8 - Jesús Bernal
Re: 8 - Jesús Bernal
El correcalles de Albés no le favorecía. En un equipo bien organizado, es un medio centro inteligente y aseado que ve bien el juego.
Esta bien en posicional pero con balon bastante fallon de momwnto, supongo q eso tb te va dando el ritmo de partidos
Lo importante es que es jugador de fútbol, que en los tiempos que corren ya es bastante.
Es un jugador perfil Sergio o matabuena
Comparado con el que ocupaba su posición la pasada temporada, Sócrates.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En su momento también se hizo un vídeo sobre Isma Cerro. No quiero pensar lo que habrá pasado Pelayo Morilla,eso da para un documental de hora y media.
- xurdeastur
- Primer equipo
Con el balón en los pies es tétrico.
ya tenemos basicu
- Sporting1992
- Primer equipo
Buenas madreñas
Olaetxea 2.0, igual pa defender cuela pero si tienes que llevar la iniciativa no da la tallla
Mal partido,el peor desde la reaparición. Los del "ye muy malu" ya tienen argumentos.
- xurdeastur
- Primer equipo
No es precisamente bueno con el balón en los pies,es mejor que Olaetxea pero tampoco es Rivera. Todo cambia cuando tienes que atacar.xurdeastur escribió: ↑04 Ene 2026, 20:29Es que todos sabemos sus cualidades, y con el balón es tartamudo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es cierto que Smith pierde ciertos balones peligrosos y puedo entender que algunos entrenadores prefieran a estos "básicos" que no suelen cometer fallos groseros,pero yo veo jugar al fútbol a uno y a otro y no hay color.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este chico tiene un problema gordo, y es que es tuerto, y claro solucionar eso a estas alturas es muy complicado.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
¿Perdón?joackim nilsson escribió: ↑05 Ene 2026, 09:48Este chico tiene un problema gordo, y es que es tuerto, y claro solucionar eso a estas alturas es muy complicado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que es tuerto.
No en el sentido físico, coño.
Si te fijas, cuando tiene la pelota, en el 90% de los casos la pasa a su lado derecho porque siempre se encara hacía ahí.
Y eso para un medio centro posicional es un problema.
No en el sentido físico, coño.
Si te fijas, cuando tiene la pelota, en el 90% de los casos la pasa a su lado derecho porque siempre se encara hacía ahí.
Y eso para un medio centro posicional es un problema.
"PÁSANOS POCO..."
Ah. Bueno, esa misma tendencia a pasarla siempre al mismo lado la tenía Fernando Hierro, creo recordar que a la izquierda.
Bernal lo que tiene es que es un jugador normal. De Segunda normal. Con él es (casi) imposible caer en el tremendismo del yemuybuenu/yemuymalu.
Bernal lo que tiene es que es un jugador normal. De Segunda normal. Con él es (casi) imposible caer en el tremendismo del yemuybuenu/yemuymalu.