Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
No suena ni un extremo...
Con estas dos salidas (Caicedo y Cortés) -ninguno se ejecitó hoy-, el club rojiblanco aumentará su capacidad de gasto y dispondrá de más hueco para reforzarse. En Mareo están por la labor de apostar en este mercado de invierno. La prioridad ahora mismo es fichar a un "9" -también se pretende reforzar el centro de la zaga con un central y quizá llegue otro extremo tras la salida de Cortés-, pero primero se va a ir a por un delantero. En ese sentido, el Sporting está intentando avanzar por Jon Karrikaburu, delantero de la Real Sociedad, quien se quedó fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid por unos problemas físicos. Karrika, objetivo avanzado por LA NUEVA ESPAÑA, es la opción que genera consenso.
------------------
Según @Pucela_Inside el Sporting estaría interesado en el delantero holandés Robin Van Duiven, propiedad del PSV, que hasta hora era objetivo del @realvalladolid.
El @realracingclub también estaría en la pelea, pujando fuerte.
------------------
Según @Pucela_Inside el Sporting estaría interesado en el delantero holandés Robin Van Duiven, propiedad del PSV, que hasta hora era objetivo del @realvalladolid.
El @realracingclub también estaría en la pelea, pujando fuerte.
Jeraldinho es nuestro hombre
- Sporting1992
- Primer equipo
El.holandes seguro que ye más malu que Olivan todavia, no la levanten entre los dos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Robin Van...si sale como Persie, hágase.
Acaba contrato a final de temporada y parece que no va a renovar. ¿Seremos capaces de ganar alguna vez una puja por un delantero?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Tiene una pinta de invent que apesta
- Sporting1992
- Primer equipo
Hasta que no confirme El Comercio que ya se despidió de sus compañeros..
Si ye bueno ira pal Racing y si es un fardo acabara aqui.
No tengo pruebas pero tampoco dudas
No tengo pruebas pero tampoco dudas
Bueno pues parece que los reyes no nos van a traer nada pero gracias a Huracán nos deshacemos de dos fardos cojonudos. Gracias Huracán.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Huracán proximo rival invitado al Villa de Gijón cuando se recupere.
- Sporting1992
- Primer equipo
Karrikaburu ya es la opción A según Lne. Vamos avanzando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A saber cual manejan como opción B
entos ya asumimos la realidad del mercado tardío
Si liberes a esos dos esta semana vendra alguien antes de esperar al final de meecado
Y Kembo y Amadou?
Es que si salen esos 4, hay que traer 3.....aunque con que viniera unu medio decente ya me daría con un quentu
Es que si salen esos 4, hay que traer 3.....aunque con que viniera unu medio decente ya me daría con un quentu
Si viene (o el que venga), que digan lo mismo que decían de Luhovy: ”sólo metes goles”
youtu.be/5Bbn3S0a1rU
Parece que van a salir esos cuatro, Kembo y Amadou cedidos, Cortes y Caicedo cortan la cesión. Buenas noticias.
Más dudas hay con lo que puedan traer, sin duda, visto el lateral que iba a mejorar a Diego y Pablo, miedo me da con lo que mejore a Caicedo y Cortés.
Más dudas hay con lo que puedan traer, sin duda, visto el lateral que iba a mejorar a Diego y Pablo, miedo me da con lo que mejore a Caicedo y Cortés.
Yo seré raro pero con lo que he visto de Olivan no me vale para catalogarlo ya como un pufo, se equivoca en la entrada pues vale.
Llevamos encadenando errores durante toda la temporada en varios jugadores y siguen de titulares.
Llevamos encadenando errores durante toda la temporada en varios jugadores y siguen de titulares.
Prefiero un lateral que entre así a riesgo de que algún día llegue tarde y corra el riesgo de expulsión a tener uno que rehuya el cuerpo a cuerpo. Por cierto, creo que es la primera roja directa en la carrera profesional de Oliván.
Lo de juzgarlo por el partido de ayer es lo mismo que los que jugaron a Curbelo en su momento.