aquí porque tengo la sensación de que hubiera triunfado. Ojalá se puediera dar todavía.
Aun con todo eso como tercer delantero seguro que cumpliria seguroxurdeastur escribió: ↑21 Dic 2025, 22:57Mata tiene 37 años y hace 6 años, por lo menos, que no hace una temporada decente en cuanto goles, está acabadísimo desde hace tiempo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Igual Mata cobraba en Las Palmas lo mismo que Otero, Caicedo y Amadou juntos... Necesitamos un delantero que pueda luchar por ser titular, no gastar una pasta en un tercer delantero
Es q yo creo q mata puede luchar por ser titular aqui. Tiene 35 goles en segunda y dos t emporadas con 10 goles en primera. Ah y internacional con españaPainkiller escribió: ↑23 Dic 2025, 11:21Igual Mata cobraba en Las Palmas lo mismo que Otero, Caicedo y Amadou juntos... Necesitamos un delantero que pueda luchar por ser titular, no gastar una pasta en un tercer delantero
Si sale mal seguro que como digo de tercer delantero por detras de duba y otero valdria