Jornada 20 / REAL SPORTING - Málaga CF [Dim. 4 - Enero, 14:00h]
Re: Jornada 20 / REAL SPORTING - Málaga CF [Dim. 4 - Enero, 14:00h]
Lo que comenta lumper es justo lo que yo pienso que hace el árbitro en esa jugada. Pretende no condicionar un posible gol por si luego hay que revisar algo. Además es una jugada inmediata. Si eso es correcto o no con el reglamento en la mano, no lo sé, pero creo que es lo que hace.
Ósea q todas las faltas ahora hay q dejarlas seguir
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es correcto escalón, y además nos podría haber beneficiado aplicar bien el reglamento.Escalón escribió: ↑04 Ene 2026, 16:57Lo que comenta lumper es justo lo que yo pienso que hace el árbitro en esa jugada. Pretende no condicionar un posible gol por si luego hay que revisar algo. Además es una jugada inmediata. Si eso es correcto o no con el reglamento en la mano, no lo sé, pero creo que es lo que hace.
- sporting200
- Primer equipo
El árbitro fue horrible y ya lo dejó claro con la amarilla a Gelabert.
Amarilla clara.sporting200 escribió: ↑04 Ene 2026, 17:00El árbitro fue horrible y ya lo dejó claro con la amarilla a Gelabert.
- sporting200
- Primer equipo
En el campo no me pareció que eso sea para amarilla.Gijonesº escribió: ↑04 Ene 2026, 17:01Amarilla clara.sporting200 escribió: ↑04 Ene 2026, 17:00El árbitro fue horrible y ya lo dejó claro con la amarilla a Gelabert.
Luego dejó sin sanción varias acciones bastante mas claras del Málaga. Lo de siempre en El Molinonsporting200 escribió: ↑04 Ene 2026, 17:00El árbitro fue horrible y ya lo dejó claro con la amarilla a Gelabert.
Favalli lo mismo que si es claro un fuera de juego y lo dejan terminar. De todas maneras lo de hoy no era una jugada clara, y muchas veces en esas situaciones los defensas simulan, si hubiera sido el caso en el var te lo dan.
Van muchas jugadas así en la liga, se pita la falta luego y no pasa nada.
Independientemente del espectáculo arbitral, no sé si nuestro gol es legal y lo de Dubasin era penalty que hubiera invalidado el de ellos, ya nos ha pasado dos veces volver el partido loco y convertirte en una verbena atrás, el día del Burgos y hoy.
Mi sensación es que a ellos les salió todo de puta madre y a nosotros todo mal, supongo que porque tienen más calidad en determinados jugadores, lo que no es de recibo es que su lateral izquierdo sea el tercero porque les faltaban los dos que juegan ahí y te termina costando el partido en gran parte los fallos groseros de tu lateral izquierdo que sale en absolutamente todas las fotos.
En el primer gol sale a campo del Málaga y Larrubia se lo ventila por no estar pegado, si sales ahí o haces falta o no sales, pudo costar gol de central cuando se pone a encimar a Chupe y se lo lleva con una facilidad ridícula y deja sólo a Dotor y en el tercero vuelve a no medir en un salto de cabeza y yo ese gol ya lo vi hace no tanto, lo de medir mal y que le pase por encima.
Ellos bastante mejor que nosotros, con más tranquilidad con balón y nosotros totalmente revolucionados en el momento que se nos ponen por delante, la solidez defensiva desapareció, no sé si más por demérito nuestro o mérito de ellos pero es verdad que lo de nuestra defensa por zona izquierda hoy es un horror.
Mi sensación es que a ellos les salió todo de puta madre y a nosotros todo mal, supongo que porque tienen más calidad en determinados jugadores, lo que no es de recibo es que su lateral izquierdo sea el tercero porque les faltaban los dos que juegan ahí y te termina costando el partido en gran parte los fallos groseros de tu lateral izquierdo que sale en absolutamente todas las fotos.
En el primer gol sale a campo del Málaga y Larrubia se lo ventila por no estar pegado, si sales ahí o haces falta o no sales, pudo costar gol de central cuando se pone a encimar a Chupe y se lo lleva con una facilidad ridícula y deja sólo a Dotor y en el tercero vuelve a no medir en un salto de cabeza y yo ese gol ya lo vi hace no tanto, lo de medir mal y que le pase por encima.
