Claro q sí chinin
5 - Diego Sánchez
Re: 5 - Diego Sánchez
Yo vi a un lateral del Sporting este año, canterano, que hizo un partido más que aseado en defensa y defendiendo mejor el 1 vs 1 que el actual titular.
Como si el Sporting fuera mejor que el Vería y la Braña en esa época. Anda que no ganamos torneos de Barrios....
Mareo da de comer a muchas familias y es impensable que alguien piense en cerrarlo por el revuelo que se puede montar en esta ciudad. Lo que se debería de hacer es invertir en capital humano que gestione bien la cantera pero ahí hay otro problema y es quién pones al mando para que el entorno no proteste. El entorno del Sporting es lo peor de lo peor.sporting200 escribió: ↑06 Ene 2026, 16:55Yo cada día estoy más convencido que lo mejor es cerrar Mareo. Mareo es positivo si lo sabes llevar, tal y como está ahora es tirar el dinero a lo tonto, y más en segunda división.
Lo del domingo fue un cursillo magistral de lo que no tiene que hacer un defensa. Desde luego no es tan malo, pero está claro que un buen defensa no la caga tantas veces seguidas.
Tuvo mucho mérito Ramírez. Yo, en mi ignorancia, creí ver en Diego potencial para jugar en Primera.
Tuvo mucho mérito Ramírez. Yo, en mi ignorancia, creí ver en Diego potencial para jugar en Primera.
El del domingo fue un partido digno de Kembo.
Habría que decirle aquello de Di Stefano: no metas en tu portería las que van fuera. O sea, no pierdas la posición a lo tonto, no pases el balón al contrario, no despejes hacia atrás...
- sporting200
- Primer equipo
Yo no sé hasta que punto se va a poder mantener una situación como la actual. No puedes estar declarando 4 millones de pérdidas cada año sin visos a corregirlo.BONZO escribió: ↑06 Ene 2026, 18:51Mareo da de comer a muchas familias y es impensable que alguien piense en cerrarlo por el revuelo que se puede montar en esta ciudad. Lo que se debería de hacer es invertir en capital humano que gestione bien la cantera pero ahí hay otro problema y es quién pones al mando para que el entorno no proteste. El entorno del Sporting es lo peor de lo peor.sporting200 escribió: ↑06 Ene 2026, 16:55Yo cada día estoy más convencido que lo mejor es cerrar Mareo. Mareo es positivo si lo sabes llevar, tal y como está ahora es tirar el dinero a lo tonto, y más en segunda división.
Y si lu viste en esi igual lu viste también lo poco que jugó el día del Valencia contra Luis Rioja, y tampoco pasó nada durante ese tramo de partido por su banda.
No sé si tanto como para jugar en primera, pero coño, en aquella época rindió muy bien y pintaba a ser un jugador muy válido para el Sporting.Pieduro escribió: ↑06 Ene 2026, 18:57Lo del domingo fue un cursillo magistral de lo que no tiene que hacer un defensa. Desde luego no es tan malo, pero está claro que un buen defensa no la caga tantas veces seguidas.
El problema es que no sé qué coño pasa, pero joder, van muchos jugadores de Mareo que en vez de evolucionar con el tiempo, involucionan.
Lo difícil muchas veces no es llegar es mantenerse.
Yo creo que ya se acomodó, acostumbró o como lo queráis llamar, y ya no anda tan concentrado, tan vivo. Es como lo de este domingo, Queipo haciendo de lateral encimando mucho, porqué? porque no es su posición, y tenia que estar muy pendiente para no liarla. No sé si me explico, pero al final, esa "garra" muchos jugadores la pierden con el tiempo.
Yo creo que ambas cosas son complicadas, pero ya no es el mantenerse, es que Diego está en una edad en que lo lógico es pensar que tiene margen de mejora, pero coño, es que a día de hoy es peor jugador que hace dos años. Y no es precisamente el único caso en el Sporting.
Quizás lo que comenta CreA tenga algo que ver, en cuanto se asientan en el primer equipo se relajan y en el fútbol actual, o eres un talento descomunal o como no des el 100% estás jodido.
Como mira como rematan a gol Monja Sanchez
- Sporting1992
- Primer equipo
Ta en racha eso desde luego
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Queipo 2.0
- Stoitchkov
- Primer equipo