Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
¿Qué clase de delantero es Forés, un 9 estático o con movilidad?
Con un video onde se ven solo los goles sacas alguna conclusión?BONZO escribió: ↑27 Dic 2025, 10:01Compruébalo tú mismo.
https://youtu.be/kKtAOqymdik?si=WBRKMaUlwkMwbRIC
Y de antes de romperse...que a mí es lo que más me preocupa, qué quedó tras la lesión (facilidad para ser un suplente con gol parece, el resto no está muy claro)esejebi escribió: ↑27 Dic 2025, 10:17Con un video onde se ven solo los goles sacas alguna conclusión?BONZO escribió: ↑27 Dic 2025, 10:01
Compruébalo tú mismo.
Yo no lo tengo muy ubicado. Hay dos cosas a tener en cuenta, una es que en los dos equipos que jugo eran muy ofensivo, tanto el villarreal b como el levante (por tanto en un equipo como el de borja probablemente los números serán inferiores) y luego claro está tras la lesión no consigue ser titular en el levante (es cierto que tiene mucho arriba) y en el oviedo no la rasca.
Dicho lo cual yo lo traía, parece claro que tiene gol y eso es muy necesario para nosotros arriba.
Dicho lo cual yo lo traía, parece claro que tiene gol y eso es muy necesario para nosotros arriba.
Son imágenes muy concretas en las que el gol es protagonista. Parece definir con calidad, lo que para nosotros es importante. Si viene, veremos cómo se despejan las dudas sobre su condición física. En nuestra situación creo que lo traería, a poco que haga mejora a la pareja reserva.BONZO escribió: ↑27 Dic 2025, 10:01Compruébalo tú mismo.
No tengo ninguna duda que sería un refuerzo de lujo para el Sporting y si se pudiera tener una opción de compra a final de temporada mucho mejor. Yo lo traería ya. Os recuerdo que a Dubasin no lo querían en Oviedo ni en Basilea y a Gelabert tampoco en Toulouse y llegó aquí después de haber roto dos veces el cruzado. De Curbelo ya no digo nada. Tres jugadores que no estarían aquí si se hubiera hecho caso a parte de la afición.Libertad escribió: ↑27 Dic 2025, 10:57Son imágenes muy concretas en las que el gol es protagonista. Parece definir con calidad, lo que para nosotros es importante. Si viene, veremos cómo se despejan las dudas sobre su condición física. En nuestra situación creo que lo traería, a poco que haga mejora a la pareja reserva.BONZO escribió: ↑27 Dic 2025, 10:01
Compruébalo tú mismo.
Dos buenos chicharros nos coló, quizas en nuestro peor partido partido de esa temporada.
Tipo de delantero: “Creo que soy un delantero al que se le da bien atacar los espacios, conozco bien a mis compañeros y se leer bastante bien su juego. Intento esperar mi momento y aprovecharlo. Soy un delantero de poco contacto, que intenta aprovechar al máximo cada jugada”.
Pero qué dudas sobre su condición física?Libertad escribió: ↑27 Dic 2025, 10:57Son imágenes muy concretas en las que el gol es protagonista. Parece definir con calidad, lo que para nosotros es importante. Si viene, veremos cómo se despejan las dudas sobre su condición física. En nuestra situación creo que lo traería, a poco que haga mejora a la pareja reserva.BONZO escribió: ↑27 Dic 2025, 10:01
Compruébalo tú mismo.
Por lo poco que ha jugado tras una lesión de importancia.
Los jugadores que se mueven en este mercado,salvo que se paguen traspasos, vienen de jugar poco en sus equipos y en busca de minutos,esto hay que tenerlo claro. Otra cosa sería que hubiera quedado mal de la lesión, pero no es así, como demuestra que la temporada pasada ya jugó en el Levante marcando goles saliendo desde el banquillo.
No nos empecemos a flipar que en los highlist parece bueno hasta Jeraldino
16 goles con el Villarreal B en segunda, ninguno de penalty. Y otros 5 con el Levante también en segunda,en menos de 400 minutos, saliendo en segundas partes.
En fin...
En fin...
- sporting200
- Primer equipo
Dentro de lo que hay, será de las mejores opciones.
- xurdeastur
- Primer equipo
A mí Forés me parecería un fichaje buenísimo y de los que elevan el nivel un montón .
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Hombre con que sepa colocarse en el área, llevarse alguna por arriba y presionar arriba ya habremos ganado bastante
Tiene que mejorar a Queipo que camino de 2000minutos sin marcar, a Caicedo que metio dos goles (1 de penalty) en temporada y media, o a Amadou con 1 gol en copa. No parece imposible.
Poner un video de los últimos años de Forés. Fijaros en la explosividad, en los desmarques, en las disputas, en la presión.la lesión lo dejó KO. Por eso lleva dos años missing...