Ellos bastante mejor que nosotros, con más tranquilidad con balón y nosotros totalmente revolucionados en el momento que se nos ponen por delante, la solidez defensiva desapareció, no sé si más por demérito nuestro o mérito de ellos pero es verdad que lo de nuestra defensa por zona izquierda hoy es un horror.
- asturianuco
- Juvenil B
Mal Borja en el planteamiento, el Málaga fue capaz de sacar el balón desde atrás como quiso, muy mal organizada la presión. Y el segundo gol de traca porque nos lo meten porque la mitad del equipo se quedó parado protestando y no bajaron a defender, si hay revisión ya se pitará pero una vez que te meten a ti el gol iba a anularlo para darnos penalty por los cojones.
En el tercero no es que mida mal y le pase por encima, es que mide mal y lo que acaba haciendo es peinándola y prolongando el balón para el delantero, que es aún peor.Oliete escribió: ↑04 Ene 2026, 17:12Independientemente del espectáculo arbitral, no sé si nuestro gol es legal y lo de Dubasin era penalty que hubiera invalidado el de ellos, ya nos ha pasado dos veces volver el partido loco y convertirte en una verbena atrás, el día del Burgos y hoy.
Si, la peina.
A mí lo que me jode es que seamos unos pardillos y con poco colmillo, hay que saber leer los partidos y si el primer tiempo te están saliendo fácil de tu presión repliegas y metes bloque bajo y que tengan la pelota porque defendiendo atrás no nos estaban haciendo ni cosquillas y cuando robas sales, jugaste un partido de ir a buscarlos y te mataron en transiciones como te gusta jugar a tí precisamente.
Y los partidos son muy largos para volverte loco y querer meter el segundo antes de empatar, porque en el segundo ellos se aprovechan todavía mucho más de tus fallos cuando el marcador hasta el 0-2 se veía que podía girar el partido en tu favor perfectamente, cada vez les estabas haciendo más daño por derecha y podía ser cuestión de tiempo el empate.
A mí lo que me jode es que seamos unos pardillos y con poco colmillo, hay que saber leer los partidos y si el primer tiempo te están saliendo fácil de tu presión repliegas y metes bloque bajo y que tengan la pelota porque defendiendo atrás no nos estaban haciendo ni cosquillas y cuando robas sales, jugaste un partido de ir a buscarlos y te mataron en transiciones como te gusta jugar a tí precisamente.
Y los partidos son muy largos para volverte loco y querer meter el segundo antes de empatar, porque en el segundo ellos se aprovechan todavía mucho más de tus fallos cuando el marcador hasta el 0-2 se veía que podía girar el partido en tu favor perfectamente, cada vez les estabas haciendo más daño por derecha y podía ser cuestión de tiempo el empate.
Si pita falta el VAR no puede entrar aunque no la hubiese. No es lo mismo que un fuera de juegoGijonesº escribió: ↑04 Ene 2026, 17:10Favalli lo mismo que si es claro un fuera de juego y lo dejan terminar. De todas maneras lo de hoy no era una jugada clara, y muchas veces en esas situaciones los defensas simulan, si hubiera sido el caso en el var te lo dan.
Si el arbitro deja seguir como dejo, luego tras acabar en gol pita la falta, el VAR si puede entrar. ¿pq no va a poder entrar?Tragamon escribió: ↑04 Ene 2026, 17:37Si pita falta el VAR no puede entrar aunque no la hubiese. No es lo mismo que un fuera de juegoGijonesº escribió: ↑04 Ene 2026, 17:10
Favalli lo mismo que si es claro un fuera de juego y lo dejan terminar. De todas maneras lo de hoy no era una jugada clara, y muchas veces en esas situaciones los defensas simulan, si hubiera sido el caso en el var te lo dan.
- asturianuco
- Juvenil B
Porque en muchas de esas ocasiones dicen que al haber contacto es el árbitro el que decide la intensidad. Por eso el otro día no debía haber entrado en el de Queipo, había contacto y si el árbitro lo vio y lo consideró suficiente no debía haber entrado.
Los centrales del Malaga fueron unos artistas, dieron leñaca Otero sin parar y cada vez que tenian una disputa en su area caian fulminados. Debio haber mas faltas de nuestros atacantes que de sus defensas. Nada nuevo que los arbitros se crezcan aqui