Estoy a tres horas, llegaré en dos....Stoitchkov escribió: ↑06 Ene 2026, 18:46Pepe Riestra llegará a Asturias a finales de esta semana o principios de la siguiente para tomar posesión como nuevo presidente ejecutivo del Sporting. Se espera que su llegada tenga implicaciones directas en el mercado de fichajes, donde el club busca dos atacantes.
Llega el profesional, todo controlado.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Podemos poner una balanza entre la pasta que entró y la que salió en jugadores.
fuyuyu1 escribió: ↑06 Ene 2026, 16:31El dis de la marmota ye lo de vendra uno de la liga panameña o no podemos competir con...
El Sporting es un equipo de Segunda q consigue y ficha muchisimos mas jugadoes de los q pierde, noemal no poder llevarselos todos, pero todavia me acuerdo cdo Gelabert q lo tenia hecho con el Eibar y eramos unos muertos de hambre no poder traerlo, luego vino y menudo inutil q no lo queria nadie y asi todo
Dejanos flipar con los Orleguis
Cuando un equipo nos levanta un jugador es porque realmente no hubo interés por nuestra parte y son inventos de la prensa. En cambio cuando somos nosotros los que contratamos a un jugador con varias novias ahí sí creemos a la prensa. Curioso cuanto menos.
Cuando somos nosotros los que contratamos a un jugador con varias novias es porque realmente no hubo interés por su parte y son inventos de la prensa. En cambio cuando un equipo nos levanta un jugador ahí sí creemos a la prensa. Curioso cuanto menos.
Solo sé qué Fores, según la prensa y de más antiguo a más moderno en una semana:
1- Se despidió de los compañeros y les informo que se iba al Sporting.
2- Finalmente se fue para el CD Leganés.
3- Juega con el Oviedo ante el Alavés.
4- Es la alternativa a la delantera para jugar en Sevilla contra el Betis por la baja por sanción de Fede Viñas.
Resumen: Si me tengo que creer a la prensa me vuelvo loco y más creo que es todo una invención (salvo que jugó contra el Alavés) y si les creo el responsable de creerles, después de años y años de bulos, soy yo.
1- Se despidió de los compañeros y les informo que se iba al Sporting.
2- Finalmente se fue para el CD Leganés.
3- Juega con el Oviedo ante el Alavés.
4- Es la alternativa a la delantera para jugar en Sevilla contra el Betis por la baja por sanción de Fede Viñas.
Resumen: Si me tengo que creer a la prensa me vuelvo loco y más creo que es todo una invención (salvo que jugó contra el Alavés) y si les creo el responsable de creerles, después de años y años de bulos, soy yo.
Última edición por Cunningan el 07 Ene 2026, 13:35, editado 1 vez en total.
Sí. Por todos los delantero centros que trajeron estos iluminados hubo hostias entre todos los equipos de la categoría
Y sabes tú, si por los que ficharon los demás hubo muchos "palos" o simplemente lo leíste en la prensa?...
Eres libre de creer lo que quieras y los demás también.
Menuda delantera que va tener el Racing, Kirikikí, Izeta, el Búfalo, l'holandés...
- Stoitchkov
- Primer equipo
El que sobre a final de mes ye nuestro hombre.
Yo lo único que me creo es la clasificación. El año pasado fuimos 10° y este año vamos 8°. El que considere que ese es el rendimiento exigible a un club como el Sporting entiendo que esté contento con las plantillas que se hacen.
A mí me parece una mierda. Pero será que no aprendo y que no conozco la categoría en la que llevo viendo vagar a mí equipo 25 años.
A mí me parece una mierda. Pero será que no aprendo y que no conozco la categoría en la que llevo viendo vagar a mí equipo 25 años.
O el random de la liga panameña
Robin Van Duiven firma por el Valladolid. Nuestro supuesto interés solo se nombró en Valladolid, así que supongo que seria una estrategia del representante pa encarecer un poco el producto y ya.
Tengo miedo que en Mareo ni lo conociesen.
Tengo miedo que en Mareo ni lo conociesen.
Al final vien Paco Alcácer
Pues en la prensa de Pucela dicen que "El Real Valladolid descarta prácticamente la llegada del joven Van Duiven"
https://www.elnortedecastilla.es/realva ... 00-nt.html
Evidentemente no he visto en la vida al holandés ese, pero así sobre el papel y viendo sus números, algo raro tiene que haber para que acabe en la segunda división española.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Karrika quiere irse al Racing y nos quedamos como segunda opción comentan.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 3kkS3U5Jwg
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 3kkS3U5Jwg
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya
Yo creo que desaparecemos si no viene el bueno de Carrica.
Yo creo que desaparecemos si no viene el bueno de Carrica.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.