Kucharski era malisimo. Una vez le pidió a Quini que le enseñará a rematar y éste le dijo que si no había aprendido a esas alturas... En Polonia hizo unas declaraciones poniendo a parir a mucha gente y diciendo que había debuta do marcando dos goles. Esos dos goles los marcó en el entrenamiento de presentación del equipo con dos palos por portería y sin portero, me acuerdo perfectamente del partidillo a medio campo.
Caicedo
Re: 9.- Caicedo
Wilmar Cabrera fracasó aquí, pero venía con un bagaje que ni en sueños lo tienen los Jeraldino y compañía. Y era Primera División.
Tics autoritarios propios de caciques del tercer mundo.Stojkovic escribió: ↑07 Ene 2026, 20:49
Lo que sí es muy relevante desde la llegada de Orlegi es que los paquetes repiten. Tú puedes fichar a un paquetazo como Caicedo porque te equivocaste, porque era de la empresa de representación de tu amigo o por lo que sea. Pero una vez que has visto lo sumamente paquete que es, volver a traerlo es criminal. Ni los Fernández se atrevieron a tanto.
- asturianuco
- Juvenil B
Y Adauto da Silva que se tropezaba con el balón.Libertad escribió: ↑07 Ene 2026, 18:24Se pregunta cuál es el peor delantero que se haya visto con la rojiblanca. Para mí, la cosa andaría entre Caicedo y aquel del pelo rosa. Trató de ir más allá y encuentro gente que dio muy poco (se comenta a Wilmar Cabrera y Kucharski) pero esos dos que reseño me parecen mucho peores. Además, el polaco intentó colocarnos a un joven prometedor de apellido Lewandoski.
Me estáis haciendo pensar que Escaich fue capitán general al lado de todos esos
Hablais de Nano Mesa y metio 14 goles con 21 años en el tenerife en segunda. Veriais capaces de hacer eso a Amadou , Caicedo , Ramirez y demas?
Escaich era un delantero. No me parece que pueda entrar en la conversación.
PS. Me hiciste buscar datos. Jugo 156 partido en primera anotando 42 goles. Justamente sus mejores años fueron el que estuvo aquí y los dos anteriores donde suma 30 goles en 79 partidos.
Pero es la pregunta que se hizo fue
Lo que haya hecho Nano Mesa con la blanca del Tenerife o Traore con la del Mónaco pues para esa pregunta nos da igual. A mí Viguera en el Sporting me parece de lo peor y una vez fue pichichi de 2°. Pero con la rojiblanca dio asco, pena y dolor
Aqui metió dos goles en 600 mins . Tampoco es tan sangrante.R80 escribió: ↑08 Ene 2026, 00:27Pero es la pregunta que se hizo fueLo que haya hecho Nano Mesa con la blanca del Tenerife o Traore con la del Mónaco pues para esa pregunta nos da igual. A mí Viguera en el Sporting me parece de lo peor y una vez fue pichichi de 2°. Pero con la rojiblanca dio asco, pena y dolor
Kucharski ahora anda a juicios con Lewandowski, que le ha denunciado por chantaje.Libertad escribió: ↑07 Ene 2026, 18:24Se pregunta cuál es el peor delantero que se haya visto con la rojiblanca. Para mí, la cosa andaría entre Caicedo y aquel del pelo rosa. Trató de ir más allá y encuentro gente que dio muy poco (se comenta a Wilmar Cabrera y Kucharski) pero esos dos que reseño me parecen mucho peores. Además, el polaco intentó colocarnos a un joven prometedor de apellido Lewandoski.
Vaya...pardau escribió: ↑08 Ene 2026, 10:21Kucharski ahora anda a juicios con Lewandowski, que le ha denunciado por chantaje.Libertad escribió: ↑07 Ene 2026, 18:24Se pregunta cuál es el peor delantero que se haya visto con la rojiblanca. Para mí, la cosa andaría entre Caicedo y aquel del pelo rosa. Trató de ir más allá y encuentro gente que dio muy poco (se comenta a Wilmar Cabrera y Kucharski) pero esos dos que reseño me parecen mucho peores. Además, el polaco intentó colocarnos a un joven prometedor de apellido Lewandoski.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Escaich era malo, pero de aquella época todavía eran bastante peores Cela o Luna.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Escaich metió en un partido en primera más goles de los que meten Amadou y Caicedo en una temporada entera en segunda,como pa comparar.
Cela de malo tenia poc, lo q pasa q tenia por delante un año a Manjarin, Juanele Scotto y Cristiansen y otro a Juanel, Stanic o Escaich
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Otro.Cela igual no era un goleador,pero tenía más calidad que todos los paquetes juntos que han caído aquí en la delantera desde hace un montón de años.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y a todas estas ya llego a Buenos Aires con Cortes o como va la cosa, porque hace dos dias o tres dias que ya no entrenan y no sabemos nada de ellos
- Sporting1992
- Primer equipo
Que pase el reconocimiento medico por dios